Torneo Muay Thai Amateur IFMA Rules Sevilla 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gmx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Torneo Muay Thai Amateur IFMA Rules Sevilla 2012

Mensaje por gmx »

ivanbenaca escribió:...yo lo unico que no quiero es polemica...
entonces pq tienes 2 nicks??
"ivanbenaca" y "kicksevilla" son la misma persona...
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

te estas equivocando,kicksevilla es un alumno mio. Yo las cosas la quiero claras,y eso lo sabe paco villalba que le mande un mensaje,y mario,que fui a hablar con el personalmente,el movimiento se demuestra andando......,de lo que digan las demas personas yo no soy responsable.

ivan rodriguez.
KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KaiserSoze »

SIEMPREPOSITIFO escribió:
ivanbenaca escribió:Buenas,soy ivan rodriguez,BUSHI KAI BENACAZON,organizador del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON,este seria la 4 edicion de este torneo,siempre de acuerdo con el consejal de deporte,ayuntamiento. Este evento lleva ya cerrado desde hace mucho tiempo,y no con palabras,con documentos firmados,este evento es el oficial,con 5 combates profesional. Con esto lo que quiero decir es que esto es por culpa d una persona que a hablado algo sin autorizacion,todo lo tengo hablado ya con mario. Yo no le puedo negar a nadie hacer una velada,lo que yo digo es que hay 365 dias al año. Lo del tema de la guerra vamos a dejarselo a los soldados,yo estoy intentando de que salga todo lo mejor posible,ademas me he ofrecido a mario para lo que le haga falta.
Hola super guapisimo!
Gran ORGANIZADOR del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON...
Esta vez va a ser con papeles?
Lo digo pq los huesos no son de plastilina y se rompen a veces
Adios super guapisimo!
JEJEJEJJEJEJEJEJEJE, estos ayuntamiento tan permisivos cuando ocurra algo grave de verdad ¿exigiran responsabilidades?
Cuidado que las licencias CEK y FEK, no valen para esta velada, no os dejeis engañar...
Chao guapisimo
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

Por eso tenemos un seguro privado aparte con la aseguradora HELVETIA,para los competidores que no tenga licencia wka,aparte de eso existen licencias de un dia. INFORMACION.

ivan Rodriguez
KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KaiserSoze »

ivanbenaca escribió:Por eso tenemos un seguro privado aparte con la aseguradora HELVETIA,para los competidores que no tenga licencia wka,aparte de eso existen licencias de un dia. INFORMACION.

ivan Rodriguez
Mas bien DESINFORMACION

Un seguro privado con HELVETIA para competidores que no les cubre ninguna licencia deportiva, osea deportista que van a participar en una velada de deportes de contacto, donde el objetivo es dejar KO a su rival y no tienen ninguna licencia, ni siquiera la licencia de la organizacion, federacion, asociacion que tutela la velada. ¿¿¿....???? ¿no te referiras al seguro de responsabilidad civil exigible para la realizacion de eventos deportivos? Pues te adelanto a ti y a todos los competidores, que este seguro no cubre las lesiones que se produzcan los deportista con motivo de su participacion en este tivo de veladas.

Con respecto a las licencia de un dia, por favor sacadme de la oscurida, iluminenme, alguien me dice alguna asociacion, federacion, confederacion, organizacion no gubernamental, intercomunidad de vecinos provincial, que se dedique a los deportes de contacto y realize ente tipo de licencias. Me encantaria participar en este tipo de veladas, debe ser baratisimo. Por ejemplo si la licencia de Boxeo anual vale 35€ si saco la licencia de un dia me debe de costar por logica ¿¡¡¡MENOS DE 1€!!!?, si esto no es un engaña bobos, yo me apunto.

Amigos, esto es lo de siempre, y el que lleve un tiempecito en esto lo sabe, YO EN MI CORTIJO, HAGO LO QUE ME SALE DEL PIJO, asi nos va.

Pues eso, pelead donde os de la gana y os dejen, pero no os dejeis engañar, que hay suelto mucho SUPERMEGAPROMOTORDEVELADAS.

Por ultimo hago acopio y me permito modificar una frase lapidaria que he copiado a un forero de por aqui:
CEKT Y FEK LA MISMA M... ES (donde M... puede significar mafia o cualquier otra cosa graciosa que se os ocurra)

Un beso desde la distancia (donde no me alcancen vuestros golpes) sin acritud
gmx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gmx »

ivanbenaca escribió:te estas equivocando,kicksevilla es un alumno mio. Yo las cosas la quiero claras......,de lo que digan las demas personas yo no soy responsable.

ivan rodriguez.
sólo hay que tener un poco de sentido común y analizar la forma de escribir de éstos 2 nicks... el mismo individuo :splat:
Responder