POR QUE TAL ACOSO????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

skidor
Forero Activo
Forero Activo

Re: POR QUE TAL ACOSO????

Mensaje por skidor »

shotoon escribió:Ese título que se ha hecho en Navarra es un título de España FEMT avalado por este organismo que preside Paco Villalba ?
o es un título sin homologación ....
Si fuera de la FEMT pienso que tiene igual de credibilidad que si el título es de la cekt... es una asociación que al igual que la cekt no es la federación oficial en España o sea la que está dentro del CSD y a nivel de muay thai tiene mayor representatividad a nivel iternacional pues son quienes tienen IFMA y pueden participar en los europeos y en los mundiales amateur y a nivel profesional tienen EMF-WMC
Esos titulos estan homologados hasta donde yo se por Ng Events, Pero a parte de asosaciones que tu comentas tu crees que esos 2 chavales pueden optar por un ¿titulo de españa pro?....
ninjaco1 escribió:Soy capaz de ver cierta hostilidad en este hilo o son imaginaciones mias?

De todas formas aqui me quedo viendo y aprendiendo ................ y si ya leo un post que no parezca un sms me sentire realizado.

La pipa de la paz es un buen invento.
Son imaginaciones tullas Ninjaco.... jajajaja
muaythainavarra escribió:Bueno en camino a Madrid y en un pesaje q mañana pelea david en maddog difil contestó....bueno si vienen a mis cursos es xq antes surge la amistad y luego les ofrezco q vengan...a mis chaval@s nunca les digo esas bobadas de la calle pregunta a sus padres mismo las veces q man dao las gracias x el trato cn ellos pero bueno no tengo q darte tantas explicarones de mi vida cotidiana.si estado todo el invierno de aki pa ai cn mis chicos peleando será x algo....no tengo q comprar amistades
Soy kien lleva ifma en Navarra el delegado y recivo enhorabuenas x mi buen trabajo tanto nacional cm internacionalmente asi q mal mal no iremos...
Ahora ya tengo q pensar q mañana david haga un gran combate aki y alvaro lo llevan a otro evento Josne.
2 chicos el mismo finde peleando después de aver peleado la.semana pasada.....uuuummmm gloria!

Ojalá me.llenaria los bolsillos ojalá.....

Hasta luegooooo
Yo creo que sin faltarte al respeto estas demasiado subido chaval, y como se suele decir todo lo que esta subido baja y la hostia que te vas a dar va a ser buena.
Otro tema comentas que estan muy contentos con tu trabajo....como comenta Jose: pregunta a diego vazquez de ponferrada, ke le dejaste tirado 3 dias antes,
O las 3 veladas que no celebraste el año pasado,a quien tienes contento? a Gustavo Luna que por tu suerte es el "unico" que puedes contar? Delfin? quien? El tema internacional tu crees que pueden estar contentos llevando a gente como la chica que llevaste sin ninguna pelea o hosner un amateur contra gente bastante experimentada?Perdiendo hosner por KO y la chica nose.....Muy contentos no tienen que estar si no menuda gente.
marco_kanku escribió: y por ultimo, ya que as tenido el valor de abrir este post, ten el valor de contestar de manera coherente a las preguntas que se te hacen, no te escabullas con respuestas que no llevan a ningun sitio.
Toda la p***a razon
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues yo mi granito, hace unas mese deia que esto era una mierda y no se podia seguir, dije hacer buenas peleas y pasar de titulos, resultado mas titulos y ahora titulos NG events, perfecto mañana haremos titulos KOVerdun,seran tan validos como todo los anteriores eso si garantizo que seran la poll* y quedaresmos cº.....
Y lo ciertoen toda sociedad deben de existir unas normas de obligatorio cumplimento si no cualquiera puede hacer loque quiera y eso es el cancer de este deporte que cada uno hace l que le rota
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

nos quejamos de que hay mil organizaciones, pero es que no os dais cuenta q la cek es una de muchas, la unica oficial es la fek, guste o no. vosotros montasteis cek porque no estabais de acuerdo con horcajo, y otros montaran otras porque no estan de acuerdo con vosotros. es lo mismo q habeis echo vosotros. repito q guste o no la fek es la oficial.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

