Barça - Madrid supercopa.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Kooldasack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Kooldasack »

pffff hay que ver como se pone la peña! hahah

Si bien es cierto que ninguno de los dos equipos es perfecto...yo, neutral, veo que el barcelon lo hace, en general, mejor. Me explico:

El Barcelona tiene dos "publicidades" pero nada más un pratrocinador, esto es, solo recibe dinero de Qatar Fundations, el otro es por amor al arte! creo vamos.
Y lo qeu sí que está claro es que los jugaores del barça tienen un entrenador que les inculca deportividad, y no mal perder. Si bien es cierto que los jugadores de los dos equipos cobran la misma cantidad de dinero, unos juegan más limpio que los otros...yo creo que eso es un valor a tener en cuenta! :)
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Para Seiza:

Se me borro la respuesta... :cry:

Lo dicho: prostituzione.

Mira, no voy a rayar mucho porque no merece la pena.

Conspiraciones? Las "vuestras": Cavernas, centrales lecheras, franco etc. etc. Y a lloricas no "os" gana ni dios.

Tal y como desmontas los videos y el articulo no merece la pena discutirlo porque no terminariamos nunca. Si yo te digo: Patada de alves a cristiano! Tu contestas: Pero si le soplo antes en la oreja y lo llamo nacionalista! Y mira lo que hizo pepe el otro dia! Yo: Lo insultó gravemente de manera racista! Tu: Porque mou esta en contra de unicef y miente! ... argumentos asi hay de sobra para todo aunque esto SOLO sea un ejemplo exagerado y sin sentido.

Yo estoy en contra de la manipulacion mediatica y la distinta vara de medir las cosas entre estos dos equipos y solo eneñar lo que interesa. Las artimañas del barsa, del madrid, depor, sevilla, valencia etc etc existieron de toda la vida y las practican y utilizan TODOS LOS EQUIPOS y PRENSA. Forman parte del circo o la competicion. Aunque ahora mismo la gente piense que el barsa es perfecto no es asi y lo que hacen ciertos jugadores del barsa lo llega a hacer alguno del madrid y ya lo estan demonizando a muerte en todos los medios. Eso es lo que no me gusta.

Y yo,si le pregunto a alguien del depor que le parece todo esto me contesta: Son os dous a misma merda.

Creo que se entiende no?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SwOl escribió: Y a lloricas no "os" gana ni dios.
no creas que les andáis muy lejos....

el hecho es que el Madrid es una sombra de lo que fue como institución y como equipo dentro del campo. Si a los madridistas os gusta el cambio y os parece justificado, perfecto.
Última edición por Sajite el 19 Ago 2011 15:14, editado 1 vez en total.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Vaya Seiza, te miras tú mis periódicos locales más que yo XDDD Interesante vídeo el de La Verdad.
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Sajite escribió:
SwOl escribió: Y a lloricas no "os" gana ni dios.
no creas que les andáis muy lejos....

el hecho es que el Madrid es una sombra de lo que fue como institución y como equipo dentro del campo. Si a los madridistas os gusta el cambio y os parece justificado, perfecto.
No te quito razon en lo de lloricas, aunque creo que esta justificado por la que esta cayendo. Unas veces tienen que llorar unos otras otros ya que esto no suele ser justo y hay que buscar el beneficio de tu propio equipo segun las circunstancias porque asi lo exije el circo.

El madrid en mi opinion, futbolisticamente ya esta a la altura del barsa, de hecho creo que merecio ganar los dos ultimos partidos. No llega a ser por los 3 balones que tocó messi (joputa y falton a veces pero grandisimo) ganamos.
Y como club pues seguimos ganando mas dinero año tras año y abriendo escuelas de futbol por todo el mundo, ayudas a ONGs, proyectos propios, socios y carnets madridistas aumentando alrrededor del mundo etc.
Otra cosa es la imagen publica que dan los panfletos españoles. El madrid es mucho mas que las tonterias que se leen en la prensa y que utilizan solo lo que interesa para vender.
Última edición por SwOl el 19 Ago 2011 15:40, editado 1 vez en total.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

SwOl escribió:Mira, no voy a rayar mucho porque no merece la pena.
O sea cuelgas tres enlaces diciendo "vamos a meter leña" y luego dices que no vas a rayar porque no merece la pena. :roll:
SwOl escribió:Conspiraciones? Las "vuestras": Cavernas, centrales lecheras, franco etc. etc. Y a lloricas no "os" gana ni dios.
No es conspiración decir que la prensa madrileña va contra el Barça (lo contrario tampoco), más que nada porque es lo que hay y además abiertamente. Pero acusar a un realizador de TVE o a TVE misma de ser del Barça por el simple hecho de cambiar de imagen cuando Messi y Marcelo están discutiendo, eso sí es más propio de una teoría de la conspiración. Y vale que ZP sea culé pero casi toda la cúpula y los segundos del PSOE son merengues. Por cierto que yo hablo de lo que has colgado, no he mencionado ninguna caverna ni al Generalísimo.
SwOl escribió:Tal y como desmontas los videos y el articulo no merece la pena discutirlo porque no terminariamos nunca. Si yo te digo: Patada de alves a cristiano! Tu contestas: Pero si le soplo antes en la oreja y lo llamo nacionalista! Y mira lo que hizo pepe el otro dia! Yo: Lo insultó gravemente de manera racista! Tu: Porque mou esta en contra de unicef y miente! ... argumentos asi hay de sobra para todo aunque esto SOLO sea un ejemplo exagerado y sin sentido
Bueno, yo he contestado al artículo, porque los argumentos son penosos. Si quieres defender el artículo, fundaméntalo tú mismo.

