Buenas!
Comentandole a un compañero de trabajo lo de la actitud escoliotica,me comentaba que el tambien tenia pero que no le suponia ningun problema (tambien es verdad que no le da a las pesas).
El tema esta en que comentando el tema de que yo iba al fisio y realizaba trabajos de estiramiento y ejercicio para la musculatura paravertebral que podian venirle bien en un futuro,me ha planteado lo siguiente y no he sabido responderle:
Esta persona es delgada,no tiene grasa abdominal pero es curioso que el abdomen le sale abombado,como hacia afuera,con "cuadraditos y todo" como distendido.
La cosa es que me ha dicho si se lo puedo comentar a mi fisio,y lo hare,pero lo comento aqui tambien a ver si alguien sabe quien seria el profesional competente al que acudir a valorar esta peculiaridad,ya que yo le he hablado de la postura ,de gases,de vacio abdominal,pero no he sabido decirle donde acudir exactamente.
Se que es un tanto peculiar,pero ha surgido asi y ya me queda la duda,que profesional seria el adecuado para saber el por que?
ABDOMEN profesional competente?
Moderadores: moderador suplente, admin