VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por d.diafat »

uauuuu eso si que es una gran noticia, sin coderas pufffff
asi me gusta puro muay thai como debe ser. :2gunfire:
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Sin coderas????Me parece un gran avance dentro de las veladas,asi es como nos gusta!!!!!!

Veladote!!!!

:chuck: :chuck: :chuck:
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Debo anunciarles un cambio en la disputa del título neoprofesional FEMT que iba a enfrentar a David Mederos frente a Carlos Araya.
Por lesión de David Mederos que ha sufrido un esguince mientras corría esta tarde, el nuevo aspirante al título será el madrileño Cristofer Opazos que se desplazará con la expedición dirigida por Rafi Zouheir.
Cristofer también participó en la gala que tuvo lugar en Burdeos ganando al campeón de Francia clase B walid el ouali.

Por lo demás no hay cambios y todo sigue su orden ...... esperemos q no se produzcan más "desgracias"

Pd: Parece que este combate entre ambos púgiles canarios está maldito. ( se cerró este combate en Fuerteventura y Carlos se puso malo con un virus intestinal y ahora pasa esto)

Imagen
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Pesaje sin problemas .. Ya solo queda esperar para que todos los luchadores ofrezcan un magnífico espectáculo:

Daniel rivero vs Jonathan Fabian.

Imagen

Carlos Araya vs Cristofer Opazos.

Imagen

Francis vs Adrian Garlonta

Imagen
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Chock dee hermano,vaya veladon tienes hoy!!!!!!!!un abrazo y a disfrutar de buen muay thai. :wink:
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Bueno yo no he podido ir a la velada, pero telefónicamente me ha comentado algunos resultados:

Carlos Araya gana por ko en el primer asalto
Daniel rivero gana por parada médica (al parecer en el segundo asalto paran el combate por un corte en la ceja de jonathan fabian)
Isaac araya gana a yeray marcelino.Por lo que me comentan un gran combate por parte de isaac.
Francis gana a adrian garlonta a los puntos en un combate ajustado

Bueno a ver si nos dejan una buena crónica mas exacta de la velada y los demás resultados
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Yo si he tenido la suerte de asistir y es de destacar el casi pleno de victorias del equipo shotoon que han dado un gran espectáculo, los hermanos Araya han estado inmensos, Isaac le ha derrotado claramente a un rival más experimentado como es Yeray y Carlos ha ganado el título en juego en el primer asalto.

En el combate final Jonathan Fabian que lo estaba haciendo muy bien ha recibido un corte con el codo y aunque ha intentado seguir al no parar de sangrar ha perdido el combate, son cosas que pasan.

Francis ha hecho un combate más inteligente ante el rumano Adrian, un tio muy duro aunque francis ha demostrado mejor repertorio.

Gran velada, FELICIDADES al equipò shooton y en especial a David el pulga que hace un gran trabajo por el muay thai, shooton es como una gran familia y no tienen limite, grande kuki siempre presente!!
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esquinaroja »

Pues eso,buena velada en el Pancho.En lo que se refiere al público,casi lleno,lo digo por los huecos que se avistaban en la grada.En lo referente a los combates,los cruces que se venian comentando ,al final dieron el espectaculo que se esperaba.Desde los amateurs hasta los profesionales divirtieron al público,aunque alguno de ellos resueltos por la via rápida.Lo mejor de la noche,el reparto de cinturones entre los canarios,sin lugar a dudas merecedores de todos ellos por su valentia sobre el ring y sus buenas maneras hacia con los contrincantes,hay mucho nivel por aqui!!!!!Incluso los arbitros, a los que tánto se critica ultimante,pasaron desapersibidos sin complicarse la vida y dejaron que fluyera la lucha.La lucha mas bonita y sin oviar las demás,el enfrentamiento entre Yerai Marcelino y Isaac Araya,muy gerrero,que le sirvió al de Adeje para recuperar esa autoestima que se le echaba en falta.Ganador Isaac,sin niguna duda.Su hermano,Carlos,aunque se le vió poco,también se hizo con la victoria en el primer asalto,un mano daba con el adversario el suelo.Ganador por K.O. Carlos.Francis,aunque un poco reservón,se ve que Adrián imponia respeto,se llevó la victoria a los puntos ya que el madrileño solo buscaba la manera de cazarlo y eso le robó un preciado tiempo para hacerle los puntos necesarios al canario,que se limitaba a puntuar.Un mano de Francis, mas bien pareció un contrapié,dio con Adrian en el suelo,levantandose este como si d un resorte se tratara,y es que es un puto toro, y continuando la pelea.Justita la victoria de Francis pero lograda.Rivero,a codo pelado le hacia un corte a Fabián en el segundo,en primera instancia el arbitro, con permiso del médico,intentaria que la pelea siguiera,pero en la esquina de Fabián las caras no eran de alegria,no quiso arriesgar mas,la sangre brotaba.Muy bien Rivero,bien entrenado y muy suelto en el ring,merecida victoria que buscó desde el primer momento.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Muy feliz por todo lo acontecido en la noche de ayer.... Ha sido una alegría y una gran recompensa al trabajo realizado durante tantos años.
Para mi es un orgullo el poder compartir con esta nueva generación de luchadores, tantos días de entreno, tantas ilusiones ....
Me gustaría agradecer a todos los que se dieron cita ayer en el Pancho Camurria por apoyarnos incondicionalmente y estar ahi en los malos y en los buenos momentos.Sois tan importantes e imprescindibles como los propios luchadores.