En la cadena si tú me dices yo te digo: no me va ese juego, el Barça puede tener también entradas desmesuradas que estoy dispuesto a admitir, pero son puntuales y no la regla. Eso no quita que esté mal, a mí no me gusta, pero que es peor, ¿dos patadas o cien patadas? Seamos pragmáticos.
SwOl escribió:Y yo,si le pregunto a alguien del depor que le parece todo esto me contesta: Son os dous a misma merda.
Pues vale...será la opinión de ese seguidor al que le has preguntado, que en nada refleja con veracidad la visión general de los seguidores del Depor, ni siquiera de los otros equipos. Además es simplificación pura, como quien dice que PP y PSOE son lo mismo, o que republicanos y demócratas también.
FireTiger escribió:Vaya Seiza, te miras tú mis periódicos locales más que yo XDDD Interesante vídeo el de La Verdad.
¿Con ese nombre habrá que mirarlo no? Jaja.

Un saludo
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SwOl escribió: Y como club pues seguimos ganando mas dinero año tras año y abriendo escuelas de futbol por todo el mundo, ayudas a ONGs, proyectos propios, socios y carnets madridistas aumentando alrrededor del mundo etc.
Otra cosa es la imagen publica que dan los panfletos españoles. El madrid es mucho mas que las tonterias que se leen en la prensa y que utilizan solo lo que interesa para vender.

pasate por foros de futbol extranjeros a ver qué dicen de Mourinho y del Madrid...
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Seiza escribió:O sea cuelgas tres enlaces diciendo "vamos a meter leña" y luego dices que no vas a rayar porque no merece la pena.
Porque veo mentiras y cuelgo otro punto de vista.
Seiza escribió:No es conspiración decir que la prensa madrileña va contra el Barça (lo contrario tampoco), más que nada porque es lo que hay y además abiertamente. Pero acusar a un realizador de TVE o a TVE misma de ser del Barça por el simple hecho de cambiar de imagen cuando Messi y Marcelo están discutiendo, eso sí es más propio de una teoría de la conspiración. Y vale que ZP sea culé pero casi toda la cúpula y los segundos del PSOE son merengues. Por cierto que yo hablo de lo que has colgado, no he mencionado ninguna caverna ni al Generalísimo.
Primero: Marca y As son dos panfletos odiados por todos los madridistas con dos dedos de frente. Porque hacen muchisimo daño al madrid y la gente se cree que es nuestra voz. Solo utilizan el nombre del madrid para vender lo que sea. Y tu diras que no pero bueno... Lo mismo pasa con muuuuchos fans con dos dedos de frente del barsa con el Sport y MD.
Segundo: Una imagen de messi yendo a por marcelo diciendole no se que señalandolo se corta y se convierte en un marcelo increpando y no se que mas al humilde de messi. Mentira? No. Se puede y pudo ver LIVE.
Tercero: Dejate de ZPs,PSOEs,PPs,Francos y demas tonterias que todos sabemos que ni pinchan ni cortan en esto. El articulo de opinion esta ahi, y el que lo lea sera capaz de sacarle lo que quiera. Mi opinion sobre esto ya la explique maso menos.
Seiza escribió:Bueno, yo he contestado al artículo, porque los argumentos son penosos. Si quieres defender el artículo, fundaméntalo tú mismo.

En la cadena si tú me dices yo te digo: no me va ese juego, el Barça puede tener también entradas desmesuradas que estoy dispuesto a admitir, pero son puntuales y no la regla. Eso no quita que esté mal, a mí no me gusta, pero que es peor, ¿dos patadas o cien patadas? Seamos pragmáticos.
En el madrid las patadas desmesuradas tambien son puntuales. Lo demas mentiras. El futbol es futbol, hay contacto, siempre lo hubo y siempre lo habra. TODOS los equipos si lo necesitan juegan al limite del reglamento y si te pasas, pues para eso estan los arbitros. Futbol es futbol (como dices tu, seamos pragmaticos). Que por cierto, no valen ni para tomar por culo y aun asi estan en contra de la tecnologia simplemente para poder seguir alimentando el circo.
Esta bien tirarse, finjir lesiones, perder el tiempo, recojepelotastocapelotas, insultos racistas por parte de futbolistas, puñetazo etc etc ??? No, pero la culpa sera del madrid desde el origen del universo y ya esta. Y son cosas que pasan en todos lo putos campos cuando le toca y que a nadie le gusta mas que a los periolistos, pero pasan.
Seiza escribió:Pues vale...será la opinión de ese seguidor al que le has preguntado, que en nada refleja con veracidad la visión general de los seguidores del Depor, ni siquiera de los otros equipos. Además es simplificación pura, como quien dice que PP y PSOE son lo mismo, o que republicanos y demócratas también.
Son 4? Pues si. En mi circulo de amigos los deportivistas y demas que son personas con dos dedos de frente, futboleros que como yo juegan o han jugado al futbol y con los que se puede hablar de futbol sin tonterias. Y de ver el partido a lo que se monto estan flipando. Incluso uno del barsa con el que hablé hace nada, hablamos de la final y me admitio que los comimos en futbol, pero que tambien nos comimos a messi. Y es asi. Lo demas, sobra, fueron unos partidos preciosos que por culpa del circo mediatico se echaron a perder.
Y tambien estan hasta los huevos de la falsa humildad del barsa cuando son iguales que los del madrid en cuanto a gestos y comportamientos en los campos (que siempre suelen ser los mismos en todos los equipos). Porque van al futbol y ven lo que hay.
Sajite escribió:
SwOl escribió: Y como club pues seguimos ganando mas dinero año tras año y abriendo escuelas de futbol por todo el mundo, ayudas a ONGs, proyectos propios, socios y carnets madridistas aumentando alrrededor del mundo etc.

pasate por foros de futbol extranjeros a ver qué dicen de Mourinho y del Madrid...

Si te hubieras pasado por los del inter, chelsea o arsenal en su momento tambien fliparias. Ven lo que les llega. No se enseña todo. Y los que saben de futbol estaran flipando porque se echo todo a perder asi. Y menos mal que la tangana la monto el barsa "sin querer" y a nadie le interesan otras cosas que pasaron ahi.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. La culpa es claramente de los dos.

Espero no haberme liado demasiado.

Un Saludo
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

SwOl escribió:Marca y As son dos panfletos odiados por todos los madridistas con dos dedos de frente.
Pues dado el nivel de ventas, según tú son cientos de miles los madridistas sin dos dedos de frente.

SwOl escribió:Segundo: Una imagen de messi yendo a por marcelo diciendole no se que señalandolo se corta y se convierte en un marcelo increpando y no se que mas al humilde de messi. Mentira? No. Se puede y pudo ver LIVE.
Repito: ¿bajo qué argumento la televisión pública española va con el Barça? ¿Puedes contestar si defiendes esa idea? Política a parte, dado que dices que nos dejemos de ZPs, PSOEs y PPs, por cierto Franco lo has mencionado tú primero, no yo.

SwOl escribió:El articulo de opinion esta ahi, y el que lo lea sera capaz de sacarle lo que quiera.
Yo ya lo he hecho. Si te escuece lo que digo podrías remitirte a los puntos que comento del artículo, en vez de desviar el tema. :wink:
SwOl escribió:En el madrid las patadas desmesuradas tambien son puntuales.
Te doy la razón si el rival no es el Barça.
SwOl escribió:Lo demas mentiras.
Los partidos están grabados para la posteridad, quien quiera comprobar si es verdad o mentira, que los mire. Pero claro, el concepto desmesura dependerá de la experiencia del observador, puede que para ti no aparezca la desmesura hasta que se vean fracturas de tibia, dientes saltando u ojos de segundos entrenadores colgando.
SwOl escribió:TODOS los equipos si lo necesitan juegan al limite del reglamento y si te pasas, pues para eso estan los arbitros.
En mi opinión pasándose de los límites, pero por una serie de presiones los árbitros no pueden aplicar la reglamentación impecablemente, ni con unos ni con otros, por desgracia del deporte. La normalidad con que usamos la palabra "compensación" cuando hay un error arbitral y luego al otro equipo se le perdona algo dice mucho. Las compensaciones no deberían existir: la violación del reglamento será siempre una falta, independientemente de que te hayas equivocado antes. Es evidente la subjetividad y la contingencia del arbitraje, no sólo en el fútbol sino en un montón de deportes. Por eso sería mejor dejar el análisis del partido a una máquina, o bien algo tan simple como que los árbitros tengan al instante imágenes de las jugadas polémicas (con el dinero que hay, la negativa es sólo una excusa). Conclusión: no vale decir para eso están los árbitros si estos no son objetivos (y esto vale para todos los bandos).
SwOl escribió:Esta bien tirarse, finjir lesiones, perder el tiempo, recojepelotastocapelotas, insultos racistas por parte de futbolistas, puñetazo etc etc ???
¿Me puedes señalar cuándo he dicho que esté bien eso? No me atribuyas una falsa postura.
SwOl escribió:Son 4? Pues si. En mi circulo de amigos los deportivistas y demas que son personas con dos dedos de frente, futboleros que como yo juegan o han jugado al futbol y con los que se puede hablar de futbol sin tonterias. Y de ver el partido a lo que se monto estan flipando.
Pues olé por ellos :D
SwOl escribió:Incluso uno del barsa con el que hablé hace nada, hablamos de la final y me admitio que los comimos en futbol, pero que tambien nos comimos a messi. Y es asi. Lo demas, sobra, fueron unos partidos preciosos que por culpa del circo mediatico se echaron a perder.
Yo mismo admito que el Madrid jugó mejor en la vuelta, y muchísimo mejor en la ida. Pero eso no sirve para nada si no ganas, y esa canción ya se la sabe el Barça desde hace mucho. ¿Da rabia dominar y no ganar? Pues sí, pero es lo que hay.
SwOl escribió:Y tambien estan hasta los huevos de la falsa humildad del barsa cuando son iguales que los del madrid en cuanto a gestos y comportamientos en los campos (que siempre suelen ser los mismos en todos los equipos). Porque van al futbol y ven lo que hay.
Sí, igualito igualito. Dedos en los ojos y pisotones en la cabeza. A día de hoy decir que el comportamiento de ambos equipos es el mismo...hay gente que no quiere ver.

