Que seria lo mas aconsejable??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Que seria lo mas aconsejable??

Mensaje por musclecar »

Para ganar volumen cuantas series y repeticiones es mejor hacer?? y cuanto tiempo hay que tener de descanso para la siguiente serie?? porque yo con la rutina que tengo me gusta y de momento no voy a cambiarla pero si me interesa saber las respuestas de las anteriores preguntas
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Que seria lo mas aconsejable??

Mensaje por fmartipa »

Para ganar volumen cuantas series y repeticiones es mejor hacer?? y cuanto tiempo hay que tener de descanso para la siguiente serie?? porque yo con la rutina que tengo me gusta y de momento no voy a cambiarla pero si me interesa saber las respuestas de las anteriores preguntas
A ver, esa creo que me la se....

En volumen se prima la congestión antes que el mover peso. Yo pondría 3 series de 8 a 10 repes y con poco descanso, sobre 1 min. entre serie. Buscando siempre la congestión !!!
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

Supongo que fmartipa estará ironizando xDD

Y no hay una respuesta fija, porque depende de muchas cosas, pero para mí, en la mayoría de ejercicios sería hacer un 3x8 con 1'30" de descanso entre series y 2-3' entre ejercicios.
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

Y con los de congestion abque te refieres???
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

musclecar escribió:Para ganar volumen cuantas series y repeticiones es mejor hacer?? y cuanto tiempo hay que tener de descanso para la siguiente serie?? porque yo con la rutina que tengo me gusta y de momento no voy a cambiarla pero si me interesa saber las respuestas de las anteriores preguntas
Esta creo que ma la sé, AUMENTAR LAS CALORIAS DE TU DIETA. 8)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Rocky86 escribió:Esta creo que ma la sé, AUMENTAR LAS CALORIAS DE TU DIETA. 8)
+1
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento. :infinity:

Lo siento , es que tantas preguntas sobre volumen cansan :(
Rocky86 escribió: Esta creo que ma la sé, AUMENTAR LAS CALORIAS DE TU DIETA. 8)
+2
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Temerium escribió:Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento. :infinity:
Mentira, todo el mundo sabe que si te subes en la bascula y tiras de los huevos hacia arriba pesas menos. ¿Como va a aumentar tu volumen el tocarte los huevos? Eso es para definicion
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

cyberclon escribió:
Temerium escribió:Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento. :infinity:
Mentira, todo el mundo sabe que si te subes en la bascula y tiras de los huevos hacia arriba pesas menos. ¿Como va a aumentar tu volumen el tocarte los huevos? Eso es para definicion
A mi lo que me aumenta el "volumen" es ver a una rubia haciendo gluteos.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

cyberclon escribió:

Anda , entonces por eso debo ser ectomorfo! gracias cyber! ¿entonces que tipo de ritual debería hacer para ganar volumen?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Temerium escribió:
cyberclon escribió:

Anda , entonces por eso debo ser ectomorfo! gracias cyber! ¿entonces que tipo de ritual debería hacer para ganar volumen?
Este
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

caution1993 escribió:
Este
Esos son unos flacuchos y unos mantas, yo quiero estar más ancho en plan bob sapp xD
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Temerium escribió:
caution1993 escribió:
Este
Esos son unos flacuchos y unos mantas, yo quiero estar más ancho en plan bob sapp xD
pa que luego te pegue una paliza mirko? xD
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Bueno aclaro que mis comentarios eran de coña, que yo no busco volumen, yo solo entreno como complemento para las artes marciales y que por eso hago la rutyrna.

Y que si alguien está desesperado por volumen , que haga una GOMAD si tiene huevos xD.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Temerium escribió:Y que si alguien está desesperado por volumen , que haga una GOMAD si tiene huevos xD.
Ya hay quien se ha atrevido a hacer DOS GOMAD a la vez... y hablo en serio (leído en el blog de rippetoe)
Responder