Apelación!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Por mi parte no veo mal una segunda oportunidad,
Pero me parecería correcto por parte de Einherhar y Silvio limar asperezas y dar ejemplo a todos los del foro. Para mí eso sería un buen ejemplo de maestría en artes marciales...
No creo que merezca la pena amenazar o crearse enemigos por opinar y sentir de modo diferente. Siempre que se hagan las cosas con respeto.
Un saludo.
Nacho.
Pero me parecería correcto por parte de Einherhar y Silvio limar asperezas y dar ejemplo a todos los del foro. Para mí eso sería un buen ejemplo de maestría en artes marciales...
No creo que merezca la pena amenazar o crearse enemigos por opinar y sentir de modo diferente. Siempre que se hagan las cosas con respeto.
Un saludo.
Nacho.
Y SI....
Hola, aunq soy nuevo en este foro, al menos escribiendo, leyendoos algo mas, me gustaria dar mi modesta opinion.
Yo como todo s estoy de acuerdo en q se paso.... un monton. Pero tambien pienso q todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y si en vez de eso de banearlo totalmente se le castiga con uno o dos meses o el tiempo q estipuleis, y luego se le da una segunda oportunidad??? pos eso....
un saludo
Yo como todo s estoy de acuerdo en q se paso.... un monton. Pero tambien pienso q todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y si en vez de eso de banearlo totalmente se le castiga con uno o dos meses o el tiempo q estipuleis, y luego se le da una segunda oportunidad??? pos eso....
un saludo
No pidas calma cuando tiras la piedra porque lo minimo que te puedes encontrar es con que te la devuelva. Pues i deberias hacer pasado, pero con todo los demas porque parece que tambien tienes problemas con otros foreros ¿ser culpa de todos los demas y tu eres un martir?silvio escribió:anda el otro amigo ahora snake.
Yo tengo un defecto si me artacan tengo que responder .ok como cualquiera supongo.
Auntendre yo la culpa de todo esto.
Deberia haber pasado de einhejar por otra parte como hice contigo snake , aunque veo que insistes .
Ademas snake tu vas amenazando tambien con buscar la ip de los foreros , no?
Calma calma
por favor calma y no entremos otra vez en discusiones .
Por cierto, yo no amenazo con buscar la IP de los foreros, yo he dicho que si alguien me toca mucho las pelotas, y lo estimo conveniente en funcion de lo escrito, me presentare en su casa (o en el lugar desde donde se conecta) con dos miembros de la BIT de la Guardia Civil.
Quien se de por aludido el sabra porque.
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

A DAEDO
PARA DAEDO:
Sí, la estamos entrenando y cuando esté preparada, no la va a parar ni dios en un valetudo
Un saludo compañero
No problem tíopuede que lo haya interpretado mal......lo siento.
No hasta que no te invites a unas cañaseso va en la persona compañero (puedo?)
por ciero, teneis a aforditaA en ebmas, porque fiuuuuuu vaya pechos!!!!
Sí, la estamos entrenando y cuando esté preparada, no la va a parar ni dios en un valetudo
Un saludo compañero
1ºPosiblemente no sea yo de los foreros cuya opinion, sea de las que aprecie especialmente el Admin ya que mi experiencia en las AA.MM aunque de màs de 20 años en el tiempo ha estado marcada por la incostancia y por las enormes dudas que siempre me asaltan(dichosos aquellos que equivocados o no creen en lo que hacen, tampoco en el tema de internet tengo mucha idea de hecho terminos como IP o bannear solo intuyo lo que necesito, pero eso si de lo que si entiendo es de buena gente y aqui la hay de la buena.
2º Como la mayoria de la gente no he podido leer el post de la polemica pero si es la mitad de lo que dicen es, IMPRESENTABLE e IMPERDONABLE, lo de imperdonable lo digo porque creo que el 98% de las personas que practican aa.mm. son personas con virtudes superiores a la media y no se puede tolerar las amenazas, otros defectos si, pero las amenazas a la integridad fisica de las personas,NUNCA.