puede que tengas razon, pero la cek trabaja con la wako, que es la unica federacion reconocida por el comite olimpico.
luego esta ifma que es lo mismo que wmc o eso tengo entendido y la wkn que taien es muy reconocida.
aunque no sean las lejitimas en este pais son reconocidas, pero campeon de españa ng events?
nose ami me daria vergüenza ir diciendo que soy campeon de españana de eso, aunque como tu muy born doces la s demas tambirn sean ilejitimas.
perdon si hay errores, escribo desde el movil.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Q quede claro q no defiendo estos títulos, pero me hace gracia los q dicen q tus títulos no valen y los míos si, sólo porque somos más. Y vuelvo a repetir q aunque no guste la única oficial es la fek. Y tampoco me parece bien q un presidente se vaya quejando de algo q luego el hace.
Y ese q dice q a ver quien soy yo para hablar, yo soy un aficionado como muchos y una persona y estoy en mi derecho. O acaso eguskiza es dios y lo sabe todo. Pues no. Y q conste q a sido unos de los mejores de este país, pero eso no le hace tener la sabiduría infinita
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Ya llego el señor blanco por aqui............. vaya señor que ya le hemos dicho que no hay semi contacto ni ligth contacto en tele7 y ya sabemos que su kinbosin americano y el oriental son los oficiales.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Esos titulos estan homologados hasta donde yo se por Ng Events, Pero a parte de asosaciones que tu comentas tu crees que esos 2 chavales pueden optar por un ¿titulo de españa pro?....
Pues la verdad es que se cae de maduro que si muay thai navarra lleva le delegación de IFMA y FEMT en Navarra tenga que gestionar un título de España por dicho organismo y que sea el presidente elegido por varias delegaciones Paco Villalba no Emilio Becker ni una promotora de eventos quien eliga los aspirantes en cuyo caso deberian estar rankeados. Deportivamente es lo ético y las cosas se deben hacer bien porque si no en la proxima velada que monte me voy voy a inventar un cinturón de España y fuera.

Además casualmente en ese peso el campeón de España FEMT que es quien deberia regular este titulo es mi competidor Carlos Araya y cuando disputó ese titulo se hicieron las gestiones pertinentes para llevarlo a cabo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

David,nada tiene que ver FEMT en esto,ni mucho menos,IFMA-WMC,no voy a dar mi opinion porque ya con el tema de los titulos,que para mi son un combate mas tuve muchas criticas y comente q no prooveria ninguno mas pero ni de WKL,ni de CEK,ni de FEK ni ostias,solo muay thai y con los mejores q creamos oportunos dentro del ranking de muay thai,que para eso hay un encargado en realizarlo y esta colgado en la web de FEMT,el tema de NG es privado,eventos en los cuales creo que cada uno esta en su pleno derecho a realizarlos,pero bueno aqui si no se rasca nada todo es malo y nadie sabemos nada,solo los masters del universo,yo como campeon de internet q soy,por privado y con educacion he escrito a quien creo q debo escribir para intentar mediar y espero respuesta un abrazo a todos y de corazon,SOMOS LA MISMA CASA TODOS,one love o un amor o como c**o querais decirlo.......perjudicados a malas creo q todos,solo creo,pero lo dicho no soy nadie en un foro para creerme con la razon.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

tienes razon de que es un combate mas, pero desde luego que al publico se lo estas vendiendo como otra cosa.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

A lo que dice Bombardero...
Si tu pones en tu cartel que es un campeonato de España, o incluso Europeo, la gente va y ve un nivel mediocre, vamos, una pelea Neo entre Amateurs... El dia que se organice un titulo importante con gente de calidad y les pidas 25 o 30 €uros, quizá se lo piensen 2 veces, o tres antes de asistir a la velada...
En resumidas cuentas, no podemos querer comernos el mundo, cuando el mundo hace tiempo que está digerido.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

como dice algun forero, me gustaria que el que a habierto este tema de sus explicnes de las preguntas que se le han hecho.
no se puede abrir un tema solo para quejarse, estaria born que respondieras a lo que se te ha preguntado.
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

Buenas noches!

Me presento, (aunque no me conocerá ni dios, pero bueno), para quien va dirigido esto ya sabe quien soy, me llamo Roberto y entreno en el Kanku.

A ver Ion, te voy a dar mi opinión, intentare escribir en orden, ya que tengo varias cosas para decirte.

Voy a hablar sobre ti. Que te gusta este deporte comparto tu opinión ya que llevas varios años entrenando y aun sigues, estas en el mundillo, por lo que me vale para saber que te gusta esto. Si no hace años que estarías desvinculado.

Como peleador, para mi no has sido nadie importante, aunque creo que has intentado venderte como “campeón”, pero sin hacer peleas para serlo. Igual estoy equivocado y a mi me has dado esa impresión, y tu no lo sientes así. Con esto no interpretes que te estoy faltando al respeto, pero hay gente que es o ha sido campeón y nadie duda de ellos (Ignacio Sánchez, Jose Eguzkiza, Rubén Díaz, Jari Erdozain, Aitor Eguzkiza, por poner unos ejemplos del gimnasio), creo que nadie duda de sus cualidades deportivas y de los títulos que tienen, ganados contra rivales reconocidos.

