Antes que nada felicitar por el grandisimo trabajo que haceis y lo mucho que ayudais a las personas tipo novatos como yo jajaj!
os planteo mi sutacion y me comentais:(si no es mucha molestia)
tengo 21 años,1.81 aproximadamente y peso 74 kilos, pesaba 80 y me parecia mucho y corriendo un poco y controlando la comida e ido bajando! no estaba gordete pero si que tenia algo de grasa---(NO VOY EL GIMNASIO)--
!!!!en casa!!!!!-----__------ tengo 2 mancuernas y una barra,,,,, y discos de peso mas o menos hasta 70 kilos(suficiente para empezar)
tengo entendido que para ganar musculo es mejor hacer pocas repeticiones con mucho peso,,,,
4 SERIES DE 8 REPETICIONES esta bien???? para cada musculo(biceps,triceps,,pecho,,,,hombro,,etc...) y cuanto tiempo hay que dejar para que el musculo descanse??,,yo por ejemplo el bicps lo trabajo el lunes y hasta el viernes no lo vuelo a trabajar esta bien???
tambien comentaros que me pase por el decatlon y me compre un bote de 3 kilos de batidos de proteinas de la marca:::MASS GAINER de aptonia
la conoceis????????me hago 2 al dia uno por la mañana y otro por la tarde antes de el entrenamiento con las pesas(en total 80 gramos con 600 ml de leche semidesnatada al dia)como lo veis mucho-poco)--y si salgo a correr los batidos son malos???? o esos dias tengo que evitar tomarlos??
y me han comentado cosas sobre la creatina pero aligual que buenas tambien malas!!!!!
creis que para no ir al gimnasio seria demasiado??? y a que le llamais definir???
si resulta mas facil subiera una foto
decir que seguro que muchas respuestas seguro que estan por aqui por el foro,,,,,,,,, por eso me pondre manos a la obra y me empapare de todo lo que publicais y aconsejais,, mientras tanto para ponerme lucho en el tema,,,,
mil gracias de nuevo por el trabajo que haceis!
Saludos de un nuevo forero!