ejercico para dar forma a la V
Moderadores: moderador suplente, admin
ejercico para dar forma a la V
hola
resulta que para este ejercicio hago jalon al pecho con agarre ancho pero solo tengo 45 kgs de pesas y ya s e me queda puqueño, y os pregunto si hay algun otro ejercicio igual de efectivo con mancuernas o barra para pdoer seguir progresando
gracias de antemano
saludos
resulta que para este ejercicio hago jalon al pecho con agarre ancho pero solo tengo 45 kgs de pesas y ya s e me queda puqueño, y os pregunto si hay algun otro ejercicio igual de efectivo con mancuernas o barra para pdoer seguir progresando
gracias de antemano
saludos
Re: ejercico para dar forma a la V
Yo diria que aun mas importante para la forma de V seria que ejercitas los hombros.
yo lo practico el dia que me toca espalda
voy mal?
voy mal?
Remo con mancuerna, peso muerto con barra y discos si tienes, dominadas si tienes barra y un buen trabajo de hombrosiyurzun escribió:hola
gracias de antemano
saludos
remo con mancuerna ya lo tengo incluido en mi rutina junto con el jalon al pecho
Mas importante que eso es que ejercites los hombros no menos de 2 veces por semana...yo lo practico el dia que me toca espalda
voy mal?
karkian escribió:Mas importante que eso es que ejercites los hombros no menos de 2 veces por semana...yo lo practico el dia que me toca espalda
voy mal?
a q te refieres?
yo el dia de hombros hago press militar y elevaciones laterales , cree q deberia incluir otro especifico algun otro dia o con los indirectos me valdria?, tipo press de banca etc..
Dijistes que haces hombro junto con espalda,por lo cual asumo que pecho lo haces en otro dia..Siendo asi ya estas haciendo hombro 2 dias por semana 
no karkian
hago
pecho-biceps
hombro-pierna
espalda triceps
hago
pecho-biceps
hombro-pierna
espalda triceps
Aun asi es igual,ya que haces pecho y hombro en dias distintos.
- juan weider
- Forero Vicioso

hola iyurzun, quieres v? Dominadas con agarre ancho y con lastre para no mas de6 repeticiones. elev
acion lateral a un brazo para hombro, a 45 grados y pullower en banco transversal con mancuerna. Todoslos ejercicios con peso suficiente, para no mas de 6 repeticiones.
acion lateral a un brazo para hombro, a 45 grados y pullower en banco transversal con mancuerna. Todoslos ejercicios con peso suficiente, para no mas de 6 repeticiones.