Sábado 6 de agosto a partir de las 20:30 horas en el complejo deportivo Jesús Domínguez Grillo en los Cristianos se realizara esta fabulosa velada Kick Boxing - K-1 - Muay Thai.
La velada contara con nueve combates de los cuales tres son profesional, cuatro neoprofesional y dos amateur. Los profesionales serán un duelo entre Canarias vs Vos Gym
AMATEUR:
Cristian (Moi Rui) vs Bazo Kratos Gym)
Tomas vs Abian
NEOPROFESIONAL:
Airam (Moi Rui) vs Polaco
Edgar (Alpha Gym) vs Iru (Star Gym)
Elam (Kratos Gym) vs .....
Mario (Moi Rui) vs Jordan MUAY THAI
PROFESIONAL:
Chiquitin (Moi Rui) vs Frank Paredes (Superprosamui)
Moises Baute (Moi Rui) vs Lukaz Leihman (Vos Gum)
Moi Rui vs Fred Sikking (Vos Gym)
Última edición por MarinoTF el 22 Jul 2011 12:29, editado 2 veces en total.
yo voy fijo, espero juntarme por allí con mis viejos y grandes amigos de siempre, hay cruces muy bien emparejados, por ejemplo edgard vs el retornado iru o airam vs polaco. espero ver ganar a mi amigo el chiquitin, el guerrero que nunca se rinde.
muy buena velada con buena entrada y buenos combates.
por encima;
1º pelea mater entre el chico de moi y el del kratos, combate nulo, decision justa.
2º muay thai neo, tomas pierde por abandono en el 3º, no estaba bien fisicamente o ya se le nota la edad...
3º airam vs mika, rival de ultima hora, ganador mika por decision dividida, muuuy justita, un nulo hubiera sido mas justo.
4º edgar vs iru, peleon, muy bien edgar, el primer asalto, iru remonto en el segundo e incluso casi deja ko a edgar en el 3. ganador iru.
5º muay thai neo, no la vi ni se el resultado:/
6º moi rui pierde a los puntos con un duro rival, peleon, valientes y al palo, dos cuentas a moi le hicieron perder, de las mejores pelas que le he visto al gallego.
7º moises baute gana, doble sorpresa, para mi y para todos, primera, el rival de moi estaba a la altura, y segunda, moi lo hizo muy bien, mejor de fondo que en otras peleas, boxeando mejor, esquivando y pasando manos como un peso medio, no solo pega duro sino que se las come cuando le toca... peleon.
8º chiquitin gana a los puntos, pelea muy dura y engorrosa, mucha presion del rival que no daba un paso atras pero muy bien chikitin.
Creo que es la segunda vez que pierde ante Sergio si es el mismo. La primera vez fue en el magma cuando pertenecia a nuestro equipo...... No estaria mal que pudiera enfrentarse a Carlitos o a Daniel Rivero ambos campeones de España IFMA clase B y clase A respectivamente....
Felicitaciones por la velada......a los promotores y participantes