Desde el paro es complicado ayudar a que la cosa mejore por mucho que uno quiera.tate-hishigi escribió: Gracias a todos los que se van, esto va a peor.
¿A qué país vas a emigrar?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿A qué país vas a emigrar?
sí segurotate-hishigi escribió:Gracias a todos los que se van, esto va a peor.
seguro que los chorizos de valencia se van a quedar a "ayudar"
no te jode.
Visto en El Pais.

¿Dónde buscan carreras de letras? 
A la aldea, con una escopeta y unas gallinas.
Canada o Rusia, ya no soporto este calor. 
si de verdad encontrase un trabajo con el que pudiera vivir, me iria a cualquier pais por encima de francia (no me gusta nada el frances, no lo voy a aprender a menos que fuera una oferta extremadamente buena), odio el p... calor de españa, sus politicos inutiles, los descerebrados que votan a estos mismos piliticos, y un sin fin de cosas mas
escocia, dinamarca, holanda... ademas ya he estado en ellos y ojeado como se vive y tal...
escocia, dinamarca, holanda... ademas ya he estado en ellos y ojeado como se vive y tal...
tate-hishigi escribió:Gracias a todos los que se van, esto va a peor.
mejor nos quedamos, nos morimos de hambre por que no tenemos trabajo, los politicos se llenan los bolsillos a nuestra costa, los bancos se quedan nuestras casas tasandolas a mitad de precio de lo que nos costaron (y teniendo que seguir pagando el valor original) y damos las gracias por ser españoles y tener un mundial
no majo, no, para mi el patriotismo ha muerto, si, soy español, pero español harto de vivir mangoneado y e*******
tal y como estan las cosas, se ha convertido en un "salvese quien pueda"
(no me tocara un euromillon y entonces si que me iban a ver el pelo...)
hace un mes me quede en paro.
y francamente te mentiría que no se me ha pasado por la cabeza salir zumbando de aquí.
pero me parece que por hay esta todo igual, en Alemania tampoco estan tan bien ( el otro día vi un documental y allí también lo están pasando putas los trabaja dores sueldos basuras abusos etc).
no se por ahora me quedo aquí aver que pasa
pero para los que se vayan que tengan muchisima suerte.
y francamente te mentiría que no se me ha pasado por la cabeza salir zumbando de aquí.
pero me parece que por hay esta todo igual, en Alemania tampoco estan tan bien ( el otro día vi un documental y allí también lo están pasando putas los trabaja dores sueldos basuras abusos etc).
no se por ahora me quedo aquí aver que pasa
pero para los que se vayan que tengan muchisima suerte.
Mi error fue *volver* a España.
Uno piensa ilusamente que despues de un tiempo por ahi trabajando en sitios cañeros y cogiendo una experiencia brutal luego aqui alguien lo valoraria.
Ja! A coger puerta otra vez!
Uno piensa ilusamente que despues de un tiempo por ahi trabajando en sitios cañeros y cogiendo una experiencia brutal luego aqui alguien lo valoraria.
Ja! A coger puerta otra vez!
Pues yo me iría a Alemania (tendré que mejorar el aleman, que de Einen grossen Bier no paso
) o a Ecuador, pero las cargas familiares me lo ponen difícil. Aunque de momento (y digo de momento) los profesores estamos "a salvo", pero esto empieza a dar asco.
+1A la aldea, con una escopeta y unas gallinas.
Al abuelo ya le he dicho que este verano en vez de abandonarle en la gasolinera toca la aldea, que vaya plantando algo en la huerta, criando gallinas (y un galloKoryu escribió:+1A la aldea, con una escopeta y unas gallinas.
--Yo he estado hace bien poco en Chicago y allí, aunque no lo parezca, la crisis se empieza a notar y mucho(en la clase media, los ricos siguen igual).
Y por lo que me decían, antes se encontraba facilmente trabajo, y ahora empezaba a ponerse feo.
Y por lo que me decían, antes se encontraba facilmente trabajo, y ahora empezaba a ponerse feo.