Mañana a las 11Am pesaje en el HOtel Tryp entrada gratuita.
las entradas si imprimes tu entrada como te dice la web..........con eso ya vale para entrar.
En taquilla pondran a la venta las que keden...........el precio no lo se
al final se sabe algo del oponente de ghita? e leido algo de wendell roche, no se como vendra de forma pero es un rival peligroso, a saki le aguanto bien e hizo un combate aceptable aunque me gustaria ver a damian dandole caña al rumano,jejeje.saludos
Mañana a las 11Am pesaje en el HOtel Tryp entrada gratuita.
las entradas si imprimes tu entrada como te dice la web..........con eso ya vale para entrar.
En taquilla pondran a la venta las que keden...........el precio no lo se
Saludos
en cual de los tryp? hay unos cuantos en madrid no?
Ni idea....meguromallorca....e llamado a dani y dice q le an dicho en el tryp pero no sabe kual....
Y bueno encuanto al rival de Ghita mañana saldremos de dudas......lo q sabemos q guita esta aki .....asike esperemos q pelee xq es un crack.
Saludos
Hola chavales el hotel es el tryp atocha y ellos se alojan en el tryp diana ya que los japos me lo han enseñado hoy en el gim , ni que decir lo que ir a entrenar y ver gente como Andy souwer , Roqueñi etc.... allí nos vemos.
otreblae escribió:Hola chavales el hotel es el tryp atocha y ellos se alojan en el tryp diana ya que los japos me lo han enseñado hoy en el gim , ni que decir lo que ir a entrenar y ver gente como Andy souwer , Roqueñi etc.... allí nos vemos.
roqueñi y souwer entrenando en tu gim?? de la manita verdad?? jajaja
tomate algo makina
Videos de las legadas de los luchadores en el canal de SpaceBoxing os dejo los enlaces no se como se pone ponerlos vosotros por favor.
Imagenes cedidas por ACFI PRESS
El rival de ghita al final?
Seria una pena que no pelease...ya seguro que da un buen espectaculo...y sin duda es una pena que no se haya llegado a un acuerdo con Damian...creo que sin duda se merecia esta oportunidad...a saber por que motivos no se han puesto de acuerdo...
Para mi gusto, peor rival q Damian...........pero bueno......
Saludos
Estoy de acuerdo contigo...he visto sus peleas en Enfusion...y a parte de que ya es bastante mayor...no tiene suficiente calidad para pelear contra ghita...y tambien creo que es inferior a damian...pero bueno esperemos a ver el combate!
A Juanma k1 el maquina es el que habla sin tener ni idea asik primero t informas antes de decir k me tome o me deje de tomar pork ya es lo k faltaba estuvieron en el garden roqueñi andy gago zambidis los japos etc. UN poquito de humildad.
otreblae escribió:A Juanma k1 el maquina es el que habla sin tener ni idea asik primero t informas antes de decir k me tome o me deje de tomar pork ya es lo k faltaba estuvieron en el garden roqueñi andy gago zambidis los japos etc. UN poquito de humildad.
segun e visto fotos, si parece que estuvieron unos cuantos entrenando un poco n el garden de torrejon gimnasio donde entrena asumu.
buena publicidad para ese gimnasio jeje
Mis respetos a Marquiegui por intentarlo, pero la organización debería haber puesto un interprete español - inglés cualificado porque no se traducen bien algunas preguntas y respuestas (creando ademas polémica en la respuesta de Loren y Crocop cuando no la había).