Niño prodigio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SaOKe
Forero Amateur
Forero Amateur

Niño prodigio

Mensaje por SaOKe »

Hace un rato estaba navengando por internet en una pagina de humor famosa y habia una noticia en la que ponia: "El niño mas fuerte del mundo", y dejaban un link a la pagina oficial del chaval citado: http://www.richardsandrak.com/ Echarle un vistazo, es realmente increible, no creo que el niño tenga mas de 8 años pero el desarrollro muscular es realmente impresionante y no solo eso, tambien practica artes marciales.
kapuyote

Mensaje por kapuyote »

jeje, el jodio niño desmoraliza a cualkiera eh?????? tan peke y ........pero weno.....nosotros a seguir trabajando a saco!!!k no se diga!!! jejeje
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Pues yo le daria dos ostias a sus padres q quereis q os diga... me parece una salvajada. Un niño tiene q ser un niño y eso es una aberracion.... :-?
Saludos
SaOKe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SaOKe »

Supongo que si yo fuera su padre no hubiera permitido que eso llegara a ese extremo, seguro que el niño este cuando llega Navidad en lugar de pedir que le traigan un coche teledirigido pide que le compren unas mancuernas nuevas, pero el dienero hace mucho, fijaros que los patrociandores de la pagina son nada menos que Nike y Sony :o , casi nada...
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Gojan le viene huango !!, alomejor a este morrillo lo estaremos viendo en peliculas de acción muy pronto 8)
supertote

Mensaje por supertote »

me parece una salvajada la de los padres, a lo mejor eses niño no pasa de 1,40 de estatura, esto le puede traer problemas de crecimiento, fisicos e intelectuales
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Sin comentarios.

No soy quién para juzgar, pero me parece una locura.
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

:o :o :o :o :o sin palabras, ese pibe tiene mejor abdomen que yo.
nunca vi algo asi, pero bueno veremos en unos cuantos años como se desarroya.
saludos
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

yo

creo que es muy cabezon. no seran trucadas??????? miren bien las fotos.
saludos
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Este chico salio en la tele hace poco, creo q en impacto tv o algo asi. Decian que era un problema genetico, no que estuviera asi por hacer ejercicio.
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame »

no creo q este asi sin entrenar.. bastante dificil ademas en la pagina del fan club sale fotos en las cual sale entrenando en los fierros
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

fotos

ah entonces son verdaderas las fotos???? mira vos, si ahora es asi no me quiero imaginar a los 20 años va a ser una mole.
quien pudiera tener esa facilidad para los musculos.
bueno saludos a todos. :silly:
CERGDO

pobre chaval

Mensaje por CERGDO »

Tios tiene 8 años....jo-der,y entrena con pesas,no me tokes los cojones..ese tio no se va a desarrollar en condiciones fijo.
Responder