Empiezo en este Mundo
Moderadores: moderador suplente, admin
Empiezo en este Mundo
Buenas, me llamo uri soy de barcelona tengo 18 años mido 1,85 i peso 87kg i me encanta el mundo de el fitness y nutricion, me e apuntado a un gymnasio y e ido i me an echo una tabla de ejercicios para aumentar musculo, pero yo tengo barriguilla i ueno me gustaria bajarla.
Me podriais ayudar en el tema de nutricion(para aumentar) y una duda... cuanto tiempo de gymnasio de pesas,etc me recomendais i cuando ago el cardio? antes o despues de las pesas etc?
Muchas Gracias
Me podriais ayudar en el tema de nutricion(para aumentar) y una duda... cuanto tiempo de gymnasio de pesas,etc me recomendais i cuando ago el cardio? antes o despues de las pesas etc?
Muchas Gracias
Re: Empiezo en este Mundo
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
Yo no tengo ni idea pero puedes empezar por este hilo, (no os lo vais a creer pero no me había dado cuenta de que estaba/había otro subforo
)
Ahhh y primero musculación y luego cardio, si, si, yo también lo pregunte y me dieron un par de collejas
Yo no tengo ni idea pero puedes empezar por este hilo, (no os lo vais a creer pero no me había dado cuenta de que estaba/había otro subforo
Ahhh y primero musculación y luego cardio, si, si, yo también lo pregunte y me dieron un par de collejas
Jajajajaj Muchas Gracias
suerte 
De nada 
Hola, primero de todo, lee mucho, así es como se aprende.
Las pesas no deberían sobrepasar los 45minutos, si tardas más, el volumen de trabajo es demasiado alto (trabajo a baja intensidad), descansos excesivos (charlas con los coleguillas..)
Luego el cardio, pues mínimo 40 min..
El porque de uno antes que el otro, es porque el entrenamiento en las pesas se vería muy afectado si antes hicieses cardio.
PD: Héchale un vistazo a tu ortografía por favor.
Las pesas no deberían sobrepasar los 45minutos, si tardas más, el volumen de trabajo es demasiado alto (trabajo a baja intensidad), descansos excesivos (charlas con los coleguillas..)
Luego el cardio, pues mínimo 40 min..
El porque de uno antes que el otro, es porque el entrenamiento en las pesas se vería muy afectado si antes hicieses cardio.
PD: Héchale un vistazo a tu ortografía por favor.
Muchas Grácias, y perdón por la ortografia!
Mi consejo es que no uses esa palabra cursi o invento inexistente llamado fitness
Un saludo y ánimos
Un saludo y ánimos
Muchas Grácias a todos, otra de mis dudas es el tema de la creatina, si es bueno tomarla cuando empiezas y más o menos dossis y que momento del dia etc, si e leido los temas de la creatina pero no me quedo muy claro.
Muchas Grácias de nuevo.
Muchas Grácias de nuevo.
mel escribió:Mi consejo es que no uses esa palabra cursi o invento inexistente llamado fitness
Un saludo y ánimos
(No quiero desviar el tema pero es que me ha hecho mucha gracia