Dieta y aerobico
Moderadores: moderador suplente, admin
Dieta y aerobico
Hola a todos¡¡¡
soy nuevo en esto de los foros asique espero que me podais echar una mano.
Soy un chico que siempre he sido muy corpulento y grande (sobre todo la espalda y pecho) hace cosa de un año decidi perder peso pues pesaba casi 100 kg... me apunte a un gym y empece a hacer una dieta. Ahora pero 85 kg y mi cuerpo gracias al gym ha cogido forma.
Ahora voy 5 veces a la semana al gymnasio y es algo que me gusta y me hace sentir bien conmigo mismo, pero he llegado a un momento que ya no veo avances. Me gustaria bajar a 80 kg con alguna dieta especial o tomando algun suplemento que me pueda ayudar. Voy todos los dias a hacer carcio en la eliptica, hago una hora por las mañanas y una hora por las noches (esta ultima cuando tengo tiempo). Asi que mis pregutnas serian:
- alguien me podria recetar o ayudar con el tema d la dieta, mi problema es que vivo fuera de casa en una residencia y no tengo cocina.
- estaria bien tomar algun tipo de suplemento para que sea mas rapido? cual?
- haciendo una hora o 2 al dia de estep es suficiente? estaria bien algun otro tipo d aerobico? cual?
Espero que me podais echar una mano pues estoy un poco desesperato porque llevo un mes y no veo ningun resultado.
Gracias
soy nuevo en esto de los foros asique espero que me podais echar una mano.
Soy un chico que siempre he sido muy corpulento y grande (sobre todo la espalda y pecho) hace cosa de un año decidi perder peso pues pesaba casi 100 kg... me apunte a un gym y empece a hacer una dieta. Ahora pero 85 kg y mi cuerpo gracias al gym ha cogido forma.
Ahora voy 5 veces a la semana al gymnasio y es algo que me gusta y me hace sentir bien conmigo mismo, pero he llegado a un momento que ya no veo avances. Me gustaria bajar a 80 kg con alguna dieta especial o tomando algun suplemento que me pueda ayudar. Voy todos los dias a hacer carcio en la eliptica, hago una hora por las mañanas y una hora por las noches (esta ultima cuando tengo tiempo). Asi que mis pregutnas serian:
- alguien me podria recetar o ayudar con el tema d la dieta, mi problema es que vivo fuera de casa en una residencia y no tengo cocina.
- estaria bien tomar algun tipo de suplemento para que sea mas rapido? cual?
- haciendo una hora o 2 al dia de estep es suficiente? estaria bien algun otro tipo d aerobico? cual?
Espero que me podais echar una mano pues estoy un poco desesperato porque llevo un mes y no veo ningun resultado.
Gracias
Re: Dieta y aerobico
Es dificil poder darte un respuesta acertada sin mas datos tuyos,pon tu dieta,estatura,edad y que es lo que comes.
soy nuevo en esto y no se muy bien que es lok tendria que poner pero gracias.
Yo mido 1.87 y peso 85 kg y m gustaria quedarme en los 80 kg aun que pierda algo de masa muscular.
Mi dieta seria:
1 comida: 1 bol de avena y otro de corn flakes.
2 comida: 2 piezas d fruta. Aveces una barrita energetica de cereales (a lo largo de la mañana me bebo un litro de agua)
3 comida: arroz con pollo o una ensalada variada
4 comida: pabo y 2 piezas d fruta. Aveces una barrita energetica. (a lo largo de la tard bebo un litro d agua)
5 comida: una ensalada, o un sanwich de pan integral y pabo.
Asta ahora mi entrenamiento ha sido: un dia pecho, otro dia espalda, otro dia brazo y otro dia hombro siempre con aerobico (unos 20 minutos) y abdominales. Peor estos ultimos 15 dias he dejado el gym y solo hago aerobico y abdominales, flexiones... hago una hora por la mañana de eliptica y otra hora (aveces cuando tengo tiempo) por las noches.
podriais aconsejarme algo?? esque no noto progresos y necesito perder esos 5 kg....
gracias
Yo mido 1.87 y peso 85 kg y m gustaria quedarme en los 80 kg aun que pierda algo de masa muscular.
Mi dieta seria:
1 comida: 1 bol de avena y otro de corn flakes.
2 comida: 2 piezas d fruta. Aveces una barrita energetica de cereales (a lo largo de la mañana me bebo un litro de agua)
3 comida: arroz con pollo o una ensalada variada
4 comida: pabo y 2 piezas d fruta. Aveces una barrita energetica. (a lo largo de la tard bebo un litro d agua)
5 comida: una ensalada, o un sanwich de pan integral y pabo.
Asta ahora mi entrenamiento ha sido: un dia pecho, otro dia espalda, otro dia brazo y otro dia hombro siempre con aerobico (unos 20 minutos) y abdominales. Peor estos ultimos 15 dias he dejado el gym y solo hago aerobico y abdominales, flexiones... hago una hora por la mañana de eliptica y otra hora (aveces cuando tengo tiempo) por las noches.
podriais aconsejarme algo?? esque no noto progresos y necesito perder esos 5 kg....
gracias
¿No entrenas piernas?
no el tronco inferior no lo entreno... corro y eso solo
yo me atrevería a decir que comes muy poco para el tamaño que tienes... si no haces pesas y sigues con el aerobico, sumándole la dieta, seguramente pierdas muchísima mas masa muscular que grasa de esos 5kg que pretendes perder. A ver si alguien me lo puede confirmar...
Es un error importantisimo, no entrenar el tren inferior.rwr12 escribió:no el tronco inferior no lo entreno... corro y eso solo
La demanda calorica y la respuesta anabolica al entrenar musculos grandes como los de la piernas te beneficiaria mucho, eso sin hablar de las descompensaciones....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1NiXoN escribió:Es un error importantisimo, no entrenar el tren inferior.rwr12 escribió:no el tronco inferior no lo entreno... corro y eso solo
La demanda calorica y la respuesta anabolica al entrenar musculos grandes como los de la piernas te beneficiaria mucho, eso sin hablar de las descompensaciones....
+1.
Y por si vas a plantearlo: No, correr no trabaja el tren inferior del mismo modo.
Un saludo.
Y por si vas a plantearlo: No, correr no trabaja el tren inferior del mismo modo.
Un saludo.
con lo que mola entrenar pierna y sentirse hercúleo 

+1NiXoN escribió:Es un error importantisimo, no entrenar el tren inferior.rwr12 escribió:no el tronco inferior no lo entreno... corro y eso solo
80 kg con 1.87 es muy poco,yo que tu me plantearia ganar masa muscular
yo lo que estoy intentando es bajar la barriguita que me queda para luego ponerme a punto. Lo que me gustaria saber es como hacerlo, por que si todos comentais que no pierda tanto pero y gane masa muscular, como pierdo la barriguita que me queda?
Si tienes barriga no es por que tengas un gran exceso de grasa si no por que tu cuerpo tiende a acumular grasa en esa zona en particular y para cuando pierdas lo que te queda de estomago el resto de tu cuerpo abra quedado muy muy delgado,si ganas masa muscular se disimulara la barriga.como pierdo la barriguita que me queda?