Hola a todos.
Chiquitín las entradas las tendrás en el servicaixa mañana a partir de las 10, que es la hora (+/-) en que este servicio se actualiza. Yo compré las mías el viernes pasado que era el estreno a las 10 pasadas y ya estaban accesibles y sin ningún problema.
Nos vemos mañana, por cierto que me haceis cargar con toda la mochila al no poder pasar por casa a dejarla
P.S: llevaos kleenexs, jejeje
Aún no he tenido respuesta de Tengu, le he enviado un privado con mi teléfono por si a última hora aparece por el foro. Como esta tarde tengo que salir, llevaré 2 cascos y así no hay problema aunque me conteste por la tarde.´
Que tal la pelicula??? Que C%&&%%& viendo la pelicula y yo en el quirofano Bueno en que me pueda mover mas ire a verla sin falta haber si engancho a alguien de mi barrio para que me acompañe
ups! perdonad que esto ha quedao un poco alarmista, la verda es que me operan de 25 tiros que me pegaron en una pelea hace poco, ya sabeis, el otro llevaba pistola pero con mi WT
es coña me han operao pq tenia un poco de fimosis y ahora no me puedo mover... haber cuando puedo ver la puñetera pelicula redios que llevo unas ganas ya!!!
PD: no os cagueis en dios, que pasa factura (ai como duele que te pinchen en el pene)