Un saludo
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Seiza escribió:Pues dado el nivel de ventas, según tú son cientos de miles los madridistas sin dos dedos de frente.
Pocos madridistas se toman el marca y el as en serio. Y gente que no es del madrid tambien. Tus amigos no, ya lo sabemos.
Seiza escribió:Repito: ¿bajo qué argumento la televisión pública española va con el Barça? ¿Puedes contestar si defiendes esa idea? Política a parte, dado que dices que nos dejemos de ZPs, PSOEs y PPs, por cierto Franco lo has mencionado tú primero, no yo.
Lo de franco viene porque acusas de conspiracion llorica y una de "vuestras" preferidas fue siempre la de franco. Dejemoslo que es una tonteria.
No dije nada de que TVE va con el barsa, solo me remito a los hechos, los comentarios de gerard (creo que fue el) acerca de que marcelo estaba acosando a messi cuando eso no es lo que se vio (mas bien al contrario). Y si dicen algo asi que pongan las imagenes y no dejar decir lo que le sale a un forofo del barsa por la boca. Podemos dejar esto tambien que veo que no te voy a convencer de nada y es solo un pequeño detalle de un video con el que pretendia mostrar imagenes del barsa haciendo de las suyas. Y eso que salen cuatro cosas y fueron mas sobre todo en la tangana causante de todo y en muuchos mas partidos. Pero bueno, ya se que sois las victimas y el origen del mal el madrid y mou. Y no se puede decir otra cosa porque esta asi establecido.
Seiza escribió:Te doy la razón si el rival no es el Barça.
Hay condicionantes como los insultos, tirarse etc que calientan el partido y de los que nadie habla y son ¿justificables?. Aparte de las entradas del barsa, que tambien las sueltan. Pero ellos pueden porque la culpa es del madrid desde el origen del universo y ya esta. Y esto lo digo porque es un deporte y hay emociones en el campo y todo condiciona. Si no se os deja jugar y aplaudimos mientras nos dejamos meter goles porque sois superiores no os vale. Pues nada, toca acostumbrarse a que os toquemos las pelotas.
Yo recuerdo autenticas masacres asesinas del barsa no hace tantos años al madrid y no se le daba este bombo.
Mi opinion en esto: Futbol es futbol, no nos dejemos engañar por un interes de ventas o audiencias de marcastvs o puntospelotas en crear malos y buenos. El futbol hay que verlo y disfrutarlo y luego pa cama que hay que trabajar. Las disputas en el campo forman parte del futbol.
Seiza escribió:Los partidos están grabados para la posteridad, quien quiera comprobar si es verdad o mentira, que los mire. Pero claro, el concepto desmesura dependerá de la experiencia del observador, puede que para ti no aparezca la desmesura hasta que se vean fracturas de tibia, dientes saltando u ojos de segundos entrenadores colgando.
Lo mismo digo.
Y si, necesitamos ver sangre los madridistas y los jugadores pero no lo damos conseguido que sois muy buenos. Y nunca dais patadas, buf autenticos ki masters. :chuck:
Seiza escribió:En mi opinión pasándose de los límites, pero por una serie de presiones los árbitros no pueden aplicar la reglamentación impecablemente, ni con unos ni con otros, por desgracia del deporte. La normalidad con que usamos la palabra "compensación" cuando hay un error arbitral y luego al otro equipo se le perdona algo dice mucho. Las compensaciones no deberían existir: la violación del reglamento será siempre una falta, independientemente de que te hayas equivocado antes. Es evidente la subjetividad y la contingencia del arbitraje, no sólo en el fútbol sino en un montón de deportes. Por eso sería mejor dejar el análisis del partido a una máquina, o bien algo tan simple como que los árbitros tengan al instante imágenes de las jugadas polémicas (con el dinero que hay, la negativa es sólo una excusa). Conclusión: no vale decir para eso están los árbitros si estos no son objetivos (y esto vale para todos los bandos).
Perfecto, estamos deacuerdo, debi redactar mal antes.
Seiza escribió:¿Me puedes señalar cuándo he dicho que esté bien eso? No me atribuyas una falsa postura.
Perfecto, no esta bien. El barsa no utilizó esas artimañas entre otras? Por tanto no están incitando tambien al problema? Pero el origen de los problemas del universo esta en el madrid asique a joderse. La culpa pa ellos.
No quise decir que tu lo dijeras, perdona si te lo ha parecido.
Seiza escribió:Yo mismo admito que el Madrid jugó mejor en la vuelta, y muchísimo mejor en la ida. Pero eso no sirve para nada si no ganas, y esa canción ya se la sabe el Barça desde hace mucho. ¿Da rabia dominar y no ganar? Pues sí, pero es lo que hay.
Pues si, es asi, y asi lo veo yo (Puto Messi). Lo que no me gusta es la distinta vara de medir en la prensa para ciertas cosas. Perdimos y ya esta, la siguiente a meter las que fallamos. Eso si, el follon es culpa de los dos, no del madrid como quereis vender.
Seiza escribió:Sí, igualito igualito. Dedos en los ojos y pisotones en la cabeza. A día de hoy decir que el comportamiento de ambos equipos es el mismo...hay gente que no quiere ver.
Yo no justifico lo de Mourinho, esta muy mal y no puede caer en esas cosas. Pero volvemos a la pregunta de antes no hizo el barsa cosas igual de deleznables que incitan como el insulto "moromierda" y sopapo a ozil, el sois una banda en el 3 gol del meacolonias, tirarse (los de siempre no todos), alguna patada (igual que el madrid y tambien los mismos de siempre), el gesto de messi etc etc y nadie dice nada? Entonces parece que eso esta justificado. Y el madrid solo puede mirar y aplaudir. No se si me explico? Y al haber muchas emociones en semejante partido pues pasan cosas que a nadie le gustan. Pero despues dicen que no vemos.. :o yo reo que hay gente que no entiende...
Seiza escribió:Yo ya lo he hecho. Si te escuece lo que digo podrías remitirte a los puntos que comento del artículo, en vez de desviar el tema.
Las entradas ya te las comente. No fue un partido duro. Hubo lo tipico de siempre y ya hablamos sobre los arbitros antes y estamos deacuerdo.
Por lo tanto las palabras de xavi son mentira porque el madrid no se dedico a dar patadas, mas bien ellos a tirarse si tal (como diria cr7). :wink: Es broma no empecemos.
Y pique solto la perla de que mourinho se esta cargando el futbol español... no me jodas si no es tonto. El madrid este año va a hacerle la vida imposible al barsa con futbol y se esta cargando al futbol español? No quedamos que gente como el existio SIEMPRE y HAY MUCHOS MAS (bocachanclas, estramboticos,castrones como mou o stoichkov)!!! Y lo de pique y alves va por ahi. Y decir burradas por parte de directivos del barsa etc etc eso se calla y nadie se acuerda ni ostias. Pero un minimo detalle del madrid y a la hogera. Lo de la distinta vara de medir en definitiva. Se os ve el plumero y ya estais con otra guerra mediatica. Es normal, forma parte del futbol. Y mourinho mete mucha caña y quiere cargar el con el peso todo. En cambio el barsa se reparte el trabajo entre futbolistas entrenador y directivos. Bueno, asi a grandes rasgos lo veo. No al pie de la letra. Y no quedamos en que fue un partidazo quitando el final?
En fin, no sacar las cosas de quicio que los dos equipos hacen lo mismo.

