fedraciones (asociaciones) vs promotores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

fedraciones (asociaciones) vs promotores

Mensaje por kover »

Es un debate que esta abierto ya, pero pasa ha ser de actualidad y va poner de manifiesto lo importante que son los dos como contra poderes....
como ya sabreis Loli peleo con Namus por segunda vez y mas de lo mismo, evidentemente indignados queremos una revancha. Estas vez el promotor lo tenian todo armado y prensa y tv justifican lo injustificable para que todo quede en aguas de borraja, una promotora importante de Barcelona "promociones gallego prada" intenta traer la pelea a barcelona se pone en contacto con la fede mundial y zas en toda la boca no pueden hacer nada por que no se habian pagado las tasa de homologacion y no reconocian la pelea....
ahora bien si unos pringados no tienen donde reclamar no dejaran de sufrir atropellos (los pringados soy yo)
si un promotor tiene pasta puede hacer y deshacer a su antojo??
si se hubieran pagado las tasas cual hubiera sido la reaccion de la federacion???
Creo que el debate esta zanjado necesitamos justicia que los promotores hagan su labor si atropellar a peleadores y entrenadores pequeños, pero que pueden tener gente de calidad
Las federaciones tienen que hacer lo posible para que se cumpla una normativa en la que impere el deporte sobre el dinero :chuck:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: fedraciones (asociaciones) vs promotores

Mensaje por MAET »

si un promotor tiene pasta puede hacer y deshacer a su antojo??
SI.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues tienes razon, MAET, el miercoles recibimos una carta que la fede no homologaba la pelea, el jueves ya estaba homologada.......lo ves justo, quien defiende a los peleadores de los promotres y de la federaciones, tendremos que montar una acampada de indignados en los deportes de contato????
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Hola, Rafa.

Al final, como me aburria un poco, me ha dado por reflexionar y he llegado a la conclusión de que
los que realmente importan son los promotores y cuanto más importantes mejor.

Un promotor es el señor que pone la pasta, el que da trabajo a los luchadores, el que paga convalidaciones
y tasas varias que nutren a las federaciones.

Es evidente que un promotor pequeño que invierte 6000 "Euritos" en una velada para que peleen sus chicos
está en franca desventaja frente a otro que invierta 60,000. Es cuestión de lógica. A mí el banco no me da
el mismo trato que al empresario que le ingresa 20 kilos todos los meses.

Y si además no eres promotor y solo tienes un eqipo de luchadores, entonces olvídate de derechos ni
favores.

¿Las federaciones? Fíjate como han ido cual moscas a la m... en el último Showtime,
tú, que eres promotor, ¿Alguna vez has recibido semejante atención?

Todo esto es de perogrullo, pero como me aburría...

¡
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

no si el post esta para eso.....asi que contra mas opiniones mejores, entonces la calidad de los peleadores no importa solo la pasta que tenga su promotor, entonces en los grandes eventos tipo K1, it's show time etc etc...no estan los mejores sino los que le interesan al promotor....
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Jejeje no digais mentiras, estas cosas no pasan,jeje............. yo no he visto deporte en el que se pongan más zancadillas y con más guerras civiles dentro de él mismo. lo ideal como dice kover es que las federaciones controlasen rankings y supervisaran de alguna manera, pero en la práctica su visto bueno simplemente depende de que les paguen homologaciones costosas por no dar nada a cambio, en la práctica no se han caracterizado ni por transparencia ni rigor, sino por caciquismo y por beneficiar a amigos y eso tampoco es un ranking, págame y daré fe de que los que están en el cartel son los que deben estar. Que el promotor que es el que arriesga el dinero tome todas las decisiones también es peligroso, dependerá de su buena fe o de su buena vista como empresario, el mejor condicionante es que si quiere que funcione tendrá que darle a las masas populares lo que quieren, si el evento es en madrid pues habrá mas madrileños, en el evento holandés pasado acontecido en Madrid se produzco un divorcio claro entre federacion y promotor, o si no por que no estaban los peces gordos en filas preferentes, si lo hubiera controlado la federacion no hubieran peleado ni cortes, ni javier, ni Loren, ni edmar, ni Antonio, ni Tabuenca.....es decir si la federacion hubiera tomado las decisiones hubieran ido los enchufados.................Creo que el deporte en la sociedad está antes que las federaciones, que hacer un evento deportivo privado es posible incluso sin federaciones o asoaciaciones, basgta con asegurar a la gente, este evento privado ha dado oportunidades importantes a varios luchadores importantes, si no no sabriamos que Javier podía ganar el cinturón, es arriesgado que el promotor tome todas las decisiones sin supervisión pero de momento se está mostrando más abierto y generoso en el ofrecimiento de oportunidades pues la federacion ha demostrado en su tiempo de vida que las oportunidades solo se las da a cinco o nueve que componen una plantilla fija. La federacion española de futbol no se mete contra las ligas privadas de futbol que hay, pero estas ligas privadas no se convierten en algo más grande que los partidos que puede dar la federacion española de fútbol, aquí, que un evento privado de mas que la federacion no es difícil pues ha dejado de interesarse por su desarrollo, por la superacion de los logros de sus deportistas que es la pura definición de deporte y se ha convertido supuestamente en un feudo señorial que quiere tener todo bajo su control y su dominio auqnue este control y este dominio no sea ya bueno ni para sus luchadores ni pars sus afiliados.
Parece ser que para que la federacion este contenta muchos luchadores tendrian que renunciar a medirse con Drago, con Sower, etc.etc diganme ustedes qué federación, qué desarrollo y qué control y qué aportación al deporte es esa, funciones atribuidas supuestamente por el Estado a las federaciones.
Dónde tienen que poner los inspectores públicos del deporte sus ojos, en las federaciones o en los promotores, a ver si algún dia dejan de mirar para otro lado y nos arreglan un poco estos deportes.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Esta claro que en este pais todo el mundo prefiere ser cabeza de raton antes que cola de leon................ y luego nos viene el Horca........o con su oficialidad y sus formas..........

Creo que a gago drago , andy sower y demas no les van a dejar pelear porque no estan habilitados ya que no superaron las formas que exigen en fek...............

Intento orinar pero no echo gota..........

Creo que mañana me voy a montar una asociacion y con dos clubes voy a sacar 45 campeones mundiales con sus consiguientes subcampeones ademas de como no podria ser de otra forma intentando evitar que los pesos coincidan entre los peleadores del club.

Asi no se nos lesionan y quedan campeones sin pelear....

Ale
Responder