Me canse. Ya es hora
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Me canse. Ya es hora
No subo mis fotos ni al facebook, y dices que me haga las típicas fotos del espejo modo chulo-frutas 
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿No es posible quitar, por lo menos, la segunda foto del chico?
Lo siento, a menos que haya contenido insultante, ofensivo o que vulnere las reglas del foro, no puedo editar posts de un usuario sin la petición o permiso expreso de este.
Si un usuario quiere borrar una imagen puede hacerlo él o pedírmelo, pero editar de motu propio un post porque sí supondría excederme en mis funciones.
Lo siento, a menos que haya contenido insultante, ofensivo o que vulnere las reglas del foro, no puedo editar posts de un usuario sin la petición o permiso expreso de este.
Si un usuario quiere borrar una imagen puede hacerlo él o pedírmelo, pero editar de motu propio un post porque sí supondría excederme en mis funciones.
Por ahí sí que no paso.Creía que había quedado zanjado este asunto. No voy a contestar ni por alusiones pero no, no fue que me llamases gorda ni siquiera zorra lo que me molesto.
No tengo nada en contra de las "zorras" y las "gordas" y sí mucho a su favor. La promiscuidad y las curvas de la carne femenina me parecen dos elementos dignos de un gran elogio. Es más, a mí lo que me desagrada es que una tía sea una "estrecha" y con menos carne que las patas de un preplaya.
Asimismo convendría recordar que no te conozco, luego difícilmente te voy a poder tildar de "zorra" y "gorda" si no tengo elementos de juicio al respecto. Y, personalmente, te puedo asegurar que tu grado de "zorrez-estrechez" o "gordura-delgadez" me es indiferente.
Por si no hubiera quedado claro: **JAMÁS** te he calificado de "zorra" o "gorda" y que siquiera lo insinues me empieza a cabrear sobremanera. Entre otras cosas porque lan famosa foto de "foll*** con gordas" era una respuesta, claramente en tono de broma, dirigida al forero Vandeance. El porqué te hayas dado por aludida no es asunto mío.
Pero empiezo a pensar que tienes un serio problema y apostaría a que si vas caminando por la calle y un perturbado al que no conoces grita desde un balcón y sin dirigirse a nadie en particular "¡golfa!" o cualquier otro improperio, te vas a dar por aludida por motivos que no alcanzo a entender.
Lo cual, insisto, no es asunto mío.
Quede claro desde ya que yo no te he calificado de "zorra" o "golfa". Creo que soy lo bastante directo y poco educado como para insultar de forma clara y sin que existan ambigüedades.
Punto final por mi parte. Los traumas al psicólogo.
Me canse. Ya es hora
¿Te refieres a decidir por él sin darle opción alguna a opinar?efe escribió:Creía que había quedado zanjado este asunto. No voy a contestar ni por alusiones pero no, no fue que me llamases gorda ni siquiera zorra lo que me molesto.
The Rekiem,
¿No es posible quitar, por lo menos, la segunda foto del chico?