3º Una vez aclarado que lo acontecido es Imperdonable, y leido,
a/ Que,Einherjar borra su propio post
b/ Que en el privado al Admin demuestra nobleza.
c/Que yo mismo he cometido errores en mi vida de los que me
averguenzo y que no encontraron compresiòn en los demas so
bre todo en los seres que estan por encima del bien y del mal.
d/ que segun mis creencias nada es IMPERDONABLE gracias a Dios
Creo sinceramente que se podria readmitir a Einherjar aunque esta
decisiòn y responsabilidad corresponde al Admin y decida lo que decida
a mi me parece correcto.
un saludo.
2º Como la mayoria de la gente no he podido leer el post de la polemica pero si es la mitad de lo que dicen es, IMPRESENTABLE e IMPERDONABLE, lo de imperdonable lo digo porque creo que el 98% de las personas que practican aa.mm. son personas con virtudes superiores a la media y no se puede tolerar las amenazas, otros defectos si, pero las amenazas a la integridad fisica de las personas,NUNCA.
3º Una vez aclarado que lo acontecido es Imperdonable, y leido,
a/ Que,Einherjar borra su propio post
b/ Que en el privado al Admin demuestra nobleza.
c/Que yo mismo he cometido errores en mi vida de los que me
averguenzo y que no encontraron compresiòn en los demas so
bre todo en los seres que estan por encima del bien y del mal.
d/ que segun mis creencias nada es IMPERDONABLE gracias a Dios
Creo sinceramente que se podria readmitir a Einherjar aunque esta
decisiòn y responsabilidad corresponde al Admin y decida lo que decida
a mi me parece correcto.
un saludo.
La ley ha de ser igual para todos.
Es la 2 vez que posteo aqui llevo algunos meses leyendo puesto que me parece interesante la información que en estos foros hay.
Desconozco la personalidad real del forero en cuestión aunque si que he leido algunos de sus mensajes,algunos muy desafortunados y otros llenos de experiencia y saber.
Entiendo los lazos,entiendo la falta de objetividad (que creo que hai mucha),pero sinceramente creo que las buenas obras pasadas no nos deben dar un salvoconducto para nuestras acciones presentes o futuras.
La amistad mal entendida creo que se convierte en complicidad y cuando esta implica el intento de justificar una acción tan desmesurada como la de un delito porque el tipico "personaje" de foro esta reventando los hilos,pues algo va mal.
Yo prefiero un "soplagaitas" al que puedo ignorar,al fin y al cabo el mundo esta lleno y no una persona que comete un delito porque "alguién" le molesta en un foro ¿¿¿¿Pero en que mundo vivimos????¿¿¿Que clase de persona es capaz de extrapolar un mundo virtual,donde justamente se rompen las barreras fisicas y tod@s podemos opinar,los buenos,los malos,los altos,los bajos etc...al mundo real????-------->Pensadlo porfavor y olvidar por unos instantes quién comete el delito.
Los foros han de ser un lugar de libertad,con todo lo que ello implica.Siempre habra alguién que no este deacuerdo algun extremista etc...
Para finalizar el mero hecho de que haya un thread de este tipo ya dice bastante de la objetividad del administrador,el cual como bien ha dicho es humano.Entendiendolo no lo culpo,pero no estoy deacuerdo con el.
Es la 2 vez que posteo aqui llevo algunos meses leyendo puesto que me parece interesante la información que en estos foros hay.
Desconozco la personalidad real del forero en cuestión aunque si que he leido algunos de sus mensajes,algunos muy desafortunados y otros llenos de experiencia y saber.
Entiendo los lazos,entiendo la falta de objetividad (que creo que hai mucha),pero sinceramente creo que las buenas obras pasadas no nos deben dar un salvoconducto para nuestras acciones presentes o futuras.
