Mayweather VS Ortiz - [SPOILER]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Mayweather VS Ortiz

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, personalmente creo que es vergonzoso lo de uno y lo de otro, lo que no entiendo es a Mayweather, se le vio superior, llevaba el combate bien encaminado, lo del cabezazo feisimo, pero lo de la reacción de Mayweather mas, que verguenza despues de lo de la Hoya y ver esto cada día se me caen mas mitos, ojala a Maravilla le den la oportunidad y le baje los humos a este prepotente de los cojones, y sinceramente estaba deseando ver el pacquiao vs mayweather para que se viera que pacquiao no es ivencible pero ahora ya me la sua.

Vaya gentuza flaco favor le hacen al mundo del boxeo, mientras ellos se llenan los bolsillos y montan el espectaculo y mientras el boxeo cada vez esta peor mirado, de verdad que muchas veces nos tenemos lo que nos merecemos, Un deporte de caballeros?,que verguenza de verdad.

Un saludo
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

k1melilla13 escribió:El cabezazo si que es un golpe a traicion, que buscaba abrirle la ceja y que le den el combate ,sin embargo cuando el arbitro para la pelea le quita puntos y luego reinicia la pelea floyd y ortiz se saludan cosa que no es obligatoria una vez reiniciado el combate y ortiz se queda con la guardia baja mejor dicho sin guardia cosa que floyd aprobecha para darle lo que se merecia por que le iba dando con la cabeza todo el combate ,que esperaba ortiz un beso y un abrazo despues de esa sucia accion o que? asi que mas que a tricion es cosa de perro viejo y aprovechar una buena ocasion legal , aunque el arbitro no se donde miraba sabiendo que el combate se habia reanudado.SALUDOS
+1 A quien se le ocurre,bajar las manos en un evento de éste tipo,Maywether es mucho mas listo que su adversario y zas,lo toma de primo!!!Y mira que este arbitro en particular lo recrimina a cada momento..(no solo en éste combate),no bajes las manos y aténto.Ortiz si que demostró poca profesionalidad en este combate,ese cabezazo directo a la cara deberia de sancionarse con una multa por parte del consejo mundial de boxeo,se ve claramente como se desentiende de sus manos para agredir con su cabeza.Maywether es un tipo listo de cojones.Hizo lo que hizo en el momento justo,al borde del abismo,pero al final la jugada le salió redonda!!!!!!
Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nasasghul »

Yo no digo que Ortiz haya jugado limpio... pero en marraneria Mayweather se lleva la palma, la victoria de este combate no tiene cabida, sinceramente yo creo que este combate hubiera tenido mucha miga si el arbitro no le hace la cuenta y le quita un punto a Mayweather... se recupera Ortiz y la batalla está servida.

Para mi que tendremos que esperar bastante entre la pelea Pacman vs Mayweather, por que creo que le ha salido un nuevo enemigo con ganas... Ortiz! y sinceramente, deberia tenerle más respeto a partir de ahora del que le ha tenido sobre el ring.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Alguien puede editar el titulo para avisar de que hay spoilers inside?
Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mayweather VS Ortiz - [SPOILER]

Mensaje por Petrosyan »

Para mí descalificación para Mayweather... el árbitro no dice Break cuando le pega...
Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nasasghul »

Petrosyan escribió:Para mí descalificación para Mayweather... el árbitro no dice Break cuando le pega...
¿?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

aqui os dejo un video del ultimo round y comentarios traducidos en español

https://www.youtube.com/watch?v=DVTaugeUsp4
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

Yo creo que ha sido todo un montage . Se aseguran una revancha , mas dinero . Eso es lo que prima , sobre todo en el profesionalismo ¿Habeis visto alguno de los boxeadores enfadados? En fin , si van por este camino , el boxeo es el gran perjudicado . El espectáculo debe darse de manera deportiva y competitiva . No montando comedias , obras de teatro , etc.

Señores del boxeo , por favor , diganles a sus boxeadores , promotores , etc. que no monten esos "cirios" en el ring. El quadrilátro es para boxear y el espectáculo debería ser el boxeo.
Sabai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sabai »

Antes del abrazo, el árbitro reanuda la pelea, y se ve que mayweather no quiere abrazo ninguno (ya que le rajo el labio), y claro cuando se separa lo caza.
todo lo que quedaba de pelea Ortiz podia agrandarla la raja, solo trabajandole el jap
Yo hubiera hecho lo mismo que Mayweather, ya que cuando me subo el ring es para ganar, y para sucio él, listo yo. Ya que fue legal el KO. si no, no le hubieran dado la pelea.

