Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Cuando estás + ó - en un 75-100% de levantamiento, se pasa a volúmen? a un 3x8 o 3x10?
Seguro?Es probable que sea por falta de flexibilidad
Entonces Týr se basó en el Starting Strength de Rippetoe para la rutýrna?
Se podría complementar con algún ejercicio más?
Se podría complementar con algún ejercicio más?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuando estas en un 75-100% de un peso muerto... aun te queda otro 100% para avanzar, nada mas.Fuchs escribió:Cuando estás + ó - en un 75-100% de levantamiento, se pasa a volúmen? a un 3x8 o 3x10?
No, por eso digo que es probable, tan solo probable, no seguro.DAMARPO escribió:Seguro?Es probable que sea por falta de flexibilidad
Si y no. El tema es ¿que pretendes conseguir con esos ejercicios extra?Fuchs escribió:Se podría complementar con algún ejercicio más?
JEJEJEJEJEJEcyberclon escribió:No, por eso digo que es probable, tan solo probable, no seguro
Ya sabes que me gusta picarte......
HOLA
1 A mi YA me quedo muy claro despues de REELEER cada post de la rutyrna y ripptoe que no ahy necesidad de meter analiticos, claro si lo que quieres estar todo inflado que no es muy facil(agua con azucar) en los musculos pues cada quien y repito no es facil tener los musculos inflados tambien necesitas muchas calorias y nutreintes d calidad
2 No es no mas levantar pesado, la dieta es bien y super importante si quieres musculos rocosos, no inflados pues a levantar pesado y duro.(YA LES PLATIQUE LO DEL CAMBIO DEL GIM)
3 ciber, caution esta poniendo unas imagenes de press banca y segun en post anteriores se supone que los brazos van a 45º cuerpo y en estas imagenes los brazos van 90 segun entendi
saludos
1 A mi YA me quedo muy claro despues de REELEER cada post de la rutyrna y ripptoe que no ahy necesidad de meter analiticos, claro si lo que quieres estar todo inflado que no es muy facil(agua con azucar) en los musculos pues cada quien y repito no es facil tener los musculos inflados tambien necesitas muchas calorias y nutreintes d calidad
2 No es no mas levantar pesado, la dieta es bien y super importante si quieres musculos rocosos, no inflados pues a levantar pesado y duro.(YA LES PLATIQUE LO DEL CAMBIO DEL GIM)
3 ciber, caution esta poniendo unas imagenes de press banca y segun en post anteriores se supone que los brazos van a 45º cuerpo y en estas imagenes los brazos van 90 segun entendi
saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no he entendido nada, MESES como no ordenes las palabras de tus frases de forma que lo entendamos todos no vamos a ninguna parte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ siempre cometemos errores y no los queremos aceptar ami tambien me agarraron JW JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero en fin saludoscyberclon escribió:juan weider escribió:No, la rutyrna nunca la he hecho, lo que híce fué un ejercicio nada más,que tú me dijistes cómo se llamaba.juan weider escribió:Yo he probado la rutyrna y te estancasjuan weider escribió:Prueba a hacer la ruTyrna, a mi parecer, es de lo melor que he practicado para fuerzajuan weider escribió:la variante 3 x 5 de Tyr yo, hace años que la practicoCoherencia.juan weider escribió:yo he probado a hacer la rutyrna pero de mi cosecha
te lo expilicoMESES escribió:HOLA
saludos
1 he leido la rutyina y rippetoe bastantes veces. y la entendi su porque y su fin.
2 comer,comer y bien saludable
3 asi lo quieres? o te hablo por telefono?
y no ahy necesidad que me contestes
saludos a todos creo que me entendi, ¿no? , quise decir, adios!!!!!!!!!!!!!!!!
Damarpo, ¿el problema es por flexibilidad o puede ser otra cosa?. Es que me dejaste con la duda.
Perdon ciber bay, arrivederchi hylliors(lengua muerta paquistani),salut,bonjuor,Xitsonga (Africa del Sur)

SI ME HICE ENTENDER?
SI ME HICE ENTENDER?
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

a mi entender el press de banca debe rozar o tocar el pecho para volver a subir si o si, meses como te va con el rutyrna? SaludosMESES escribió:Perdon ciber bay, arrivederchi hylliors(lengua muerta paquistani),salut,bonjuor,Xitsonga (Africa del Sur)
SI ME HICE ENTENDER?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No, aprende a hablar.MESES escribió:SI ME HICE ENTENDER?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1 ... pa%C3%B1ol
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

jajajacyberclon escribió:No, aprende a hablar.MESES escribió:SI ME HICE ENTENDER?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1 ... pa%C3%B1ol
Crecer. Las rutinas de volúmen me aburren. Pero quiero crecer, ya que por una lesión en el abductor he dejado el thai, y el thai me bajó casi 10 kg de peso. (Estaba fortachón y con un 15% de grasa, ahora sobre 8%) 1,75 cm - 71 kgcyberclon escribió:Cuando estas en un 75-100% de un peso muerto... aun te queda otro 100% para avanzar, nada mas.Fuchs escribió:Cuando estás + ó - en un 75-100% de levantamiento, se pasa a volúmen? a un 3x8 o 3x10?Vale, vale, está bien. Pero no es lesivo trabajar con pesos tan enormes?
Si y no. El tema es ¿que pretendes conseguir con esos ejercicios extra?Fuchs escribió:Se podría complementar con algún ejercicio más?
Me gusta entrenar la fuerza y no se (por inexperiencia) si creceré igual en peso. No me importa taparme. De ahí mi interés en entrenar todo lo posible.
Estoy perdidísimo, pero si me aseguras que tire y tire peso, lo haré.
Saludos