Creo que mas o menos te contesto lo del articulo pero no le des mas vueltas que son tonterias al fin y al cabo que forman parte del futbol.

Saludos cule pesao! :D
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Pues a mi los "futboleros" me pareceis todos unos nenazas.
Imagen
Unos se caen, otros se tiran, otros se lesionan solos, los árbitros miran cuando les sale de los cojones. (que ya podían empezar a usar esas camaras tan cojonudas para algo aparte de sacar dinero por emisión, porque ya te enfocan los cráteres de la Luna despues del partido por chulearse, pero pasar una jugada a cámara lenta y juzgar a partir de eso, noo, que va)

Menos mal que entran en crisis, a ver si se bajan un poco los humos con estas chorradas ( "Noo, es que ami, siendo uno de los 120 equipos que hay, pues no me pagan por darle a la pelotita"), y empezamos a mandar a los niños a pensar en su cuarto cuando digan que quieren ser futbolistas.

:silly:
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Vladyslav escribió:Pues a mi los "futboleros" me pareceis todos unos nenazas.
Imagen
Unos se caen, otros se tiran, otros se lesionan solos, los árbitros miran cuando les sale de los cojones. (que ya podían empezar a usar esas camaras tan cojonudas para algo aparte de sacar dinero por emisión, porque ya te enfocan los cráteres de la Luna despues del partido por chulearse, pero pasar una jugada a cámara lenta y juzgar a partir de eso, noo, que va)

Menos mal que entran en crisis, a ver si se bajan un poco los humos con estas chorradas ( "Noo, es que ami, siendo uno de los 120 equipos que hay, pues no me pagan por darle a la pelotita"), y empezamos a mandar a los niños a pensar en su cuarto cuando digan que quieren ser futbolistas.

:silly:
Toda la razon del mundo. Jajajaja.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

SwOl escribió:Pocos madridistas se toman el marca y el as en serio.
¿Y por qué lo compran tanto? ¿Falta papel higiénico en los hogares? :cunao: Entre los dos creo que pasan los 400.000 ejemplares mensuales, los datos que tengo son de 2010, no sé cómo están ahora.
SwOl escribió:Tus amigos no, ya lo sabemos.
¿?
SwOl escribió:Lo de franco viene porque acusas de conspiracion llorica y una de "vuestras" preferidas fue siempre la de franco. Dejemoslo que es una tonteria.
Sí dejémoslo, y por favor básate en mis comentarios y no uses la segunda persona del plural, yo no lo he hecho contigo generalizando sobre "vosotros".
SwOl escribió:No dije nada de que TVE va con el barsa, solo me remito a los hechos, los comentarios de gerard (creo que fue el) acerca de que marcelo estaba acosando a messi cuando eso no es lo que se vio (mas bien al contrario). Y si dicen algo asi que pongan las imagenes y no dejar decir lo que le sale a un forofo del barsa por la boca. Podemos dejar esto tambien que veo que no te voy a convencer de nada y es solo un pequeño detalle de un video con el que pretendia mostrar imagenes del barsa haciendo de las suyas. Y eso que salen cuatro cosas y fueron mas sobre todo en la tangana causante de todo y en muuchos mas partidos.
Si no pretendo que me convenzas de nada, pero el vídeo de Youtube recela de las cámaras y se muestra sospechoso con la actitud de realización o de TVE. Sólo me gustaría saber qué opinas, si fue a propósito o no, y si la respuesta es afirmativa, ¿qué hipótesis tienes? Al fin y al cabo estamos hablando de que la tele pública oculta las malicias de Messi.
SwOl escribió:Hay condicionantes como los insultos, tirarse etc que calientan el partido y de los que nadie habla y son ¿justificables?.
No, ya he dicho y redicho que no apruebo esos gestos...
SwOl escribió:Aparte de las entradas del barsa, que tambien las sueltan. Pero ellos pueden porque la culpa es del madrid desde el origen del universo y ya esta. Y esto lo digo porque es un deporte y hay emociones en el campo y todo condiciona. Si no se os deja jugar y aplaudimos mientras nos dejamos meter goles porque sois superiores no os vale.
Sí que las sueltan, pero en los Barça-Madrid, ya se ve quién las hace más y quién las hace menos. Vuelvo a preguntar, ¿qué es peor, dos patadas o cien patadas? Jugar sucio está mal, pero jugar así todo el tiempo es deplorable. ¿Acaso el Madrid no tiene calidad suficiente como para no recurrir al modo Tekken?
SwOl escribió:Yo recuerdo autenticas masacres asesinas del barsa no hace tantos años al madrid y no se le daba este bombo.
