Elección de Karategui

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Elección de Karategui

Mensaje por Axelay »

Hola compañeros,

no s esi es un post chorra, jejeje, pero quería a ver si me sabéis aconsejar un karategui para compaginar con el principal, que aunque parezca mentira llevo un par de años con el mismo.
Ahora tengo un Daedo, modelo Shodan (no se diferencias con otros de la clase de misma marca pero distintos nombres) y estaba mirando, para probar otro diferente, alguna otra marca.
Tengo uno de Sin Moo Hapkido (entiendo que será Karate pero con letras cambiadas) de Ikara y comparado con el de Daedo es muy malo. En clase los hay que llevan ADIDAS (muy raro se me hace ver las aberturas para aire en el traje) o Fuji, que este sí que me parece majete.

¿Qué marca usáis? ¿Os gusta? ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos!
ThisIsKooeez
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Elección de Karategui

Mensaje por ThisIsKooeez »

Yo tengo un kamikaze america. Lo uso entre 3 y 5 días a la semana, tiene un añito, está como nuevo y parece ser que duran muchísimo. Yo estoy contento con la compra.
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Axelay »

Gracias por la respuesta. Parece ser que los Kamikaze son de lo mejorcito que hay. ¿Donde lo compraste?

Saludos!
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Kamikaze es muy buena opción. Los pedidos se hacen por internet, si tienes dudas sobre el tallaje puedes consultarles vía mail y te contestarán bastante rápido.
Frailon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frailon »

Lo mejor es TOKAIDO, yo acabo de tirar la casa por la ventana, me apetecia comprarme un kimono en condiciones, y la verdad no es fantasmeo en cuanto pruebas un TOKAIDO no quieres cambiar, la pega el precio pero los kamikaze, y los Shuriedo son muy buenos pero son mas o menos igual de caros que TOKAIDO, y para gastarse pasta sin duda nada que ver los TOKAIDO.

Y para suelo los mejores ATAMA lo unico malo es igual que TOKAIDO que cuestan una pasta.
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

A mi no me parece un tema nada banal, la vestimenta es una parte muy importante.

Precisamente ando en una situación parecida, pero las recomendaciones que leo por aquí no me han gustado por la dificultad de la compra.
No he podido encontrar tiendas físicas que tengan esas marcas, y no estoy dispuesto a comprar algo así por correo sin haber podido probármelo.

Ya sé que las tallas están muy especificadas, pero soy así de especialito :D

Si alguien conoce algo más concreto, estoy interesado.

Gracias.
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Axelay »

Estoy igual. Osea, que los Kamikaze o Tokaido me llaman muchísimo pero me ocurre lo mismo, no quiero comprar online porque luego si no me va como quiero o lo que sea es un rollo..... :roll:
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Axelay »

Resubo post para dos cosicas:

1-¿Sabéis donde comrpar un Tokaido en tienda física en Barna? Imposible encontrar uno!

2-El de Jiu Jitsu uso uno de Judo de Daedo Sport modelo ELITE pero para el segundo quiero otro modelo para variar. Compré en el Decathlon uno ADIDAS pero lo devolví porque no me gustó nada, demasiado "blando". ¿Alguna sugerencia de marca en tienda física?

Gracias gente!
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

Seguimos igual, eh? :D
Ya somos dos.

El año pasado compré uno en Han-Guk, pero ya eran restos, es decir, que no piensa dedicarse más a la venta de uniformes, así que no sé si le quedará algo. No es ni tokaido ni shureido, hacían su propia marca. Me compré uno porque, aparte de salirme muy barato, el corte no era largo, que no me gusta nada.
Pero la tela tampoco acaba de gustarme mucho, pero bueno, para lo que tiene que ser, sirve perfecto, sólo que me hacía ilusión uno de estos potentes.

