Un saludo
a quien hago caso?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Soultribe
a quien hago caso?
Hola , tengo una duda. despues de informarme sobre como tomar la creatina, decidí que cuando la tomara, sería despues de entrenar, pero ahora me han conseguido una creatina de la marca Victory, y pone que se debe tomar 30-45 min. antes del entrenamiento, y con el estomago vacio(comor??). Como me la tomo?
Un saludo
Un saludo
yo me la tomaria 30 minutos antes de entrenar con fruta 5g i justo despues lo mismo
labestia12@hotmail.com
labestia12@hotmail.com
Ninguna de las dos opciones es incorrecta, la ingesta pre-entreno te dará algo más de fuerza por síntesis de ATP, y las post-entreno lo que hace es restaurar tus depósitos vacíos tras entrenar.
Siempre y cuando haya demanda suficiente. Últimamente se ha puesto de moda el crear un pico de insulina "natural" con sustancias como dextrosa ( monohidrato de glucosa ) o el ALA, para que que se la insulina la que empuje a la célula la creatina, que de otro modo no se asimila.
Mi consejo, 2 horas antes de entrenar toma 100g. de arroz blanco con 20mg de bicarbonato para evitar la acidez muscular del entreno, y tras entrenar, usas la creatina, justo después, hazo en el vestuario.
Luego, a la media hora prosigues con el batido post-entreno ( proteína, azúcares simples, BCAAs y glutamina, mejor en forma de péptidos ), aunque yo toda la vida me he inflado a ternera y no me ha ido mal.
Siempre y cuando haya demanda suficiente. Últimamente se ha puesto de moda el crear un pico de insulina "natural" con sustancias como dextrosa ( monohidrato de glucosa ) o el ALA, para que que se la insulina la que empuje a la célula la creatina, que de otro modo no se asimila.
Mi consejo, 2 horas antes de entrenar toma 100g. de arroz blanco con 20mg de bicarbonato para evitar la acidez muscular del entreno, y tras entrenar, usas la creatina, justo después, hazo en el vestuario.
Luego, a la media hora prosigues con el batido post-entreno ( proteína, azúcares simples, BCAAs y glutamina, mejor en forma de péptidos ), aunque yo toda la vida me he inflado a ternera y no me ha ido mal.