Será que la situación no daba para darle tanto bombo. Será que el Barça no tenía un entrenador como Mourinho al que le va el bombo. ¿O acaso no estamos de acuerdo en que le va todo esto?
SwOl escribió:
Seiza escribió:Los partidos están grabados para la posteridad, quien quiera comprobar si es verdad o mentira, que los mire. Pero claro, el concepto desmesura dependerá de la experiencia del observador, puede que para ti no aparezca la desmesura hasta que se vean fracturas de tibia, dientes saltando u ojos de segundos entrenadores colgando.
Lo mismo digo.
Y si, necesitamos ver sangre los madridistas y los jugadores pero no lo damos conseguido que sois muy buenos. Y nunca dais patadas, buf autenticos ki masters. :chuck:
Ok, supongo que no contestando quieres dar a entender que el Madrid no juega con desmesura. Si es así, las entradas del Barça tampoco son desmesuradas, ¿no? Entonces, ¿para qué decir que el Barça también hace entradas feas? No le veo sentido. Sólo tiene sentido hablar de contundencia si detectamos desmesura, cosa que a ti no te lo parece por lo que deduzco...En cambio para mí y unos cuantos más, el Madrid contra el Barça se pasa de la raya en demasiadas ocasiones. Y vale, puede que reglamento en mano el Barça no terminase alguno de estos partidos con 11, pero el Madrid se iría a los vestuarios con 9 o 8 jugadores...vuelvo a remitirme al tema de la cantidad, donde la diferencia es abrumadora.
SwOl escribió:
Seiza escribió:¿Me puedes señalar cuándo he dicho que esté bien eso? No me atribuyas una falsa postura.
Perfecto, no esta bien. El barsa no utilizó esas artimañas entre otras? Por tanto no están incitando tambien al problema? Pero el origen de los problemas del universo esta en el madrid asique a joderse. La culpa pa ellos.
No quise decir que tu lo dijeras, perdona si te lo ha parecido.
Es que como usas a menudo "vosotros" me tengo que dar por aludido, por eso te he pedido antes que por favor no lo hagas, para evitar confusiones. Ya he comentado que jugadores del Barça exageran, o que también hacen faltas fuera de lugar. Las dos "grandes" acusaciones, son teatro VS acciones excesivamente violentas. ¿Qué es peor? Independientemente del equipo que sea y que ambos estén mal, me decanto por lo segundo.
SwOl escribió:Yo no justifico lo de Mourinho, esta muy mal y no puede caer en esas cosas. Pero volvemos a la pregunta de antes no hizo el barsa cosas igual de deleznables que incitan como el insulto "moromierda" y sopapo a ozil, el sois una banda en el 3 gol del meacolonias, tirarse (los de siempre no todos), alguna patada (igual que el madrid y tambien los mismos de siempre), el gesto de messi etc etc y nadie dice nada? Entonces parece que eso esta justificado. Y el madrid solo puede mirar y aplaudir. No se si me explico? Y al haber muchas emociones en semejante partido pues pasan cosas que a nadie le gustan. Pero despues dicen que no vemos.. :o yo reo que hay gente que no entiende...
Insultar se insultan todos. Y ojalá hubiera micros y sancionaran ese tipo de cosas. El sopapo a Ozil, pues sí, Villa es un barriobajero por hacer eso. Como cualquiera que vaya a hacer daño. ¿Admites tú que Marcelo, Pepe y Ramos están locos? Porque algo más que sopapos han soltado, y continuamente. Si dices que los dos clubs son iguales porque hacen lo mismo cualitativamente, ok, estamos de acuerdo (será igual en todos los equipos). Pero para nada cuantitativamente. Por no hablar de la actitud de los entrenadores, ¿también son iguales?
SwOl escribió:Y pique solto la perla de que mourinho se esta cargando el futbol español... no me jodas si no es tonto. El madrid este año va a hacerle la vida imposible al barsa con futbol y se esta cargando al futbol español?
Más bien yo creo que se refiere a la Liga en general, pues Mourinho también ha causando roces y antipatías con otros entrenadores y jugadores. Aunque a falta de una aclaración suya, la interpretación es libre.
SwOl escribió:Y no quedamos en que fue un partidazo quitando el final?
Muy emocionante fue, desde luego. :box:
SwOl escribió:Saludos cule pesao! :D
Otro para ti :D
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Flakes escribió:Hola, me gustaría crear un grupo de discusión, más que nada para criticar al Real Madrid
Tampoco sabeis hacer otra cosa los que a pesar de ganar sois incapaces de olvidar al Real Madrid, dejando patente una vez más el complejo de inferioridad presente en la Republica Independiente de Charneguistán :D

