video: Kung fu fight
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Re: video: Kung fu fight
La verdad ha estado bastante bien, aunque no entendí esa teletransportación. Del resto, mucho mejor que las películas actuales de artes marciales.
-
lethalhand
- Forero Nuevo

Que cinturon o que dan de kung fu chino hay que ser para hacer la tecnica de la teletransportacion?
Como forma de presentación, me parece muy acertada. No entiendo de AM chinas así que no puedo opinar sobre la coreografía. No obstante, parece estar currada. Mejor que el gran Chuck, seguro. Ahora, mejor que las pelis chinas... no sé. Enhorabuena y bienvenido.
Jajaja! Muy bueno, he aquí una recopilación del Wilhem Screamcyberclon escribió:Como punto friki yo hubiera buscado un hueco para encajar un grito wilhelm. Todo es mejor con un grito wilhelm
El kung fu no existe

Teniendo en cuenta que es un trabajo amateur, me ha gustado el vídeo. La mayor parte de la coreografía me ha resultado entretenida, y el trabajo de cámara me ha parecido sublime. Eso si, los efectos de sonido no me han gustado en absoluto.
Un buen trabajo, y si os da por realizar más vídeos, no dudéis en colgarlos!
Un buen trabajo, y si os da por realizar más vídeos, no dudéis en colgarlos!
Son los padres?TURRONETS escribió:El kung fu no existe![]()
![]()
Tanto primer plano no me ha gustado,pero por el resto...me ha recordado a las pelis de kung fu de cuando iba al cine de peque y me ha encantado!! 
Top Wan escribió:Son los padres?TURRONETS escribió:El kung fu no existe![]()
![]()
Es que snakefox es nuevo, hay que avisarle de que en este foro el kung fu y otros estilos no existen, en este foro sólo existen los artes marciales internos y sin florituras y que necesitan de muchos años de estudio y meditación, de esos que puedes decir tranquilamente que llevas practicando 20 o 30 años pero que cuando te pidan que lo demuestres no puedas hacer nada porque casualmente "son internos y no tienen florituras innecesarias ni acrobacias ni nada de nada" XDDD
Estupendísimo video! Os lo habéis currado !! Felicidades. Y bienvenido al foro !! 
Ah no sabia que esta seccion era solo de estilos internos. Bueno gracias por vuestras opiniones. Lo de la teletransportacion lo hicimos para meterle algo fantastico y asi era mas facil que apareciera un arma.
Pero que el kung fu si existe aqui, hay movimientos de palo de estilos tradicionales, mezclados con movimientos mas modernos... de todo un poco.
Pero que el kung fu si existe aqui, hay movimientos de palo de estilos tradicionales, mezclados con movimientos mas modernos... de todo un poco.
Impresionante, tanto a nivel coreografico como de montaje, salu2