Y recuperarse Ortiz de los dos tomahawk que le soltó Maywether lo veo dificil, yo creo que aún esta a base d aspirina.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Yo queria saltar sobre el dice ORTIZ!!!!!!!

Ortiz quiere tomar al público y demás por tóntos!!!!!!Hasta haciendo declaraciones Maywether es más listo y sincero,no le toma el pelo a nadie,cuenta lo que sucedió y sus intenciones!!!!!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

gesto feo de mayweather, pero yo hubiese hecho lo mismo....
que si, que vale... que te choco los guantes, pero no voy a estar dandote abrazos todo lo que quede de round...si no subes las manos es tu problema, y eso añadido al encabronamiento del cabezado......para mi hizo lo que tenia que hacer..... boxear, y no dar cabezazos.

de todas maneras esto tampoco era el combate del siglo, era por denominarlo asi una preparacion para coger ritmo para un hipotetico encuentro con pacquiao. Que se haya hecho todo esto o que sirva para que se hable mas y se inflen bolsas, se cree espectacion o como lo querais llamar......pues puede ser y queriendo o no se hablara mas de este combate asi que si mayweather le nokea en el 5 sin pena ni gloria.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Por dios que ha pasado en el combate!!!! :o :o

Pedazo de cabezazo que le arrea ortiz, pero el muy tonto va con la guardia baja y pensando que le floyd le daria un besito en la cara???!!!

Pues de beso nada, dos ostias como panes, que el tonto de ortiz se las come dobladas y arruina un combate en el que tenia posibilidades de hacer algo.

Floyd ha quedado como un rullero, y un sucio, y ortiz como un retrasado.... luego floyd le dice al entrevistador que le echen a la calle :o :o y el tio sale con quitarse 50 años para patearle el culo :crazyeyes: :crazyeyes:

Me parto!!!! subrealismo en estado puro.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Nada de que escandalizarse, Mayweather hizo lo que tenía que hacer y punto. El resultado de todas formas hubiera sido el mismo y mejor que fue así ....
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esquinaroja »

May es hombre para eso y mucho más,ya se veia venir,el 4-0 de principio de combate auguraba una gloriosa victoria,Ortiz solo contaba con el factor sorpresa.
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector »

Bueno veo que aquí algunos hablais y por lo que hablais estais demostrando que no teneis ni pajolera idea.Tras el CABEZAZO de ORTIZ la pelea estaba PARADA,sabeis lo qué es estar parada?.Lo digo porque cuando el energumeno de Mayweather individuo que por muy campeón que sea no me merece ningun respeto,ya que a mi los gansters no me merecen ningun respeto y el asi mismo se considera un ganster llegando a abandorar el mundo del boxeo por mas de un año segun el para dedicarse a ser ganster y se paseaba por distintos lugares y eventos con una pistola metida en el pantalon.Bien dicho esto si la pelea estaba PARADA ya que el arbitro estaba hablando con la mesa y no dio ninguna señal para reanudar el combate,es mas cuando el arbitro mira y ve a Ortiz en el suelo le pilla por sorpresa totalmente y se ve claramente como el arbitro recibe una señal que viene desde fuera del ring para que haga la cuenta.Bien acción de MIERDAWEATHER = acción de Tyson cuando la famosa oreja.Osea una acción totalmente fuera de lugar,antideportiva,con el combate parado y que si esto fuese limpio implicaria la perdida del combate,la perdida del titulo y una sanción sin poder pelear por X tiempo.Bien algunos direis sí, y el cabezazo de Ortiz qué?,es cierto golpe ilegal y por eso recibió la correspondiente penalización recogida en el reglamento,lo de MIERDAWEATHER no tiene nombre, energumeno barrio bajero que tendria que estar peleando en parkings subterraneos en peleas ilegales que es lo que le va a el.Y bueno para mi los que defienden lo de Mayweather me estan demostrando entonces que son igual que el y piensan igual que el con lo cual me merecen el mismo respeto que el.

Un saludo.
Responder