Y esto lo argumento por ejemplo con un cartel que vi el año pasado por estas fechas aproximadamente, en el que peleas en Cataluña contra un marroquí de Lloret creo que era, en el que salías en el cartel con un record de 20 peleas – 4 derrotas – 1 nulo, campeón navarro de muay thai, creo que era.
Pues bien, que yo sepa nunca se ha celebrado en Navarra un campeonato de Thai, tenías por esas fechas más de 4 derrotas demostrables (una de ellas conmigo).

Entonces a mi eso no me parece bien, porque a mi entender eso es inventarse o “maquillar” una carrera deportiva que uno no tiene.
El problema viene cuando uno intenta ser algo que no es, y lo malo cuando se lo cree. Y no es eso, la gente que no esta metida en este mundo, pues le dices campeón de España, o de Navarra sin entender, y piensan, “c**o, este tío es bueno, mira es campeón de (lo que quieras poner)”. Pues hombre una victoria siempre alegra, y ganar un titulo más, pero joder ir presumiendo de algo que no se es, o que no se ha ganado con el mismo esfuerzo que les cuesta a otros, no me parece bien. Y eso entiendo por engañar a la gente (que no esta metida en este mundo).

Yo no entiendo de fútbol, pero a mi me dice un equipo, somos campeones de liga, y pensare, c**o, estos son buenos, pero igual es de la liga Boscos, y me viene el Real Madrid y me dice, somos campeones de liga.
Los 2 equipos son campeones de liga, ¿pero verdad que no es lo mismo? Sin quitar a los de la liga Boscos su mérito, pero no es como para ir presumiendo que soy campeón de Liga.

Ahora otro tema más personal. De la pelea que hicimos, tu me dijiste que te la habían robado, que habías ganado tu, y que la cuenta que te hicieron no fue de un golpe que te di, si no que te resbalaste. Joder, pues personalmente me toco los huevos, y más cuando esta el video en internet colgado por ti. “Ion Imanol vs Roberto, Lekumberri 2008”.
Que yo no soy un campeón ni nada, a mi también me gusta este deporte, tuve mi temporada de pelear, y ya esta, habré hecho unas 15 peleas, y lo máximo que he llegado medalla de bronce en los ínter autonómicos. Vamos que no soy nada ni nadie.
Pero ese detalle me jodió, porque yo creo que te gane claramente, pero bueno, que no vamos a empezar a valorar la pelea.

Esas cosas son las que te “desvirtuan”.

Mira a mi me parece fenomenal lo que estas haciendo, porque te lo estás currando, das clase a tus chavales, montas veladas, seminarios. Perfecto, c**o si es tu ilusión adelante, hazlo. Pero hazlo bien.

El otro día el pabellón lleno, peleando tus chavales perfecto (por cierto, critica constructiva, el audio tienes que mejorarlo porque se escuchaba fatal).
Pero lo de los campeonatos de España… no me jodas! Que compramos un cinturón en el Decathlon y nos hacemos un titulo…
Yo respeto tu trabajo porque me parece que te lo estas currando, pero lo que te fallan son las formas y el fondo. El mismo trabajo de otra manera… cambiaría mucho el asunto y para mejor (y mejor para ti).

Personalmente la pelea de Hosner me gusto mucho, tienes un chaval que promete, y la pelea estuvo igualada.
David, otro chaval que tienes en la cantera que puede despuntar también, aunque la pelea estuvo desnivelada y yo personalmente la hubiese parado en el último asalto.
¿Pero hacerles campeones de España NG Events? Eso no, búscales peleas, que vayan madurando deportivamente y con el tiempo búscales un campeonato de España serio, y que nadie critique nada. Porque el problema que pueden tener ahora es que se crean algo “que no son”, y al final los perjudicados son ellos.

Otro tema, lo de Paula en Portugal, alucine… Ahí si que te reprocho y hecho en cara lo que hiciste porque demuestra muy poca seriedad y responsabilidad por tu parte. ¿Que manera de cuidar a un peleador es esa? Hostia, meter a un peleador novel, su primera pelea, con una de 20 peleas y sin espinilleras ni nada… Que yo también he estado dando clases y algún chaval lleve alguna vez a algún interclub, pero vamos, ni se me paso por la cabeza llevarlo a una velada a pelear en pro o semipro. Es como hacer sparring uno que viene su primer día a clase con uno que lleva toda la vida (¿a nadie se le ocurriría hacerlo no?)