Saludos.
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Axelay »

Ya ves jajajaja. A mi tampoco me gustan largos, por eso uso el modelo Shodan que es cortico y bastante ligero, para transpirar bien. Mañana le pregunto a los compañeros que llevan Tokaido de donde han salido los traje y te comento ;D
HAPPO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HAPPO »

Hola,

Yo actualmente gtengo 3, un Adidas, muy cómodo, ligero y el que mejor transpira ya que sudo mucho, un Shureido con un corte unos materiales y un snap impresionante y finalmente un Fuji Combat que tan apenas uso, el peor de materiales y con un corte bastante raro...
Para cada día te recomendaría el Adidas es sorprendente, pero creo que nos e encuentran con facilidad, si no mírate los Kamikaze, he tenido el modelo europa y es resitente con un buen corte, eso si tanto el shureido como el kamikaze son algo largos...

Saludos y suerte
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Adidas, poniendo rejillas de ventilación a todo desde 1970.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Efectivamente Tokaido es lo mejor, o es la fama, pero no hay donde probárselo.
El que los distribuye en España, Luis Ballesteros, te los envía y si no te queda bien o lo quieres cambiar o lo que sea te lo cambia sin coste y si no lo quieres te devuelve el dinero.
Sin embargo a mí no me acaban, ni el corte ni el tacto. Muy duro y áspero, sin banda elástica en el pantalón, etc. Por lo menos el que yo tengo que ya es viejuno es así.
Si queréis os paso el contacto.
Pero lo dicho, lo tienes que comprar sin verlo ni tocarlo. No está en Barcelona.

Yo personalmente uso Kwon, lo prefiero veinte veces. Muy buena relación calidad/precio. Super resistente pero suave como un guante. Un Karategui de 12 onzas de algodón 100%, te sale según la talla entre 70 y 86 €, más 15€ de gastos de envío.
Claro, no es un Tokaido, pero tambien cuesta la mitad y no es la mitad de bueno, es mucho más que la mitad de bueno. A mí me dura varios años en perfecto estado. Y me gusta más. Por el precio de un Tokaido tengo 2 Kwon.
Problema, otra vez internet. No hay tienda física que tengan Kwon ni distribuidor aquí.
Hay que pedirlo a Alemania. Y ahora mismo ya no sirven a España tampoco.
A mí, por ser buen cliente y antiguo me siguen sirviendo. Como veo que estáis en Barna si queréis os puedo hacer el favor de pedíroslo. La semana que viene precisamente tengo que hacer un pedido de dos Keikogis.
Si queréis podéis pasar a verme por el Gym y os los enseño. Nosotros usamos los negros, pero el vuestro sería igual en blanco.
Aquí los tenéis: http://www.kwon.com/kwon/karate
Yo personalmente y mis alumnos usamos este: http://www.kwon.com/kwon/ju-jutsu/416/k ... lack-12-oz.

saludos,
Kôryu
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Axelay »

HAPPO: un compañero tiene un ADIDAS de karate y es eso, lo veo muy guapo y tal pero esas rejillas de ventilación me matan :2gunfire:
En Decathlon lo venden. (Curiosamente el de Judo que me miré para el Jiu Jitsu no las tiene peor es endeble al lado del que uso, Daedo Elite). Pero lo tendré en cuenta, gracias compañero.

Koryu: pues se agradece todo lo que nos comentas. Lo malo es lo que te comento, que no probar me condiciona mucho ya que luego varia la talla con el que tengo y no me va bien y es un rollete :(
Lo que sea ya te comentaría pero muchas gracias por tu tiempo y oferta :)
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

Koryu escribió:Como veo que estáis en Barna si queréis os puedo hacer el favor de pedíroslo. La semana que viene precisamente tengo que hacer un pedido de dos Keikogis.
Si queréis podéis pasar a verme por el Gym y os los enseño. Nosotros usamos los negros, pero el vuestro sería igual en blanco.
Grandísimo favor me hace. Me paso a verlos cuando le venga bien.
Muchas gracias.

P.D: No sé la dirección :P
Responder