Flakes escribió:Lo que vi ayer ya sobrepasó mis espectativas canallas de el realmadrid, sus jugadores y José Mourinho.
Pues hombre, yo hasta hace poco he visto a cierto perroflauta independentista correr con la camiseta del Barça por el Camp Nou y apoyar públicamente a la banda terrorista ETA, justificar sus atentados y declarar sus simpatías por Iñaki De Juana Chaos.

Así mismo, no hace muchos años que cierto búlgaro hijo de puta hacía las delicias del respetable con sus pisotones, sus escupitajos y su estilo barriobajero, todo un ejemplo del seny que en los Paissos Catalans inculcan al personal.

Por eso, en cambio cuando nosotros vemos las provocaciones del hormonado con cara de retrasado mental o las declaraciones contra los "españolitos" del carcamal de Piqué, no nos sorprendemos... porque nosotros sí que sabemos que vuestras "espectativas" canallas no tienen límite :wink:

Flakes escribió:Las entradas que se realizaban eran para hacer daño, muchas si juego de balón, me resultaba lamentable parecían perros rabiosos
Pues hombre, la dureza, el juego brusco... se lleva empleando en el futbol desde que este se jugaba con un estómago de cabra relleno y cosido, y buenos ejemplares ha tenido el Barsa en su historia para dar testimonio de ello.

Otra cosa es que desde que "inventaseis" el futbol hace 3 años, sólo vuestra magnificiencia sea lo auténtico, lo genuino, y lo demás sea obsceno y tercermundista.