La amistad mal entendida creo que se convierte en complicidad y cuando esta implica el intento de justificar una acción tan desmesurada como la de un delito porque el tipico "personaje" de foro esta reventando los hilos,pues algo va mal.
Yo prefiero un "soplagaitas" al que puedo ignorar,al fin y al cabo el mundo esta lleno y no una persona que comete un delito porque "alguién" le molesta en un foro ¿¿¿¿Pero en que mundo vivimos????¿¿¿Que clase de persona es capaz de extrapolar un mundo virtual,donde justamente se rompen las barreras fisicas y tod@s podemos opinar,los buenos,los malos,los altos,los bajos etc...al mundo real????-------->Pensadlo porfavor y olvidar por unos instantes quién comete el delito.
Los foros han de ser un lugar de libertad,con todo lo que ello implica.Siempre habra alguién que no este deacuerdo algun extremista etc...
Para finalizar el mero hecho de que haya un thread de este tipo ya dice bastante de la objetividad del administrador,el cual como bien ha dicho es humano.Entendiendolo no lo culpo,pero no estoy deacuerdo con el.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
hola silvio
Hola silvio, tu y yo no hemos tenido problemas ¿verdad?.
No ha habido ninguna mala relación ¿verdad?.
No nos hemos amenazado ni insultado ni nada por el estilo ¿verdad?.
¿Sabes por qué?. Porque yo, en lugar de contestarte, te ignoré.
Date cuenta de que tu relación no es buena en general con los foreros, tu también deberías corregir tu modo de actuar y en estos últimos escritos no vas bien encaminado.
Intento decírtelo con las mejores palabras que puedo improvisar, porque yo tampoco quiero mal ambiente. Espero que pienses un poco en ello antes de contestar según que cosas ¿OK?.
Espero que no me obligues a seguir ignorándote y podamos hablar de AAMM.
Un saludo.
No ha habido ninguna mala relación ¿verdad?.
No nos hemos amenazado ni insultado ni nada por el estilo ¿verdad?.
¿Sabes por qué?. Porque yo, en lugar de contestarte, te ignoré.
Date cuenta de que tu relación no es buena en general con los foreros, tu también deberías corregir tu modo de actuar y en estos últimos escritos no vas bien encaminado.
Intento decírtelo con las mejores palabras que puedo improvisar, porque yo tampoco quiero mal ambiente. Espero que pienses un poco en ello antes de contestar según que cosas ¿OK?.
Espero que no me obligues a seguir ignorándote y podamos hablar de AAMM.
Un saludo.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
1º Todos cometemos errores, TODOS
2º A pedido disculpas
3º READMISION YA!!
4º Muchas veces entra a trapo mas de lo necesario, cuando con ignorar segun que comentarios, seria suficiente. Otras, ofende a muchos con sus respuestas, las cuales parecen prepotentes aunque cargadas de razon. Se puede expresar lo mismo sin ofender.
Las batallas se libran cuando no queda mas remedio.
Lo dicho compañeros, READMISION YA!!
Un saludoa todos
Bushi
2º A pedido disculpas
3º READMISION YA!!
4º Muchas veces entra a trapo mas de lo necesario, cuando con ignorar segun que comentarios, seria suficiente. Otras, ofende a muchos con sus respuestas, las cuales parecen prepotentes aunque cargadas de razon. Se puede expresar lo mismo sin ofender.
Las batallas se libran cuando no queda mas remedio.
Lo dicho compañeros, READMISION YA!!
Un saludoa todos
Bushi
Es cierto josep deberia haber pasado de einherjar .
No tengo nada mas que añadir que lo anterirmente dicho .
Solo una cosa si queria hacerme daño podria haber venido darme una paliza y no dar mi direccion publicamente , exactamente cual es la finalidad de esto????lo que esta claro que tiene muchos adjetivos uno de ellos la cobardia cobardia ya que da mi direecion a los demas ¿para que einherjar¿ si el que tienes el problema conmigo eres tu??
Yo no pierdo ni un minuto mas, para einherjar tiene varios problemas vistos a luz de todos .
