Creo que no se me ha entendido,me quoteo.fmartipa escribió:Me parece my respetada tu opinión, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. No creo que el investigar y tratar de hacer las cosas como es debido sea reprochable. Tu puedes hacer las domindadas que te venga en gana, como si haces el pino puente, ahora si luego vienen lesiones crónicas
fmartipa,te lo voy a explicar con un ejemplo practico para que se me entienda mejor (perdona cyberclon,por usarte de cobayaNiXoN escribió:me leo los estudios que caen en mi mano por que me gusta saber,pero vivo y entreno tranquilo.
Claro que necesito del foro y de lecturas relacionadas,para tener una guia,no hacer barbaridades y sacar partido a lo que hago
Este forero si no me equivoco,todo lo que sabe (es el q mas y mejor suele aconsejar ultimamente) todo lo que sabe es de su COSECHA, de hablar por aqui,de leer y de entrenar.Y creo que lleva una filosofia parecida a la mia y a la que comentaba cor petit.
Tu has leido alguna vez a Cyberclon,o a Tyr decir que se priven de una pizza,un chuleton con patatas ?
Sabes que ninguno tiene entrenador personal?
Has leido al forero Wilburwhateley? ese muchacho hace dominadas a una mano y no tiene entrenador personal y come pizzas en un sitio de Granada que las venden tamaño Nueva zelanda
Si pasas por la seccion de informacion de interes veras que yo mismo he puesto algunos articulos,me he leido varios libros de entrenamiento y siempre suelo comentar los mismos.
Claro que necesitamos informacion,ya lo dije antes,yo soy adicto a la lectura,y he hecho cosas mal y he aprendido de ellas,y lo que no se, lo pregunto en el foro y lo comento con amigos.
Lo que quiero decir es que se puede progresar sin tener que volverse uno loco con las comidas y sin tener que pagar a nadie para que te entrene,errando y corrigiendo,leyendo e intercambiando informacion.
Por supuesto que mas preparado estara el que tenga un entrenador personal y mejor le ira a quien lleve una dieta estricta,pero la pregunta de cor petit era si se puede ,sin estos requisitos,y mi repuesta es SI,se puede.