A la edad de 72 años, el Dr.Jefry esconde un físico increíble para alguien de su edad. El físico del Dr. Jefry life es el fruto de sus últimos años de entrenamiento con pesas y una evaluación neurológica completa, psicológica y nutricional.
Pero este cuerpo no es de toda su vida, sino q tras años de vida sedentaria y 0 ejercicio físico el Doctor tuvo la gran idea de empezar a cuidarse y entrenarse por sus propios medios, así ya no sentiría depresión al ver como su cuerpo perdía la tonicidad de antes.
Eso demuestra que cuando uno verdaderamente quiere algo no importa la edad o factor, se puede.
Antes y después:
Última edición por tux el 12 Mar 2012 12:03, editado 1 vez en total.
Aunque viendo en la foto de antes algo de base tenia, no?
La foto del después macho, parece el cuerpo de un culturista pero pegada con la del abuelete! Tiene la piel 10000 veces mejor que yo!!! que tengo 33!!!!!
Las otras fotos pues si dan testigo de su físico!
Ahora que no muestra las piernas!! No sera un Johnny Bravo?!!! jajajajajajajjajaa! (que mala es la envidia)!!
En este articulo ( http://www.metro.co.uk/news/440498-meet ... pin-up-boy ) se dice que es el medico jefe de una clinica de rejuvenecimiento, y a parte del entrenamiento y la dieta, tienen inyecciones diarias de hormona del crecimiento.
No es por quitarle merito a entrenar con 73 años, pero no es solo entrenar en este caso, al parecer.
Y yo tambien pienso que no hay excesivo tiempo de trabajo de gimnasio y dieta entre la foto de antes (relajado y desparramado) y la foto de despues (tensando, iluminada y retocada)
Edito: Me pareceria más interesante algun dato del cardio de este hombre, (tipo los abuelos que corren maratones y tal), quiero decir: que es capaz de hacer con ese cuerpo.
Bueno, no es por joder la fiesta, pero más ojo:
" Dr. Life has for the past 9 years been taking regular doses of testosterone and human growth hormone. This, of course, along with a strict regimen of exercise (six days a week including hard cardio, heavy weight lifting, martial arts, Pilates, and more) and diet (with low GI carbs and supplements)"
lleva (en el momento del articulo) 9 años tomando testosterona y hormona del crecimiento, currando en el gym 6 dias por semana...
"He himself spends about $1,500 a month on his own treatments."
... y 1500€ al mes en tratamientos.
Joder pero que os pensábais, yo con sólo ver las fotos ya me he dicho que el abuelo se mete mandanga, si un tío de 30 años que esta así es por lo mismo, pues imagínate con 73 palos. Mucha pasta en tratamientos, drogas, buena vida... que nos dejen de vender motos de que el que no lo hace es porque no quiere.
Pues mejor ya me quedo mas tranquilo. El abuelo esta mas hormonado que un travelo. (Aunque al revés).
Y yo me pregunto.. si ya se advierte por todos lados de los peligros de hacer esa mierda... como es que un abuelo, que con la misma lo pilla el frío de la esquina y lo deja tosiendo los pulmones, se mete dicha mierda?
Surge cualquier complicación y tiene las de palmar fijo.
Y en cuanto a lo que comenta Krieger, yo realmente no tengo ojo para esas cosas, para darme cuenta, sinceramente. Tu me pones un tio asi de mi edad (tengo 33) en este estado fisico y yo creo que lo haya hecho sin meterse mierda. Incluso los veo un poco mas grandes y pienso que no es con mierda.
Aunque claro, tal vez esté equivocado, pero sino lo estoy al menos en mi gimnasio a excepción de 3 tirillas y yo, los demás entonces llevan la farmacia de guardia a la espalda...
yo hace poco vi un documental de un tio que estuvo a punto de morirse de un fallo renal y con esteroides se curo(no es broma),es más se suelen usar em tratamientos medicos para segun que enfermedad,quizas a el abuelo al tener el organismo machacado por la edad los esteroides le estan produciendo el efecto contrario,es decir le esta alargando la vida.
La testosterona sintética y la HC se usan para tratar varias enfermedades y incluso la vejez, por eso este hombre las puede tomar de manera legal y puede que hasta sea saludable. En cualquier caso me parece lamentable la opinión de la mayoría de foreros en este hilo, como si la mandanga por si sola fuera suficiente para estar en forma (la típica idea de la calle para desprestigiar el culturismo).