Quien me puede decir algo del therien jiu jitsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Quien me puede decir algo del therien jiu jitsu?

Mensaje por IsmaelP »

Buenos dias, e buscado en internet alguna referencia sobre el sistema de therien jiu jitsu, pero tan solo encuentro publicidad del arte marcial tan grande que es etc y sobre sus seminarios, pero no encuentro ninguna opinion. Alguien me puede orientar sobre este sistema, si vale la pena o es otro sistema milagroso de tantos otros? Un saludo.
Matmardigan
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Quien me puede decir algo del therien jiu jitsu?

Mensaje por Matmardigan »

Buenas
Yo lo he practicado unos cuantos años y el sistema está bien, es jiu jitsu pero con un poco de mma o como quieras llamarlo. Bastante orientado al sport jitsu (guardias de boxeo, derribos en plan wrestling, etc.). La parte de suelo y defensa personal es bastante completa y contundente (pocas florituras y mucho golpeo a genitales) , aún así y con todo, siempre dependerá del instructor que tengas y los compañeros de clase. Espero que te haya ayudado. Un saludo
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Axelay »

Yo también lo practico, no tengo el nivel de Matmardigan, pero te digo lo mismo que él, muy completo y directo al grano. Me hubiera gustado probar el tradicional Japonés para comparar pero vamos, que voy requeteservido con este.
gldiator88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por gldiator88 »

buenos dias.me gustaria saber si hay algun gym, de therien jiu jitsu en vizcaya.gracias.
Responder