¿hay mujeres fisioculturistas en el foro?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Budo34
Forero Amateur
Forero Amateur

¿hay mujeres fisioculturistas en el foro?

Mensaje por Budo34 »

Lo pregunto porque me llama mucho la atención las pocas fisioculturistas que hay en España, en comparacion con el extranjero.

De hecho, siempre que he acudido a polideportivos a hacer musculación, la mayoría de las mujeres que hay hacen spinning/step, etc... y suelen tener o exceso de peso o todo lo contrario. Es decir, muy delgadas. Pero en ningún caso musculado.

Igual es sólo en mi ciudad y en el resto hay más, no lo sé.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿hay mujeres fisioculturistas en el foro?

Mensaje por Týr »

En mi gimnasio hay bastante mujeres que entrenan con pesas (algunas de ellas cogiendo kilajes que harían sonrojar a más de un "machote") pero ninguna de ellas es culturista.

De hecho, ni el 1% de los hombres que entrenan en los gimnasios que frecuento son culturistas (entendiendo como tal aspirar a tener el cuerpo de Ronnie Coleman).
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

La verdad es que si que se ven pocas...
Týr escribió: De hecho, ni el 1% de los hombres que entrenan en los gimnasios que frecuento son culturistas (entendiendo como tal aspirar a tener el cuerpo de Ronnie Coleman).
Tyr tu eres culturista macho, con toda la cultura que tienes... :rainbowafro:
Yo lo que creo que se esconden en sitios tipo gold gym, donde el 99'3 % de la gente es competidora, es una especie de madriguera de bodybuilders...

saludos
Budo34
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Budo34 »

Supongo que habrá mas chicas Fitness que culturistas, por aquello que se suele decir de que "parecen hombres".

Aun asi, tampoco abundan. En cualquier caso, saludos al foro (se me olvidó en el primer post)
Responder