Flakes escribió:Hola, me gustaría crear un grupo de discusión, más que nada para criticar al Real Madrid
Tampoco sabeis hacer otra cosa los que a pesar de ganar sois incapaces de olvidar al Real Madrid, dejando patente una vez más el complejo de inferioridad presente en la Republica Independiente de Charneguistán
Flakes escribió:Lo que vi ayer ya sobrepasó mis espectativas canallas de el realmadrid, sus jugadores y José Mourinho.
Pues hombre, yo hasta hace poco he visto a cierto perroflauta independentista correr con la camiseta del Barça por el Camp Nou y apoyar públicamente a la banda terrorista ETA, justificar sus atentados y declarar sus simpatías por Iñaki De Juana Chaos.
Así mismo, no hace muchos años que cierto búlgaro hijo de puta hacía las delicias del respetable con sus pisotones, sus escupitajos y su estilo barriobajero, todo un ejemplo del seny que en los Paissos Catalans inculcan al personal.
Por eso, en cambio cuando nosotros vemos las provocaciones del hormonado con cara de retrasado mental o las declaraciones contra los "españolitos" del carcamal de Piqué, no nos sorprendemos... porque nosotros sí que sabemos que vuestras "espectativas" canallas no tienen límite
Flakes escribió:Las entradas que se realizaban eran para hacer daño, muchas si juego de balón, me resultaba lamentable parecían perros rabiosos
Pues hombre, la dureza, el juego brusco... se lleva empleando en el futbol desde que este se jugaba con un estómago de cabra relleno y cosido, y buenos ejemplares ha tenido el Barsa en su historia para dar testimonio de ello.
Otra cosa es que desde que "inventaseis" el futbol hace 3 años, sólo vuestra magnificiencia sea lo auténtico, lo genuino, y lo demás sea obsceno y tercermundista.
Hubo entradas duras, y alguna probablemente con la intención de hacer daño, sí... pero oye, puestos a pensarlo y conociendo a los cómicos y teatreros de la camisa a rayas y su devoción por fingir y revolcarse, mejor que dichos lamentos sean con razón, ¿no?
Flakes escribió:todo esto comandado por Mourinho, que vamos a esperar de una persona que no tiene dignidad y se acerca por detrás al 2o entrenador del FC.Barcelona y le mete un dedo en el ojo?...
Seguro que en vez de meterle un dedo en el ojo a Pito, o Tito, o como se llame, le hubiese metido a Pep la poll* por detrás, no le hubiese molestado tanto al meacolonias
Pero sí, tienes razón, lo que hizo Mou está mal... yo le hubiese pegado un par de hostias conforme venía de frente voceando y provocando al banquillo.
Flakes escribió:Florentino se esta cargando la imagen del Madrid, a marchas forzadas gracias a Mou, ya que es el club más odiado en España, y le ha dado todo el poder deportivo a este, menos mal que cuando vino Mou con su proyecto al Barça le dimos puerta... si fuera al reves no sabria esconderme de la verguenza.
c**o, curioso concepto de la vergüenza el que tu tienes, muy propio de los hipócritas y demagogos de esa región de la zona noreste que tanto berrean por la actitud chulesca, prepotente y engreida de Mourinho, pero a los cuales no parece importarles que su club sea el brazo político-deportivo del separatismo catalán, que sus directivos llamen "chorizos" a los madrileños, que renieguen de lo español por el odio irracional propio de mentes enfermas del nacionalismo más vil y chabacano, que cedan su campo para referendums separatistas o partidos de selecciones autonómicas donde se hace apología del separatismo y el terrorismo etarra, que idolatra a gentuza como Hristo Stoichkov y ha aplaudido las conductas de niño tonto de Samuel Eto'o, las provocaciones de escoria como Laporta o Gaspart... es curioso que tampoco te avergüences de la botella de whisky, la cabeza de cochinillo, la espantada en aquella semifinal de Copa, de la promoción que el gay de Pep hace de una dictadura como es la de Qatar, de la negativa del Barça a promocionar la marca "España"... pero bueno, la gente de tu calaña seguro que de todo eso no se avergüenza sino que además lo lleva con orgullo, tan sólo le da vergüenza ajena la actitud de Mou... curioso, muy curioso.
Flakes escribió:Yo me congratule del juego del barça, que aún estando en inferioridad física hicieron un gran esfuerzo y ganaron la eliminatoria, y de la rueda de prensa de Guardiola, es un auténtico caballero..
Sí, sí, es lo que tienen las mariconas redomadas en este país de hipócritas, que caen bien y todo. El que, como dije antes, no le hace ascos a promocionar un país en el que, a la gente de su misma tendencia sexual, persiguen y encarcelan, aparte de otros muchos derechos humanos que se pasan por el forro.
Pep, el de los discursitos lastimeros y victimistas, el de "ese pequeño país", haciendo gala de ese estúpido talante separatista, el que mea colonia, el que nunca habla de los árbitros, el del positivo por dopaje (que muy probablemente fuese de consumir popper...), un auténtico caballero, sí... ¿y bastante atractivo, verdad Flakes?
Flakes escribió:El FCBarcelona es un ejemplo de deportividad, de humildad y de buen juego, cosas que están a años luz de la cúpula madridista.
Un saludo.
Tiene cojones, que los que encienden los aspersores para disuadir al rival cuando pierden vengan a darnos lecciones de moral y señorío. Es que tiene cojones
Moraleja: que sí, que ya sabemos que llevais tres añitos los culés dándonos lecciones a todos los demás con vuestro juego sublime y excelente, que yo lo reconozco que jugais muy bien y todo lo que querais, pero las lecciones de moral, ahórratelas ; esto de leerte el Sport, el Mundo Deportivo y la Vanguardia y luego venir aquí con esa superioridad a evangelizarnos a los demás, ahórratelo, en serio te lo digo... porque es una conducta más propia de columnistas fanáticos del Sport que de gente objetiva y racional, y con ello, pierdes toda la credibilidad e imparcialidad con la que pretendes hablar.
P.D: Por cierto, curioso vuestra alegría y el tratamiento que la prensa charnega le ha dado a la conquista de la Supercopa: cuando era el Madrid el que se las ganaba al Barça, era poco más que un trofeo de verano... ultimamente parece que es equiparable a la Copa de Europa.
Ale, felicidades chato... vete a Canaletas a celebrarlo, y de paso vas reflexionando por el camino sobre lo que te he comentado anteriormente.