Bajo mi punto de vista esto es una chicquillada cobarde de un hacker con
lo que no hay que darle mas vueltas .
Einherjar tema zanjado si quieres algo ya sabes donde vivo , espero que la proxima vez demuestres mas hombria en tus actos.
Yo creo que si fueras un hombre acatarias y serias responsable de tus actos y no irias con mensajes al adminastrador .
Bueno no hablare mas de ti , paso de ti y punto y si quieres algo ya sabes donde vivo .
paso del tema y paso pagina pero recuerda que un hombre se viste por los pies .
Solo decirte que si las cosas hubieran sido al reves me hubieras machacado y humillado e incluso con mentiras como en otros post has echo , pues pa' que veas que no te guardo rencor y que me rio de todo esto , no te machaco y es mas pido tu vuelta ya que se que para ti es importante el foro ,para mi es un poco mas secundario .
Suerte y que te readmitan .
No tengo nada mas que añadir que lo anterirmente dicho .
Solo una cosa si queria hacerme daño podria haber venido darme una paliza y no dar mi direccion publicamente , exactamente cual es la finalidad de esto????lo que esta claro que tiene muchos adjetivos uno de ellos la cobardia cobardia ya que da mi direecion a los demas ¿para que einherjar¿ si el que tienes el problema conmigo eres tu??
Yo no pierdo ni un minuto mas, para einherjar tiene varios problemas vistos a luz de todos .
Bajo mi punto de vista esto es una chicquillada cobarde de un hacker con
lo que no hay que darle mas vueltas .
Einherjar tema zanjado si quieres algo ya sabes donde vivo , espero que la proxima vez demuestres mas hombria en tus actos.
Yo creo que si fueras un hombre acatarias y serias responsable de tus actos y no irias con mensajes al adminastrador .
Bueno no hablare mas de ti , paso de ti y punto y si quieres algo ya sabes donde vivo .
paso del tema y paso pagina pero recuerda que un hombre se viste por los pies .
Solo decirte que si las cosas hubieran sido al reves me hubieras machacado y humillado e incluso con mentiras como en otros post has echo , pues pa' que veas que no te guardo rencor y que me rio de todo esto , no te machaco y es mas pido tu vuelta ya que se que para ti es importante el foro ,para mi es un poco mas secundario .
Suerte y que te readmitan .
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Einherjar
Yo voto porque vuelva porque sus posts son necesarios.
De todas maneras llevo algún tiempo pensando que algunos pesos pesados del foro suelen contestar con demasiada prepotencia o malas maneras a foreros nuevos que plantean cuestiones muy trilladas para los veteranos (no hablo de los provocadores). Respeto para todos y quizá la experiencia de Einherjar sirva para que todos hagamos propósito de mejorar nuestra actitud.
Un saludo
Alexandros
De todas maneras llevo algún tiempo pensando que algunos pesos pesados del foro suelen contestar con demasiada prepotencia o malas maneras a foreros nuevos que plantean cuestiones muy trilladas para los veteranos (no hablo de los provocadores). Respeto para todos y quizá la experiencia de Einherjar sirva para que todos hagamos propósito de mejorar nuestra actitud.
Un saludo
Alexandros
pues me parece a mi que silvio ha teniodo problemas con mucha gente..
suscribo palabra por palabra el mail de josep-bcn...
hay gente que hace mucho daño y que huye de la luz del dia y se dedica a tocar los cojones a base de privados en el foro y en el chat. De manera muy agresiva por cierto.
Saludos
"Quien siembra vientos, recoge tempestades".... que le vamos a hacer.
PD En mi cole cuando se pegaban dos el castigo era para los dos.
suscribo palabra por palabra el mail de josep-bcn...
hay gente que hace mucho daño y que huye de la luz del dia y se dedica a tocar los cojones a base de privados en el foro y en el chat. De manera muy agresiva por cierto.
Saludos
"Quien siembra vientos, recoge tempestades".... que le vamos a hacer.
