ZADIK escribió:Indigna-Do
Artes Maciales del Siglo XX
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Artes Maciales del Siglo XX
Creo que el KWENKIDO es inventado por un español afinal del siglo XX .
A y el CHOSONMUSUL creo que fue otro español que tiene muchos segidores por latino america
hola budda .budda escribió:A y el CHOSONMUSUL creo que fue otro español que tiene muchos segidores por latino america
que esto del choson musul no es de Felix serrano ?.
al menos es lo que a mi me suena , y mi pregunta seria una creacion de un arte marcial como es el caso
sea efectivo o no , sea malo o bueno como se le puede considerar un arte marcial ? .
yo es que hay tengo una gran laguna que no entiendo , ya que como se puede decir cuando es un arte marcial
o cuando se a creado realmente , cuando se verifica ect...
segun parece hay un programa de entrenamiento en choson musul luego es que guste o no ala gente .
ala un saludete
hay una chica una tal noe que acreado segun creo un arte marcial de manejo de espada o algo asi verdad alguien
lo puede confirmar .
me refiero al dato claro .
ala un saludete
lo puede confirmar .
ala un saludete
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

http://es.wikipedia.org/wiki/Kihatsu
Si buscas Noa Díez te puedes hartar de ver vídeos suyos en youtube, pero no es un sistema del siglo XX, sino
¡¡¡DEL SIGLO XXI!! ¡¡¡WAAALAAAAAAA!!!!!
Si buscas Noa Díez te puedes hartar de ver vídeos suyos en youtube, pero no es un sistema del siglo XX, sino
¡¡¡DEL SIGLO XXI!! ¡¡¡WAAALAAAAAAA!!!!!
-
KenpoFighterSix
- Forero Iniciado

El Kenpo no sabría muy bien donde ubicarlo..... porque se supone que se enseñó dentro del clan Mitose durante siglos (desde 1600 y pico) pero aquel estilo ya no tiene nada que ver con el Kenpo moderno que empezó a difundirse en la década de los 40 en Hawaii. De todas formas no se sabe muy bien en qué momento apareció el término kenpo.
os habéis olvidado del primero del S.XX, el Bartitsu.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bartitsu
http://es.wikipedia.org/wiki/Bartitsu
Mare mía. otra vez Noa Diezmark66 escribió:hay una chica una tal noe que acreado segun creo un arte marcial de manejo de espada o algo asi verdad alguien
lo puede confirmar .
ala un saludete
La única mujer en el mundo q a creado un estilo. Esta sí es grande.
Ni ella misma sabe el origen del nombre Kihatsu.
Otro q tal baila.mark66 escribió:hola budda .budda escribió:A y el CHOSONMUSUL creo que fue otro español que tiene muchos segidores por latino america
que esto del choson musul no es de Felix serrano ?.
al menos es lo que a mi me suena , y mi pregunta seria una creacion de un arte marcial como es el caso
sea efectivo o no , sea malo o bueno como se le puede considerar un arte marcial ? .
yo es que hay tengo una gran laguna que no entiendo , ya que como se puede decir cuando es un arte marcial
o cuando se a creado realmente , cuando se verifica ect...
segun parece hay un programa de entrenamiento en choson musul luego es que guste o no ala gente .
ala un saludete.