Dificulta la lectura y resulta cargante.
¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?
No hace falta acabar todas frases con un xD o un
SI me entiendes es suficienteTemerium escribió:Ya que lo tuyo es la informática, ¿porque no coges y te instalas un complemento para la ortografía?(que tampoco hace falta ser informático para eso)
para que más :S
Salu2
LiNks escribió:No hace falta acabar todas frases con un xD o un![]()
ya sorry....
es que estoy acostumbrado a poner xD por el msn etc... es como una mania :S
put manias :S
SAlu2
El unico sonido que sale de su boca en toda la pelicula es un gran erupto XDDD (momentos antes del combate entre Bruce y O'hara)Bolo Yeung (en la película de la foto, Enter the Dragon, aún se llamaba Yang Tsé)
no es un "erupto" es como un ya!Eklipse escribió:El unico sonido que sale de su boca en toda la pelicula es un gran erupto XDDD (momentos antes del combate entre Bruce y O'hara)Bolo Yeung (en la película de la foto, Enter the Dragon, aún se llamaba Yang Tsé)
para que enpieze el combate
Estoy de acuerdo de que es como un "ya!", pero es un erupto.no es un "erupto" es como un ya!
Quieres decir (eructo) o (erupto)Eklipse escribió:Estoy de acuerdo de que es como un "ya!", pero es un erupto.no es un "erupto" es como un ya!
Pues no se si a ti esto te parece un "erupto"
no se alomejro te estoy entendiendo mal :S
What? joíos ¿que significa eso?
¿A qué te refieres con "fuerza"? ¿A fuerza o a potencia? Si hablas de fuerza como quién levanta más peso, es obvio, pero si hablas de haber cuál de los dos puede golpear más fuerte estás hablando de potencia. Y ante la pregunta de quién tiene más fuerza (vista como potencia) te responderé con otra pregunta. ¿Cuál de estas dos piernas crees que tiene más fuerza?Un brazo de Arnold es como casi 3 de Bruce, ¿Pero tienen la misma fuerza? esa era mi pregunta...

Igual es exagerar decir que el de la derecha tiene el doble de piernas que el de la izquierda, pero se ve claramente que tiene mucho más perímetro de pierna en cuanto a tamaño.
Pero, ¿quién tiene más potencia en las piernas?

Lo mismo pasa con tu comparación de Bruce y Arnold.
Eruptar es lo que hacen los volcanes, las personas teóricamente eructan. Aunque me temo que en el castellano coloquial eructar no existe (ya me lo diréis ya que no es mi lengua habitual).
Saludos
Saludos
¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?
Tienes toda la razón amigo, no es eruptar como se suele decir. Es eructar. Un volcán, más bien, entra en erupción.
Muy buena observación.
Muy buena observación.
Depende de la pierna de la que hables, si hablamos de la 3ª el rubio lloraría como una niña en la comparaciónBavli escribió:
Igual es exagerar decir que el de la derecha tiene el doble de piernas que el de la izquierda, pero se ve claramente que tiene mucho más perímetro de pierna en cuanto a tamaño
El de la derecha¿Cuál de estas dos piernas crees que tiene más fuerza?
El de la derecha.¿quién tiene más potencia en las piernas
Porque a no ser que les veas entrenar, no creo que se pueda determinar.