Tambien me gustaría felicitar a Rafi Zouheir y a todo su equipo ...Jonathan Fabian, Adrian Garlonta y Cristofer Opazos. Han demostrado tener una clase, un saber estar y una deportividad digna de elogiar. Tanto ellos como su gym,sin duda son una referencia para mi y ha sido un placer verlos luchar en la isla.

También debo darle las gracias en especial Javier Rolo, gracias por darnos tantas facilidades y permitirnos enseñar el muay thai como es ... en estado puro.
Sin él estoy convencido de que esto no podía haber sucedido.

Y por último agradecer a mi amigo Juan Pedro entrenador del champions gym su trato y su amistad sincera, el permitir a los chicos guantear con el y sus chicos y estar ahí apoyando la causa hasta el final.

Gracias a todos y a seguir luchando por el muay thai ....
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MarinoTF »

Los demas resultados:

AMATEUR:

Hector (Acad Gym) vs Baso (Kratos Gym) Oriental Rules 3x2 -63, 5 kg. VENCDOR A LOS PUNTOS BASO
Imagen

David (Kratos Gym) vs Matias Adaro (Acad Gym) Oriental Rules 3x3 -72, 5 kg. VENCEDOR POR DESCALIFICACIÓN (DISQ) DAVID
Imagen

Juanry (Shoothon) vs Mizzian (Orion Fighters) Muay thai 3x2 -75 kg. VENCEDOR POR PARADA MEDICA EN EL PRIMER ASALTO MIZZIAN
Imagen

Airam (Team Loren) vs Nauzet (Shoothon) Thai boxing 3x2 -71 Kg. VENCEDOR POR INFERIORIDAD DEPORTIVA (RSC) NAUZET
Imagen

NEOPROFESIONAL:

Isaac (Shoothon) vs Yeray Marcelino Muay Thai 4x2 -60 Kg. VENCEDOR A LOS PUNTOS ISAAC
Imagen

Oscar (Champions Gym) vs Ubay (Team Loren) k-1 4x2 -70 Kg. VENCEDOR A LOS PUNTOS OSCAR
Imagen

Campeonato de España Neoprofesional De Muay Thai FEMT -60 Kg. 5x2

Carlos Araya vs Christopher Opazos (Madrid) VENCEDOR POR KO EN EL PRIMER ASALTO Y NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA CARLOS ARAYA
Imagen

PROFESIONAL:

Francis (Team Loren) vs Adrián Garlonta (RZ Team Madrid) k-1 3x3 -85 Kg. VENCEDOR A LOS PUNTOS FRANCIS
Imagen

Campeonato de España Profesional De Muay Thai -63, 5 Kg. 5x3

Daniel Rivero (Shoothon) vs Jonathan Fabián (RZ Team) VENCEDOR POR PARADA MEDICA EN EL SEGUNDO ASALTO Y NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA DANIEL RIVERO
Imagen
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

También debo darle las gracias en especial Javier Rolo, gracias por darnos tantas facilidades y permitirnos enseñar el muay thai como es ... en estado puro.
Sin él estoy convencido de que esto no podía haber sucedido.
No se entiende nada, hace unas semanas el presidente de la federacion canaria era lo peor, puesto a parir, escrito aqui mismo por shotoon y varios mas, y de un dia para otro todo cambia, en fin, como ya dije una vez, será que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Aparte, felicitar a los peleadores y sobre todo a los campeones de españa.
doktor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doktor »

Sin ánimo de polemizar con nadie, entiendo que en un foro cuando hay que decir algo negativo se dice y cuando hay que decir algo positivo se dice, por eso cuando Shoothon se ha quejado de Javier Rolo hay que respetarlo y también cuando Shoothon agradece que Javier Rolo haya facilitado que se quitaran las coderas para ver el muay thai en su estado puro pues también hay que respetarlo. Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra y de bien nacido es ser agradecido.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

TRACTOR colega, lo tuyo es una obsesión ¿eh?

Gran velada ayer, buena asistencia de público, buenos comabtes y felicidades a los nuevos y merecidos campeones de España.
PD Ayer los árbitros estuvieron bastante bien en mi opinión. Cuando lo hacen mal se les critica (yo el primero), pero cuando hacen un buen trabajo creo que también hay que decirlo...
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Mas que obsesion lo que tengo es memoria, gran verdad la de doktor, es de bien nacido ser agradecido, pero al tiempo vamos, si es un cambio positivo de una actitud o simple "chaqueterísmo", ojalá sea lo primero.

Tambien, buena noticia la de los arbitros, sera que se han quitado morralla, en las fotos se ven arbitros no habituales, Moises, Airam, uno del sur, otro de Francis y al hermano del cabecill, a ver si siguen asi, discretitos...
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Los que pudimos asistir,disfrutamos al maximo con la seriedad de los peleadores y el buen hacer,para mi una muy buena velada:

Los combates dieron el expectaculo que la gente queria,se nota que todos los chicos estaban muy bien preparados.Fenomenal actuacion de los madrileños tambien del equipo RZ super humildes y fuertes como toros(se nota que aman los deportes de contacto).

Combatazos del equipo shooton destacar a los campeones de España al entrenador y como no a Isaac Araya que realizo un combate con el que se saco la espinita clavada y demostro a la gente de lo que es capaz.

Esperemos se repitan veladas como esta muchas veces!!!!!
Responder