Perdida de peso y defiinición.
Moderadores: moderador suplente, admin
Perdida de peso y defiinición.
Hola y antes de empezar felices fiestas.
Para empezar hace como 4 años fui a un gimnasio durante 2 años no hubo mejoria ninguna simplemente estaba mas ancho, años despues me di cuenta que no hubo mejoria porque no hacia nada de dieta, ahora tengo bastante sobrepeso 13 k mas de lo que deberia y he perdido otros 10 en 2 meses ya que estoy yendo a un nutricionista y me esta poniendo una dieta cada semana.
Voy a apuntarme a Kick Boxing y voy a acompañarlo con gymnasio es decir musculatura ,con lo cual mi semana seria , lunes ,miercoles y viernes kick boxing 2 h cada dia y toda la semana gym como creo que es excesivo conbinarlo toda la semana creo optimo ir martes y jueges y esto aompañado con mi dieta. Si he perdido 10k en 2 meses solo haciendo 1h de bicileta cada dia creo que notare bastante mejoria en mi espectativas pero prefiero comentarlo a ver que me podeis aconsejar.
Vuelvo a mencionarlo lunes,miercoles y viernes 2h de kick boxing y toda la semana de gimnasio con dieta.
Yo busco definicion ya que creo que la musculatura que busco me la proporcionara el KB con lo cual el gym lo añadire para mejorar en algunos aspectos del KB
¿Tardare en bajar esos 10k y tardare en definirme ? obviamente sé que esto en 2 meses no voy a ser Arnold Schwarzenegge basicamente porque es imposible hace falta años y años pero yo como he dicho antes no busco aumento de musculatura ya que creo que lo que cogi en esos 2 años aun sigue hay ya que los 10k que he perdido se me nota que estube yendo 2 años al gym aunque como he dicho antes tengo 10k hay dando por saco.
Para terminar tengo 19 años tengo suficiente tiempo para defenir, vamos de sobra, pero si podríais estipular aprox el tiempo de definición de media de cada persona y más de mi edad.
¿Que pensais?¿Que me recomendais?
Soy consciente que habrá un gran cambio en mi modo de vida de hacer 1h al dia de bicileta a media intensidad a ir clases intensivas de 2h de KB lunes miercoles y viernes (fui a una clase de prueba y daba bastante caña y metian mucho enfasis en la condicion fisica) y gym ...
Un saludo.
Felices fiestas!
Para empezar hace como 4 años fui a un gimnasio durante 2 años no hubo mejoria ninguna simplemente estaba mas ancho, años despues me di cuenta que no hubo mejoria porque no hacia nada de dieta, ahora tengo bastante sobrepeso 13 k mas de lo que deberia y he perdido otros 10 en 2 meses ya que estoy yendo a un nutricionista y me esta poniendo una dieta cada semana.
Voy a apuntarme a Kick Boxing y voy a acompañarlo con gymnasio es decir musculatura ,con lo cual mi semana seria , lunes ,miercoles y viernes kick boxing 2 h cada dia y toda la semana gym como creo que es excesivo conbinarlo toda la semana creo optimo ir martes y jueges y esto aompañado con mi dieta. Si he perdido 10k en 2 meses solo haciendo 1h de bicileta cada dia creo que notare bastante mejoria en mi espectativas pero prefiero comentarlo a ver que me podeis aconsejar.
Vuelvo a mencionarlo lunes,miercoles y viernes 2h de kick boxing y toda la semana de gimnasio con dieta.
Yo busco definicion ya que creo que la musculatura que busco me la proporcionara el KB con lo cual el gym lo añadire para mejorar en algunos aspectos del KB
¿Tardare en bajar esos 10k y tardare en definirme ? obviamente sé que esto en 2 meses no voy a ser Arnold Schwarzenegge basicamente porque es imposible hace falta años y años pero yo como he dicho antes no busco aumento de musculatura ya que creo que lo que cogi en esos 2 años aun sigue hay ya que los 10k que he perdido se me nota que estube yendo 2 años al gym aunque como he dicho antes tengo 10k hay dando por saco.
Para terminar tengo 19 años tengo suficiente tiempo para defenir, vamos de sobra, pero si podríais estipular aprox el tiempo de definición de media de cada persona y más de mi edad.
¿Que pensais?¿Que me recomendais?
Soy consciente que habrá un gran cambio en mi modo de vida de hacer 1h al dia de bicileta a media intensidad a ir clases intensivas de 2h de KB lunes miercoles y viernes (fui a una clase de prueba y daba bastante caña y metian mucho enfasis en la condicion fisica) y gym ...
Un saludo.
Felices fiestas!
Re: Perdida de peso y defiinición.
Para que te puedan asesorar mejor:
¿altura? ¿peso? ¿Gimnasio los cinco días o solo martes y jueves? ¿vas a seguir haciendo bicicleta todos los días? ¿Qué vas a hacer en el gimnasio?
Saludos. Efe.
¿altura? ¿peso? ¿Gimnasio los cinco días o solo martes y jueves? ¿vas a seguir haciendo bicicleta todos los días? ¿Qué vas a hacer en el gimnasio?
Saludos. Efe.
Mido 1,56 , peso 67´8, el gimnasio puedo ir los 5 dias pero he dicho que martes y jueves porque lo veo excesivo, desde mi ignorancia obviamiente ,sobre la bici no me lo habria planteado depende de los consejos que me deis pero segun lei o me contaron no lo recuerdo bien si bajo en exceso es malo para el cuerpo ¿si añado la bici bajaria bastante no? ¿no seria malo? y sohre lo del gimnasio supongo que para complementar el KB o bueno mas bien tonificar todo depende de los consejos que me deis ya que parto desde 0 por decirlo de alguna manera.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Última edición por Alfons0 el 15 Ene 2012 19:23, editado 1 vez en total.
Yo nunca he toma suplementos ya que creí desde mi ignorancia que a la larga afecta al cuerpo malamente pero segun estoy leyendo pues parece ser que no , ¿me recomendais tomar suplementos termogénicos? ya que según leo te ayuda a perder grasas y preservan mejor la masa muscular, ¿ empezaria a tomarlo a partir de 3 meses? o no me recomiendan tomarlo cabe menciona que voy a llevar un duro trabajo más que nada por que en un futuro espero no muy lejano entrar en el ejercito con lo cual creo que podria sacarle provecho.
Un saludo
Gracias
Un saludo
Gracias
Con una dieta equilibrada y suficiente y un entrenamiento acorde a tus objetivos yo no soy partidario de ningún tipo de suplementos.
Ya tienes un nutricionista que te pone dieta cada semana, si quieres saber si todo va bien hazte unos análisis. No le des tanta importancia al peso, si coges músculo, éste pesa más que la grasa por lo que aumentaras los kilos.
Apúntate a Kick Boxing si te gusta, van a ser 6 horas semanales y no creo que te las pases mirando al techo, si le añades las dos del gimnasio sumas 8 horas haciendo deporte creo que es más que suficiente para ponerte en forma, igual demasiado.
Ahh y no creo que 67kg para alguien que mide 1,60 sea "bastante sobrepeso", todo es relativo, tambien alguien con 80kg y 1,61 puede que crea que tiene solamente "unos kilillos de más"
Saludos,
Efe.
Apúntate a Kick Boxing si te gusta, van a ser 6 horas semanales y no creo que te las pases mirando al techo, si le añades las dos del gimnasio sumas 8 horas haciendo deporte creo que es más que suficiente para ponerte en forma, igual demasiado.
Ahh y no creo que 67kg para alguien que mide 1,60 sea "bastante sobrepeso", todo es relativo, tambien alguien con 80kg y 1,61 puede que crea que tiene solamente "unos kilillos de más"
Saludos,
Efe.
Te recomiendas que vayas progresivamente, empieza primero por el kick y cuando veas que vas bien, si quieres complementa con pesas(por ejemplo rutyrna xD), empezar de golpe todo puede ser terrible.
Obviamente no voy a empezar todo de golpe a las primeras semanas hare supongo algo de abdominales y poco mas en el gym a medida que el cuerpo se aclimate empezare a dar algo más de caña, pero creeis que no se en unos 6 o 7 meses perdere esos 10 k y me definire ojo que no aumentar musculo que de esto soy conciente que cuesta tela pero definir creo que es mucho menos costoso.
Un saludo.
Un saludo.
Hombre, perder 10 kilos en 6-7 meses lo veo algo bastante coherente. Pero no entiendo exactamente que entiendes tú por definirte, no tener grasa acumulada? bueno, eso dependerá de la grasa que te sobre... que no la sabemos porque no sabemos cuánto pesan tus músculos.Alfons0 escribió:Obviamente no voy a empezar todo de golpe a las primeras semanas hare supongo algo de abdominales y poco mas en el gym a medida que el cuerpo se aclimate empezare a dar algo más de caña, pero creeis que no se en unos 6 o 7 meses perdere esos 10 k y me definire ojo que no aumentar musculo que de esto soy conciente que cuesta tela pero definir creo que es mucho menos costoso.
Un saludo.
Yo te recomiendo que no te rayes mucho por eso. Preocupate en mantener la dieta y el deporte a largo plazo y los resultados llegarán seguro.