Buenas
Abriran una nueva escuela de Kali y me gustaria saber si alguno conoce al profesor/maestro Javier Gomez Gonzalez?
Es por tener mas o menos una idea de si apuntarme a la escuela o no, ya que no me pilla muy cerca que se diga.
Un saludo y gracias
nueva escuela en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: nueva escuela en Madrid
Si te refieres a este Javier Gómez: http://www.madridkaligroup.com/
Es un tipo serio que lleva 25 años formándose en España y el extranjero, y unos 20 dando clase.
Es un tipo serio que lleva 25 años formándose en España y el extranjero, y unos 20 dando clase.
Buenas tardes.
Javi es un instructor más que recomendable y, para muchos, la referencia del Jkd en Madrid. Si estas interesado en aprender Kali de la linea de Inosanto, es la mejor opción, además imparte clases de otras muchas disciplinas: Thai Boxing, Silat...
Siempre intento acercarme a entrenar con él cuando organizan algún curso.
Te recomendaría que fueras a probar una clase.
Un saludo.
Javi es un instructor más que recomendable y, para muchos, la referencia del Jkd en Madrid. Si estas interesado en aprender Kali de la linea de Inosanto, es la mejor opción, además imparte clases de otras muchas disciplinas: Thai Boxing, Silat...
Siempre intento acercarme a entrenar con él cuando organizan algún curso.
Te recomendaría que fueras a probar una clase.
Un saludo.
Javier Gomez es de lo mejor en Jkd en España,tiene un gran nivel y una buena metodologia,siempre enfocada a la evolucion y encima de todo es buena persona,que mas se puede pedir.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, ¿dónde abrirán la nueva escuela?
La verdad es que se le ve una persona seria y buena gente.
Lo que no se es si dara el clase, por que tiene un grupo de instructores (no se si cada uno una especiallidad).
A mi me interesaria hacer JKD, por que el Kali es mucho con armas cortas (palos) y me gusta mas usar puños y patadas
Alguien estuvo en la anterior escuela en la que impartia clases este instructor?
Lo que no se es si dara el clase, por que tiene un grupo de instructores (no se si cada uno una especiallidad).
A mi me interesaria hacer JKD, por que el Kali es mucho con armas cortas (palos) y me gusta mas usar puños y patadas
Alguien estuvo en la anterior escuela en la que impartia clases este instructor?
-
artesguerreras
- Forero Activo

- Contactar:
Javier es un gran profesor y un incansable estudioso, pero su nueva escuela seguira estando en Alcala de Henares, no en Madrid Capital.