¿Que tal esta Dieta de Musculacion?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que tal esta Dieta de Musculacion?
Hola llevo 6 meses en el gym y he perdido mucho peso pero no tengo volumen y no se me marcan los abdominales casi por que supongo que no tengo musculo suficiente porque de grasa no me sobra nada ya entonces he pensado en hacer una dieta de volumen para ganar musculo y luego definire de nuevo.
Una dietista me ha dado la siguiente Dieta haber que os parece y si me podeis aconsejar.
Mido 1,85, Peso 73 Kg
Deportistas -- Musculacion
Desayuno
-1 Fruta o Zumo Natural de Frutas
-1 taza de leche desnatada con café o 2 yogures Bifidus o un Té
-1/2 taza de cereales sin azucar o 4 biscotes integrales con queso fresco o jamon de pavo.
Media Mañana
-Bocadillo de pan integral de pavo o jamon york
-Pieza de Fruta
Comida
-Pasta Italiana o arroz o legumbre (80.g)
-Carne o pollo o pavo o pescado blanco (250g) con ensalada variada de guarnicion.
-2 Biscotes Integrales
-Pieza de fruta o Yogur
ENTRENAMIENTO
Merienda
-25g. de grutos secos
-Una pieza de Fruta o 2 tostadas con pavo / jamon
Cena
-Verdura Cocida (200g) con patata (100g)
-Pescado Blanco (200g) o pollo (150g) o 2 huevos.
- Una pieza de fruta o yogur
Analisis Nutricional
Energia: 2.574 Kcal
Hidratos de carbono 47%
Proteinas : 19%
Lipidos: 34%
Una dietista me ha dado la siguiente Dieta haber que os parece y si me podeis aconsejar.
Mido 1,85, Peso 73 Kg
Deportistas -- Musculacion
Desayuno
-1 Fruta o Zumo Natural de Frutas
-1 taza de leche desnatada con café o 2 yogures Bifidus o un Té
-1/2 taza de cereales sin azucar o 4 biscotes integrales con queso fresco o jamon de pavo.
Media Mañana
-Bocadillo de pan integral de pavo o jamon york
-Pieza de Fruta
Comida
-Pasta Italiana o arroz o legumbre (80.g)
-Carne o pollo o pavo o pescado blanco (250g) con ensalada variada de guarnicion.
-2 Biscotes Integrales
-Pieza de fruta o Yogur
ENTRENAMIENTO
Merienda
-25g. de grutos secos
-Una pieza de Fruta o 2 tostadas con pavo / jamon
Cena
-Verdura Cocida (200g) con patata (100g)
-Pescado Blanco (200g) o pollo (150g) o 2 huevos.
- Una pieza de fruta o yogur
Analisis Nutricional
Hidratos de carbono 47%
Re: ¿Que tal esta Dieta de Musculacion?
¿Esto es una dieta de volumen?
Y... ¿En que se diferencia de una dieta "típica" de perder peso?¿Para esto vale un dietista? Yo flipo, de verdad...
Ah! Y explícame de donde salen esos porcentajes porque vamos... así de primeras de grasas veo las justas...
Y... ¿En que se diferencia de una dieta "típica" de perder peso?¿Para esto vale un dietista? Yo flipo, de verdad...
Ah! Y explícame de donde salen esos porcentajes porque vamos... así de primeras de grasas veo las justas...
Como seria una dieta de ganar volumen entonces? es que no entiendo mucho y he estado mirando pero cada persona dice cosas distintas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una dieta que tenga 500kcal mas de las que necesitas (como minimo). Y 2500kcal creo que se quedan bastante cortas. Que edad tienes? Cuanto deporte haces?sranto escribió:Como seria una dieta de ganar volumen entonces? es que no entiendo mucho y he estado mirando pero cada persona dice cosas distintas.
Tengo 20 años mido 1,85 y peso 73 kg deporte hago solo la rutina del gym 4 dias a la semana y 3 dias a la semana hago media hora de cardio despues de la rutina, y algun fin de semana me voy en bici pero poco mas deporte desde que deje el futbol.cyberclon escribió:Una dieta que tenga 500kcal mas de las que necesitas (como minimo). Y 2500kcal creo que se quedan bastante cortas. Que edad tienes? Cuanto deporte haces?sranto escribió:Como seria una dieta de ganar volumen entonces? es que no entiendo mucho y he estado mirando pero cada persona dice cosas distintas.
El problema es que no tengo ni idea del tema y eso que intento informarme pero no me entero ni de la mitad xD busco una dieta de 5 comidas y he visto asta de 8 o 9 al dia...
Tampoco se que alimentos van bien para ganar volumen ya que es la primera vez que me pongo a hacer este tipo de dietas...
Sabes de alguna dieta que sea de 5 comidas y para ganar volumen?
Muchas gracias por contestar
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, y es muy sencilla:sranto escribió:Sabes de alguna dieta que sea de 5 comidas y para ganar volumen?
- Come de todo (por salud)
- Come mucho (por volumen)
Si no subes de peso es que no estas comiendo lo suficiente.
Como puedo saber lo que tengo que comer en cada momento del dia? es que no se que es lo que va bien para ganar volumen ni en que momentos del dia tengo que tomar cada alimento
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Come de todo.sranto escribió:Como puedo saber lo que tengo que comer en cada momento del dia?
Lo que va bien para ganar volumen son las calorias que contienen los alimentos, no los alimentos.sranto escribió:es que no se que es lo que va bien para ganar volumen
Si haces una dieta variada no deberias preocuparte por ello.sranto escribió:en que momentos del dia tengo que tomar cada alimento
Analisis Nutricional
Hidratos de carbono 47%
A mi me sale que ocupas unas 2800-3000 kcal
Lo cual se resume a 122 gr de proteina,a mi me sale que por lo bajo estas consumiendo unos 160 gr..
Lo cual se resume a 97 gr de grasa,me sale que muyyy por lo alto estas consumiendo unos 83 gr de grasa,ocupas mas grasas..