Alguien de vosotros hace "Workout"
Moderadores: moderador suplente, admin
Alguien de vosotros hace "Workout"
Street Workout?

Re: Alguien de vosotros hace "Workout"
Yo hago "House Workout"... Los parques cercanos no tienen paralelas y demás...
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Saludos
Traduciendo literalmente la respuesta es SI. Si concretas algo más tu pregunta o aclaras a qué te refieres tal vez la cosa cambie.Street Workout?
Yo lo hago ya que con la crisis y el desempleo no tengo para el gimnasio y la verdad que con las pesas de casa y lo de la calle no me va mal y creo que hasta me noto mejor y mas fuerte...
no te dire mas, que en el gym era el tipico que en jalon al pecho se levantaba sus 95-100 kilos y dps las dominadas a pulso casi ni era capaz de hacer una estricta... ahora con pesas en casa y los columpios soy capaz de hacer 4 series de 5 repeticiones con los brazos ligeramente mas abiertos que la anchura de los hombres y si es mas cerrado hasta casi puedo dar una palmada.
Quizas tambien influira que he cambiado mis habitos de comer a mas verde y menos carne y guisoteos...
pero que quieres saber?
no te dire mas, que en el gym era el tipico que en jalon al pecho se levantaba sus 95-100 kilos y dps las dominadas a pulso casi ni era capaz de hacer una estricta... ahora con pesas en casa y los columpios soy capaz de hacer 4 series de 5 repeticiones con los brazos ligeramente mas abiertos que la anchura de los hombres y si es mas cerrado hasta casi puedo dar una palmada.
Quizas tambien influira que he cambiado mis habitos de comer a mas verde y menos carne y guisoteos...
pero que quieres saber?
no na solo eso XD si hay gente que practice workout =)) solo eso

me refiero a deporte en la calle, en barra o en cualquier sitio te pones hacer dominadas, flexiones, ablominaes... ect...TETSUOHARINAGISAWA escribió:SaludosTraduciendo literalmente la respuesta es SI. Si concretas algo más tu pregunta o aclaras a qué te refieres tal vez la cosa cambie.Street Workout?
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Entonces si, definitivamente si. Con el buen tiempo prefiero hacer deporte al aire libre, como no tengo cerca ninguna barra de dominadas o similar me puse a observar árboles y tengo cerquita un paseo muy ancho con árboles de ramas anchas y a la altura perfecta para el tema. La gente que me ve...
Los dias de lluvia me gusta salir a correr por el campo, asi que me autocorrijo y añado que no sólo en veranito.
Los dias de lluvia me gusta salir a correr por el campo, asi que me autocorrijo y añado que no sólo en veranito.