Hubo entradas duras, y alguna probablemente con la intención de hacer daño, sí... pero oye, puestos a pensarlo y conociendo a los cómicos y teatreros de la camisa a rayas y su devoción por fingir y revolcarse, mejor que dichos lamentos sean con razón, ¿no?
Flakes escribió:todo esto comandado por Mourinho, que vamos a esperar de una persona que no tiene dignidad y se acerca por detrás al 2o entrenador del FC.Barcelona y le mete un dedo en el ojo?...
Seguro que en vez de meterle un dedo en el ojo a Pito, o Tito, o como se llame, le hubiese metido a Pep la poll* por detrás, no le hubiese molestado tanto al meacolonias :silly:

Pero sí, tienes razón, lo que hizo Mou está mal... yo le hubiese pegado un par de hostias conforme venía de frente voceando y provocando al banquillo.

Flakes escribió:Florentino se esta cargando la imagen del Madrid, a marchas forzadas gracias a Mou, ya que es el club más odiado en España, y le ha dado todo el poder deportivo a este, menos mal que cuando vino Mou con su proyecto al Barça le dimos puerta... si fuera al reves no sabria esconderme de la verguenza.
c**o, curioso concepto de la vergüenza el que tu tienes, muy propio de los hipócritas y demagogos de esa región de la zona noreste que tanto berrean por la actitud chulesca, prepotente y engreida de Mourinho, pero a los cuales no parece importarles que su club sea el brazo político-deportivo del separatismo catalán, que sus directivos llamen "chorizos" a los madrileños, que renieguen de lo español por el odio irracional propio de mentes enfermas del nacionalismo más vil y chabacano, que cedan su campo para referendums separatistas o partidos de selecciones autonómicas donde se hace apología del separatismo y el terrorismo etarra, que idolatra a gentuza como Hristo Stoichkov y ha aplaudido las conductas de niño tonto de Samuel Eto'o, las provocaciones de escoria como Laporta o Gaspart... es curioso que tampoco te avergüences de la botella de whisky, la cabeza de cochinillo, la espantada en aquella semifinal de Copa, de la promoción que el gay de Pep hace de una dictadura como es la de Qatar, de la negativa del Barça a promocionar la marca "España"... pero bueno, la gente de tu calaña seguro que de todo eso no se avergüenza sino que además lo lleva con orgullo, tan sólo le da vergüenza ajena la actitud de Mou... curioso, muy curioso.

Flakes escribió:Yo me congratule del juego del barça, que aún estando en inferioridad física hicieron un gran esfuerzo y ganaron la eliminatoria, y de la rueda de prensa de Guardiola, es un auténtico caballero..
Sí, sí, es lo que tienen las mariconas redomadas en este país de hipócritas, que caen bien y todo. El que, como dije antes, no le hace ascos a promocionar un país en el que, a la gente de su misma tendencia sexual, persiguen y encarcelan, aparte de otros muchos derechos humanos que se pasan por el forro.

Pep, el de los discursitos lastimeros y victimistas, el de "ese pequeño país", haciendo gala de ese estúpido talante separatista, el que mea colonia, el que nunca habla de los árbitros, el del positivo por dopaje (que muy probablemente fuese de consumir popper...), un auténtico caballero, sí... ¿y bastante atractivo, verdad Flakes? :lol:

Flakes escribió:El FCBarcelona es un ejemplo de deportividad, de humildad y de buen juego, cosas que están a años luz de la cúpula madridista.
Un saludo.
Tiene cojones, que los que encienden los aspersores para disuadir al rival cuando pierden vengan a darnos lecciones de moral y señorío. Es que tiene cojones :lol: :lol: :lol: :lol:

Moraleja: que sí, que ya sabemos que llevais tres añitos los culés dándonos lecciones a todos los demás con vuestro juego sublime y excelente, que yo lo reconozco que jugais muy bien y todo lo que querais, pero las lecciones de moral, ahórratelas ; esto de leerte el Sport, el Mundo Deportivo y la Vanguardia y luego venir aquí con esa superioridad a evangelizarnos a los demás, ahórratelo, en serio te lo digo... porque es una conducta más propia de columnistas fanáticos del Sport que de gente objetiva y racional, y con ello, pierdes toda la credibilidad e imparcialidad con la que pretendes hablar.

P.D: Por cierto, curioso vuestra alegría y el tratamiento que la prensa charnega le ha dado a la conquista de la Supercopa: cuando era el Madrid el que se las ganaba al Barça, era poco más que un trofeo de verano... ultimamente parece que es equiparable a la Copa de Europa.

Ale, felicidades chato... vete a Canaletas a celebrarlo, y de paso vas reflexionando por el camino sobre lo que te he comentado anteriormente.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

cada vez que alguien menciona a ETA en una conversación sobre futbol dios mata un gatito.
Cerrado