En cuanto a lo que ha dicho Marco de la figura del entrenador.
No se si eres consciente de la importancia y el bien o mal que puedes hacer en tus alumnos. Y tu lo sabes mejor que nadie que este deporte puede hacer mucho bien a depende que edades y quitarte de la mala vida. En eso te creo, en que vayas inculcando a tus chavales el respeto, disciplina y que lo que se aprende en el gimnasio no es para usarlo en la calle. Porque de ser lo contrario… sinceramente para mi no merecerías ningún respeto (por no poner cosas más fuertes). Antes de ser cualquier cosa en la vida, hay que ser persona (y a poder ser buena).
Por eso te pido que te hagas un análisis para que te asegures de que no mal educas a tu gente.
Porque tú personalmente creo que no has sido un ejemplo a seguir, y sin ir muy lejos, no voy a sacar en público el incidente, pero te pido que recuerdes tus palabras en fiestas de Barañain de este año. Esto es entre tú y yo.

Pues eso Ion, yo personalmente te animo a que sigas haciendo lo que haces, porque si te gusta y es tu ilusión, me parece perfecto, lucha por lo que quieres, pero me replantearía muchas cosas.
Haz lo que haces, pero hazlo bien. Con seriedad, y eso te dará el reconocimiento y la credibilidad de TODO EL MUNDO, NO SOLO DE TU ENTORNO.
¿Y que es el reconocimiento de todo el mundo? Es fácil, una acción puede para unas personas ser buena o mala, según la percepción de cada uno, pero para saber si es válida a nivel general, lo que sirve es que la percepción de la mayoría sea la misma. Un ejemplo, matar para unos es bueno, pero para la gran mayoría es malo. Pues eso.

Un consejo, pon los pies en la tierra. Como peleador no eres nadie (no entiendas que te estoy desprestigiando o insultando, si no refiriéndome a que no eres un campeón y tienes títulos), convéncete de ello y no suplas esa carencia de títulos y para darte fama, colgamos videos, carteles, peleas que no se hacen… En este campo creo que no tienes mucha proyección, aunque por eso no te digo que dejes de pelear.

Pero donde si puedes hacer algo es como entrenador, si haces bien las cosas, ya que de momento has sacado tu solo a 2 chavales y pueden llegar lejos. Te repito a mi Hosner me gusto mucho.

Haz las cosas a tu manera, pero se serio. Aunque no hagas tantas veladas o títulos, prefiero ver buenas veladas y peleas, que ir a una velada que vea anunciado 4 títulos, (que para el que no entiende se pensará que son títulos “de verdad” y una velada buena) y ver una mierda de velada o peleas.

¡Ah!, otra cosa, la pelea de Hosner me gustó mas que la de David porque estuvo equilibrada, en la de David salvo al comienzo se vio que domino claramente David, pero porque el rival era inferior a este.
Busca peleas niveladas y la gente disfrutará el doble, más que si ve como uno da una paliza al otro.

Un saludo y no escribo esto para ofender, si no para dar mi opinión y como consejo.
hanka_luze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hanka_luze »

En el país de los ciegos...el tuerto es el rey. Y hasta aquí puedo decir.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, no quiero entra en discusiones simplemente doy mi humilde opinión , el problema de los títulos es difícil de arreglar salvo que NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO en no hacer títulos que no tengan el respaldo de una organización contrastada , en el caso de los mencionados ng events , sin quere faltar a nadie suena a cachondeo esto , por desgracia esto ya lo hemos vivido algunos con el tema de Pinilla sobre todo y alguno más que no quiero mencionar y esto nos perjudica a todos , entiendo que es esto lo que enerva a José , es lógico , luchamos por estos deportes desde hace ................años , conseguimos levantar la credibilidad y .....................otra vec para atrás , no entro en si Jon es malo o bueno , no me corresponde , pero si que llevo en esto , entre Boxeo,Full, Kick, Thai..etc unos lustros y intentando limpiar la mala imagen y darle seriedad a los títulos y c**o sólo falta que los hagamos del carrefour , en fín no entro en otras preguntas como dice Shotoon, ¿ quién avala, homologa da crédito ? a estos de ng events, PUESTO EN CONTACTO CON FEMHT no saben nada , con lo cual IFMA no los reconoce ni avala etc..............en fin Jon , creo que hay está parte del problema . saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola

Joer pero tampoco hace falta indagar por ahi a ver quien lo avala, si el que lo ha montado es un forero habitual que lo aclare el y santas pascuas no? Si en el peor de los casos: que no lo haya avalado nadie. Tampoco es que sea un dramon mundial, es una forma de actuar reprochable, digamoslo asi, pero ya esta. Ademas los aficionados ya sabemos que titulos valen y cuales no, y que peleadores son de calidad y quienes no, tengan titulos o no... :wink:

Saludos
Responder