Vale, pues tu "expoliación" es errónea.popi escribió:P.D.: lo que quiero decir es que no me apetece discutir sobre este tema si tu lo ves así, me parece bien cada uno tiene su opinión. Yo solo he intentado dar alguna expoliación a la pregunta del compañero, nada mas.
Piernas más delgadas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Piernas más delgadas
En verdad lo siento, no quise generalizar. Solo diré que el entrenador del MI gimnasio es malo
Porfa, no te molestes. Tu me pareces excelente.
Aquí dijiste algo...
Otra cosita, ya que estamos en estas. Tomaré tu consejo de subirle el peso cuando haga biceps y triceps. Pero quiero preguntarte, cuántas veces a la semana debo hacer triceps y biceps? Una o dos?
Gracias DAMARPO por tu buena disponibilidad y participación
Aquí dijiste algo...
a qué te refieres con eso? Qué ejercicios para piernas debería hacer? (tanto la parte de adelante como la de atrás)DAMARPO escribió:Sobra la mitad de los ejercicios.
Otra cosita, ya que estamos en estas. Tomaré tu consejo de subirle el peso cuando haga biceps y triceps. Pero quiero preguntarte, cuántas veces a la semana debo hacer triceps y biceps? Una o dos?
No me seas pelota anda....por cierto, he contestado a tu privado.yohanna escribió:En verdad lo siento, no quise generalizar. Solo diré que el entrenador del MI gimnasio es malo Porfa, no te molestes. Tu me pareces excelente
Mira, yo soy minimalista a más no poder.yohanna escribió: Qué ejercicios para piernas debería hacer? (tanto la parte de adelante como la de atrás)
Apertura de cadera para calentar el glúteo.
Sentadilla
Zancadas
Y un pelvis bridge, y pa´casa.
Ahora bien, dependiendo de objetivos tendría que ver a la persona y mirar series, repeticiones, etc etc...
Las zancadas son un ejercicio excelente para lucir las mallas nuevas en el gimnasio, marcan mucho el culito y te permiten mirarte en el espejo que tienes delante pero también en el lateral. Deberían estar prohibidas para todo aquel que aspire a tener un pene funcional.DAMARPO escribió: Apertura de cadera para calentar el glúteo.
Sentadilla
Zancadas
Y un pelvis bridge, y pa´casa.
Ahora bien, dependiendo de objetivos tendría que ver a la persona y mirar series, repeticiones, etc etc...
Disculpa, pero esta chorrada a que viene?Dogbert escribió:Las zancadas son un ejercicio excelente para lucir las mallas nuevas en el gimnasio, marcan mucho el culito y te permiten mirarte en el espejo que tienes delante pero también en el lateral. Deberían estar prohibidas para todo aquel que aspire a tener un pene funcional.
La ciencia (incluida la ciencia del deporte) no es cosa de opiniones es cosa de hechos probables y demostrables. Así que dejate de filosofía barata y lee un poco.popi escribió:dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:DAMARPO escribió:No, no lo digo yo.....busca información seria y lo verás.popi escribió:si tu lo dices sera verdad
"que bien te conservas!"
"cual es tu secreto?"
el otro le contesta:
"es que nunca discuto!"
y el otro le dice:
"no sera por eso!"
a lo cual le contesta:
"pues por eso no sera!"
P.D.: lo que quiero decir es que no me apetece discutir sobre este tema si tu lo ves así, me parece bien cada uno tiene su opinión. Yo solo he intentado dar alguna expoliación a la pregunta del compañero, nada mas.
saludos
Apuntate a rugbyefe escribió:Come más o deja de hacer spinning
Porque está gastando mas calorías de las que consume.DAMARPO escribió:Por qué?...efe escribió:Come más o deja de hacer spinning
No provoques, no provoquesRocky86 escribió:Apuntate a rugbyefe escribió:Come más o deja de hacer spinning
- juan weider
- Forero Vicioso

Hola yohanna, voy a hacer de abogado del diablo.
Primero. Bien dice un forero/a que debes comer más o no hacer spinnig, porque como te ha dicho gastas más de lo que aportas.
Segundo. Tambien te han comentado que haces muchos ejercicios de piernas, y es cierto si quieres algo más de volúmen debes de rebajar ejercicios y los que hagas que sean un poco más intensos. Yo te recomendaría estos:
Sentadillas.
Prensa posición alta ( más énfasis en femoral-glúteo )
Zancada
Y como te han recomendado un pelvis.
En cuanto a brazos con una sesión a la semana es suficiente. Todo va a depender de el fin que persigas, haz un resumen global de el entreno que haces y el objetivo final y te podrán decir con más exactitud lo que debes o no hacer.
Saludos.
Primero. Bien dice un forero/a que debes comer más o no hacer spinnig, porque como te ha dicho gastas más de lo que aportas.
Segundo. Tambien te han comentado que haces muchos ejercicios de piernas, y es cierto si quieres algo más de volúmen debes de rebajar ejercicios y los que hagas que sean un poco más intensos. Yo te recomendaría estos:
Sentadillas.
Prensa posición alta ( más énfasis en femoral-glúteo )
Zancada
Y como te han recomendado un pelvis.
En cuanto a brazos con una sesión a la semana es suficiente. Todo va a depender de el fin que persigas, haz un resumen global de el entreno que haces y el objetivo final y te podrán decir con más exactitud lo que debes o no hacer.
Saludos.
Ya, pero entonces se vería más delgada a nivel general, no de piernas. A no ser que me digáis que con el spinning se pierde masa de manera localizada.efe escribió:Porque está gastando mas calorías de las que consume.DAMARPO escribió:Por qué?...efe escribió:Come más o deja de hacer spinning
Pero por algún sitio tiene que empezar a darse cuenta y tal vez lo que haya bajado en el resto del cuerpo no le parezca importante ya que era lo que quería y sigue queriendo. Vamos que ha bajado de todo pero de piernas no quería hacerlo y por eso se preocupa o le ha dado más importancia. ¿?efe escribió:Porque está gastando mas calorías de las que consume.DAMARPO escribió:Por qué?...efe escribió:Come más o deja de hacer spinningDAMARPO escribió:Ya, pero entonces se vería más delgada a nivel general, no de piernas. A no ser que me digáis que con el spinning se pierde masa de manera localizada.
Es que a eso voy, a que no es cuestión del Spinning....Si eso fuera así, tendríamos el remedio al 99% de las rutinas de mujeres en los gimnasiosefe escribió:Pero por algún sitio tiene que empezar a darse cuenta y tal vez lo que haya bajado en el resto del cuerpo no le parezca importante ya que era lo que quería y sigue queriendo. Vamos que ha bajado de todo pero de piernas no quería hacerlo y por eso se preocupa o le ha dado más importancia. ¿?
Tal vez ha parecido que le he echado la culpa al spining pero no era mi intención, me refería al aumento de actividad que en este caso es el spining, pero que podía haber sido cualquier otra cosa.DAMARPO escribió:...Es que a eso voy, a que no es cuestión del Spinning....