Docu-Reality "El Guerrero Interior"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Docu-Reality "El Guerrero Interior"

Mensaje por Kakuto Bugei »

Hola amigos,

Espero que estéis pasando unas muy buenas vacaciones... y a los que no les toca... ¡ya tendréis vuestro momento! :D

Os escribo para informaros de que, por un lado el proyecto de la peli "El Innombr..." digo "JUAN HOMBRE, la película" sigue adelante... :2gunfire: comenzamos preproducción en otoño, rodaje primavera-verano, postproducción verano-invierno y si la cosa va bien estrenaremos a finales de 1012 o principios de 2013... dependiendo de lo que sea más "rentable"...

Podéis viendo avances en www.juanhombre-lapelicula.com o en el canal de Facebook que hemos creado para ello.

Por otro lado, me gustaría compartir con vosotros, el nuevo canal de youtube que he creado, porque la idea surgió de este foro hace ya unos años cuando empezamos con "el reto de los 100 días".

Ha sido una experiencia similar, tras más de 6 años sin competir (ni apenas entrenar), donde decidí dar un cambio en mi vida y retomar "el camino del guerrero".

Me he ido grabando desde diciembre/enero de 2011 hasta que he competido en los Mundiales hace unas semanas en Dallas, donde se ve como va cambiando mi estado de forma, de ánimo, comienza a cambiar mi vida, me van saliendo nuevos proyectos (como la película) etc...

Espero que os guste, y si es así os suscribáis al canal, que me hacen falta muchos suscriptores para que youtube me de el nivel de "partner"!! :D

Asique desde aqui os hago un llamamiento... SUSCRIBIROOOooooooOOOooooOOOOoSSSSS!!!!
¡Ah, pero solo si os "engancha" la idea...! :D

http://www.youtube.com/user/elguerrerointerior

Y para los twiteros:
http://twitter.com/Nacho_Serapio

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia!!! :wink:

Nachete.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Docu-Reality "El Guerrero Interior"

Mensaje por Seiza »

¡Felicidades por tu primer puesto en formas creativas! ¿En qué se diferencian de las musicales?

Enhorabuena también porque salga adelante el proyecto cinematográfico.

¿Se puede preguntar por qué decidiste la USKA y no otro open mundial?

Un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Aguila roja"

Mensaje por Loup »

Hola, Kakuto Bugei:
Estoy deseando visionar la cuarta temporada de Aguila roja. ¡Las coreografías no tienen nada que envidiar a las series de EE.UU. o Hong Kong! Bravo, Nacho, has conseguido imprimir a los capítulos una dosis de adrenalina que engancha al espectador aficionado al cine marcial.

Un saludo,

Loup :D
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Para Seiza,

Las Creativas se diferencian de las Musicales en que no llevan música y evidentemente no tienen que ir al ritmo de la misma. En Musicales quedé 2º!! Que no está mal tampoco... :wink:

Decidí la USKA, porque es una organización seria y respetada en todo el mundo... y fue la primera organización internacional que me dió la oportunidad de competir en un Mundial en el ´97 a través de su Representante en Europa Don José A. Guiral, al cual estoy muy agradecido. Y porque me cuadraban muy bien las fechas... Porqué no decirlo!! :D Pero tengo intención de competir en otros eventos, el problema es que ahora tengo que poner toda mi energía en la peli.

Para Loup,

Gracias amigo, pero en Águila Roja yo solo participo de las coreografías, no las diseño... Espero que las que haga yo en mi peli te gusten también!! :D

Un saludo chicos, gracias por estar ahí.

Nacho.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Aguila roja"

Mensaje por Loup »

Hola, Ignacio;
Gracias amigo, pero en Águila Roja yo solo participo de las coreografías, no las diseño...

Y además haces apariciones, como carcelero o guardia... que te he reconocido en algún episodio. Pillín, pillín.

Salu2,

Loup :P
Shinzojin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shinzojin »

Me ha encantado lo poco que he podido ver de el guerrero interior. Sigue así. Por cierto, en un episodio que la marquesa de Santillana acudía a un funeral en la casa real, en el que vertía un polvo en la pila bautismal, te vi como guardia. Jejejeje aguila a muerte
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Si... jejeje y en la peli muero como 2 ó 3 veces también... un gallifante para quien me encuentre! :lol:

Responder