PD En mi cole cuando se pegaban dos el castigo era para los dos.
No tengo nada mas que añadir que lo anterirmente dicho
no hay que darle mas vuelta
Einherjar tema zanjado
Bueno no hablare mas de ti , paso de ti y punto
paso del tema y paso pagin
bien bien....es facil cuando no te pueden contestar...no te machaco
como le llamas tu a esto, si despues emites comentarios como por ejemplo...
tiene muchos adjetivos uno de ellos la cobardi
espero que la proxima vez demuestres mas hombria en tus actos.
recuerda que un hombre se viste por los pies .
eso es ser un hombre??ahora no te puede contestar.....Solo decirte que si las cosas hubieran sido al reves me hubieras machacado y humillado e incluso con mentiras como en otros post has echo , pues pa' que veas que no te guardo rencor y que me rio de todo esto , no te machaco y es mas pido tu vuelta ya que se que para ti es importante el foro ,para mi es un poco mas secundario .
ale! ponme verde...
Venga... no me digas que no me estabas esperando.... pero si no haces mas que lanzar el anzuelo para ver quien sale en defensa de Einherjar tras tus palabras prepotentes, vacilonas y chulescas , para luego desacreditarlo, cagarte en su opinon y decir eso de "y tu que vas a decir".
Que pasa... que ahora que no te va a contestar ya no le dices eso de "paso de ti"? o lo de "me importa una mierda tu opinion"?... Bueno si, lo dices... pero desde que lo escribiste la ultima vez van ya CUATRO post distintos, todos enfocados en la misma direccion.... no sabia de tu faceta "perdonavidas".... ¿crees que a Einherjar le hace falta?
No te quise recordar de nuevo lo de Jordi y lo equivocado que estabas (cosa que RECUERDA, con respeto en mis primeros posts hacia ti intente hacerte ver, oh lux mundi) porque me no me parecio oportuno... Tampoco entre en exceso a tus provocaciones y "paso la pelota" .. es decir, en el mismo post insultas y te meas en la opinion ajena, pero acto seguido dices "que no te busquen que no te encuentran" y que "paso de ti"... pues , nene, HAZLO Y CALLA
Pero no... erre que erre, que si Einherjar , que si Tengu (al que le lanzas una florecita en este mismo post... suerte que ha pasado de ti, sino ya la teniamos otra vez... y claro, pobrecito Silvio... el nunca hace nada
)... No entiendes lo que te estan intentando decir por activa y por pasiva.... Einherjar se paso, pero tu eres UN PUTO TROLL ¿aun no lo pillas?
Ale.... a ver que escupes de nuevo, amiguete "paso de ti"
Chiquitin
"El Vallhalla se me queda pequeño..."
Que pasa... que ahora que no te va a contestar ya no le dices eso de "paso de ti"? o lo de "me importa una mierda tu opinion"?... Bueno si, lo dices... pero desde que lo escribiste la ultima vez van ya CUATRO post distintos, todos enfocados en la misma direccion.... no sabia de tu faceta "perdonavidas".... ¿crees que a Einherjar le hace falta?
No te quise recordar de nuevo lo de Jordi y lo equivocado que estabas (cosa que RECUERDA, con respeto en mis primeros posts hacia ti intente hacerte ver, oh lux mundi) porque me no me parecio oportuno... Tampoco entre en exceso a tus provocaciones y "paso la pelota" .. es decir, en el mismo post insultas y te meas en la opinion ajena, pero acto seguido dices "que no te busquen que no te encuentran" y que "paso de ti"... pues , nene, HAZLO Y CALLA
Pero no... erre que erre, que si Einherjar , que si Tengu (al que le lanzas una florecita en este mismo post... suerte que ha pasado de ti, sino ya la teniamos otra vez... y claro, pobrecito Silvio... el nunca hace nada
Ale.... a ver que escupes de nuevo, amiguete "paso de ti"
Chiquitin
"El Vallhalla se me queda pequeño..."