Dolor en el antebrazo al levantar pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
Dolor en el antebrazo al levantar pesas
Lo que pasa es que hace tiempo empeza a sentir un dolor extraño en mi antebrazo cerca del codo, quiero saber si es normal, o tengo que dejar de hacer pesas por un tiempo.. GRACIAS
Re: Dolor en el antebrazo al levantar pesas
el dolor NUNCA es normal, ¿codo de tenista? no se, no entiendo mucho de lesiones, ¿por que no vas a un fisio?
- loschatarras
- Forero Vicioso

cerca del codo... especifica un poco mas porfavor... por la cara interna o externa? tirando a antebrazo, a biceps, a triceps? a que altura?
saludos
saludos
= puede ke tengas tendinitis , prueva a ponerte una codera aver si te mejora.(creo ke suele salir si aces el bestia tirando de trices o de hombro , ejercicios ke te fuercen muxo el codo,, ami em pasa alguna vez aciendo hombro en V o algo asi)
ami lo ke me pasa aveces es un dolor en el antebrazo, por la parte de la mitaz entre el codo y la muñeca por la parte de dentro, como pegado al hueso, me pasa en los dos brazos en el mismo sitio, y nsoe si sera algun tendon o nose, es un dolo como si te fuera a partir el brazo , ya vi ke le pasa amuxa gente.
ami lo ke me pasa aveces es un dolor en el antebrazo, por la parte de la mitaz entre el codo y la muñeca por la parte de dentro, como pegado al hueso, me pasa en los dos brazos en el mismo sitio, y nsoe si sera algun tendon o nose, es un dolo como si te fuera a partir el brazo , ya vi ke le pasa amuxa gente.
- loschatarras
- Forero Vicioso