Hola, tengo dudas en mi nueva rutina
lunes
pecho
bisceps
antebrazo intenso
abdomen
hombro
martes
espalda
triceps
trapecio
antebrazo leve
miercoles
pecho
bisceps
abdomen
hombro
antebrazo leve
jueves
espalda
triceps
antebrazo intenso
viernes
pecho
bisceps
hombro
abdomen
antebrazo leve
sabado
espalda
triceps
antebrazo
trapecio
antebrazo intenso
espalda 10 rep. peso maximo 4 sets, variando 4 ejercicios diferentes
antebrazo igual cuando es intenso, y quitando 2 tipos de ejercicios diferentes para antebrazo en leve
pecho y el resto 12-15rep. peso casi maximo 5-7sets variado 4-6ejercicios diferentes.
Rutina para 6 semanas..
nota-deseo aumentar el volumen solo de los dorsales y el antebrazo y busco definición en el resto del cuerpo, ademas de correr 20-30 min, 3 veces por semana cuando me toca pecho. La rutina de espalda y pecho solo 2 por semana al parecer no me dio buenos resultados, espero puedas ayudarme.
un saludo y al rato.
Max...Ayuda con mi nueva Rutina !!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Record, entonces es una rutina de definición?
Bueno aún siendo para definir, me parece demasiados días de entrenamiento (6) , yo lo dejaría en máximo 5. Las series y repeticiones están correctas; pero en el caso de espalda, si deseas que ésta crezca, debes otorgarle máximo 2 sesiones a full intensidad en la semana.
Aunque de verdad pienso que mejor es ó realizar una rutina completa para volúmen ó una para definición, ya que la alimentación y aeróbicos que vienen unidos a ámbas varía, y ésto es escencial bien sea para definir ó para aumentar volúmen.
Entiendo que parezca lógico darle un trato de definición a los músculos q tenemos desarrollados y de volúmen a los rezagados, pero en la práctica éste método suele ser poco eficiente.
Tienes la opción de aplicar una tabla de definición para todos los grupos musculares, si consideras que la mayoría de éstos tienen el suficiente crecimiento, ó ejecutar una tabla para volúmen donde asegures que la espalda tenga la mayor prioridad e incluso 2 sesiones de entrenamiento a la semana.
Saludos.
Bueno aún siendo para definir, me parece demasiados días de entrenamiento (6) , yo lo dejaría en máximo 5. Las series y repeticiones están correctas; pero en el caso de espalda, si deseas que ésta crezca, debes otorgarle máximo 2 sesiones a full intensidad en la semana.
Aunque de verdad pienso que mejor es ó realizar una rutina completa para volúmen ó una para definición, ya que la alimentación y aeróbicos que vienen unidos a ámbas varía, y ésto es escencial bien sea para definir ó para aumentar volúmen.
Entiendo que parezca lógico darle un trato de definición a los músculos q tenemos desarrollados y de volúmen a los rezagados, pero en la práctica éste método suele ser poco eficiente.
Tienes la opción de aplicar una tabla de definición para todos los grupos musculares, si consideras que la mayoría de éstos tienen el suficiente crecimiento, ó ejecutar una tabla para volúmen donde asegures que la espalda tenga la mayor prioridad e incluso 2 sesiones de entrenamiento a la semana.
Saludos.
Es dos veces a la semana para volumen, en mi rutina le doy 3 veces a la semana entonces debo quitar espalda un dia y los dias que me toque trabajar espalda que sean solo espalda . Por cierto, los ejercicios aerobicos cuando deben de hacerce, antes o despues de las pesas ? o son muy independientes...
gracias por ayudarme a mejorar la rutina.
gracias por ayudarme a mejorar la rutina.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso