cyberclon escribió:vandeance escribió:Un saludo y a ver si alguno conoce de algun remedio natural o suplemento que cumpla con esos requisitos; gracias de antemano

El mejor remedio que te puedo recomendar es terminar con esos lios de faldas y reponerte animicamente. Buscar un suplemento que te aumente el apetito solo será un parche.
Bueno... lo de los líos de faldas fue en realidad un decir, para darle una nota de color al post, jeje;)
Pero el problema viene a ser el mismo que si de eso se tratase: hay gente a la que los problemas de la vida, la ansiedad, el estrés... les hacen ir a la nevera, atiborrarse de comida y paliar así esos estados anímicos. Yo, todo lo contrario, los reveses me producen una sensación de nervios, de angustia, de atenazamiento... que me impiden comer adecuadamente e incluso en ocasiones me llevan a vomitar lo ingerido.
Y hace un par de semanas tuve uno de esos reveses en los que, en cuanto a nutrición se refiere, ves que en 3 o 4 malos días en los que ni comes ni duermes bien echas por tierra lo que te ha costado semanas ganar.
Si ya de por sí soy de esas personas de metabolismo rápido a las que le cuesta horrores subir 100 grs...
Pero bueno, lo importante es que anímicamente ya estoy bien, como tu comentaste, y supongo que todo consiste al fin y al cabo en mentalizarse, así que tendré que esforzarme en comer más y más para ganar esas calorías extra que necesito, aunque sea muy difícil cuando estás saciado y atiborrado.
Un saludo!