Hola a todo el mundo.
Lo que no deja de llamarme poderosamente la atención es que, la inmensa mayoría de provocadores, son o dicen ser practicantes de Hapkido. Recordemos al recalcitrante "Hapkidoka", o a "Silvio" (al cual escarmenté a base de bien) y a tantos y tantos otros. Además, casi la totalidad de dichos energúmenos suelen provenir de una rama muy concreta del HKD.
Jeje Einherjar si quieres te lo explico. Esa rama d hapkido a la que te refieres, lo úico que le pasa esque somos una secta. Y como secta debemos eliminar todo tipo de competencia, pq desde que entramos el primer dia en el gim nos enseñan este tipo de cosas. Como sabotear un foro, como hacer la puñeta a los demas, y ese tipo de cosas, ya sabes. Si siempre se dice aqui que "no tiene nada que ver el arte con el artista", no entiendo como haces ese tipo de comentario. Perdoname, se que realmente tu no piensas asi, pero siempre que se habla de esta rama de HKD no puedo evitar el sentirme aludido (y con un poco de rabia, x que la gente habla de cosas que no conocen). Siento la "minicolleja", pero me ha llamado la atencion que uno de los tios con mas criterio del foro ponga eso.
Por ponerte un ejemplo... cuando la gente en antaño hablaba mal del WT, que si son unos xulos, prepotentes, etc... Qué pensabas de esa gente que hablaba sin cinocimiento de causa?
Bueno no me enrollo mas.
Conclusion: Los de HKD somos malos, menos Kiko, daedo y josep. Asi lo he entendido
Un saludo a todo el mundo, hasta a los de HKD