VITORIA-Gimnasio más recomendable para MUAY THAI??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
INAKE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VITORIA-Gimnasio más recomendable para MUAY THAI??

Mensaje por INAKE »

Muy buenas a todos,

Tengo intención de apuntarme a un gimnasio en breve para empezar a coger forma (cardio, pesas, etc...) y una vez con algo de fondo quisiera probar el mundillo del MUAY THAY.

Me gustaría que me indicárais cuál sería el gimnasio más recomendable EN VITORIA:

- Con buenas instalaciones (para cardio, pesas, etc..)
- Con un buen profesor de Muay Thai y gente "civilizada" en las clases (me da cierto reparo que me pongan "fino", desde mi desconocimiento sobre el tema)

Que yo conozca Muay Thai en Vitoria se da en el gimnasio Gasteiz Sport y en el gimnasio Body Fit, pero desconozco cuál sería más recomendable por instalaciones y enseñanza, o si existe algún otro gimnasio que sea más recomendable que estos dos.

Me podeis aconsejar un poco, please?

Muchas gracias de antemano y un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: VITORIA-Gimnasio más recomendable para MUAY THAI??

Mensaje por MAET »

Muy recomendable el K-2, El entrenador se llama Toni y entrena gente de calidad como Sergio Sanchez.....se que entrenan kick / K-1 y MMA, no se si entrenaran Thai....pero ya te digo que es recomendable y ademas el gimnasio cuenta con buenas instalaciones para las demas actividades.....
INAKE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por INAKE »

MAET escribió:Muy recomendable el K-2, El entrenador se llama Toni y entrena gente de calidad como Sergio Sanchez.....se que entrenan kick / K-1 y MMA, no se si entrenaran Thai....pero ya te digo que es recomendable y ademas el gimnasio cuenta con buenas instalaciones para las demas actividades.....
Muchas gracias por el consejo MAET, el K-2 es sin duda uno de los referentes en Vitoria en cuanto a instalaciones y servicios, pero según su página web sólo imparten Aikido, Wing-Tsun y Kick Boxing: http://www.gimnasiok2.com/

Aunque tampoco descarto el Kick, me interesaría más el Muay Thai por considerarlo más completo respecto a partes del cuerpo que se utilizan (corrígeme si me equivocara), por eso a priori me interesaría más un gimnasio donde impartan Muay.

Más consejos o recomendaciones, please?

Gracias! :)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aunque tampoco descarto el Kick, me interesaría más el Muay Thai por considerarlo más completo respecto a partes del cuerpo que se utilizan (corrígeme si me equivocara), por eso a priori me interesaría más un gimnasio donde impartan Muay.
Esta claro que el abanico tecnico del thai es bastante superior, rodillas, codos, grappling.....pero bueno, yo me pasaria a informarme de primera mano igual tambien hacen algo de thai, la verdad es que no se como tendran organizadas las clases.......
INAKE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por INAKE »

MAET escribió:
Esta claro que el abanico tecnico del thai es bastante superior, rodillas, codos, grappling.....pero bueno, yo me pasaria a informarme de primera mano igual tambien hacen algo de thai, la verdad es que no se como tendran organizadas las clases.......
Hoy les voy llamando en varias ocasiones pero no cogen el teléfono, quizá no hayan abierto estos días al ser fiestas aquí. Lo volveré a intentar a partir de mañana que ya terminan las fiestas, por si acaso me dieran la sorpresa de que sí imparten Muay Thai aunque creo que no habrá suerte en el K-2..

Alguna otra alternativa recomendable en Vitoria, please?? :)
INAKE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por INAKE »

INAKE escribió:
MAET escribió:
Hoy les voy llamando en varias ocasiones pero no cogen el teléfono, quizá no hayan abierto estos días al ser fiestas aquí. Lo volveré a intentar a partir de mañana que ya terminan las fiestas, por si acaso me dieran la sorpresa de que sí imparten Muay Thai aunque creo que no habrá suerte en el K-2..

Alguna otra alternativa recomendable en Vitoria, please?? :)

Bueno, pues me acaban de confirmar que NO se imparte Muay Thai en el gimnasio K-2 :(

Entre el Gasteiz Sport y el Body Fit en los que parece ser que sí se imparte, cuál me recomendariais??

Alguna otra alternativa a estos dos??

Ayuda, please!!
INAKE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por INAKE »

No hay nadie de Vitoria en este foro que me pueda aconsejar??? :roll:
kutxi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kutxi »

En Miranda de Ebro (30km de vitoria)
Antes por lo menos si que se daba Muay Thai,ahora no se como estara la cosa.
Suerte!
Responder