Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Hmmm... Gracias por la respuesta, Aguilinaguer. No se me han formado seromas, pero sí tengo la piel un poco dura por debajo de la tetilla. El Dr. me dijo que era la reacción que ofrece la grasa cuando es manipulada durante una operación. Espero con el tiempo vuelva a su estado natural.
Hola que tal gente? Mi nombre es Luciano y vivo en Argentina, desde chico sufri el tema este de la ginecomastia, ahora tengo 24 años y decidi operarme...
Hace 2 semanas averigue en varios centros de estetica y me decidi por ir a uno, fui y con tal de no pasar el verano nuevamente con este problema decidi hacerme los estudios lo mas rapido posible para operarme...
En el mismo dia el cirujano me mando a hacerme 3 estudios, uno de sangre, uno electrocardiograma y una mamografia..
Segun el cirujano a los 3 dias me dijo que estaba todo bien y que ya podia operarme cuando quisiese...
El cirujano me dijo que solamente era grasa, por lo tanto me hizo una lipomastia (no me saco las glandulas) el miercoles pasado (ya pasaron 5 dias)
No hay que tenerle temor para nada a la operacion, entras al quirofano, anestecia mas sedante y no recuerdo mas nada, me desperte ya con la faja puesta y a las 3 horas me dejaron irme a mi casa...
Ahora mi inquietud es a los que se operaron de lipomastia, noto que estoy muy parecido a antes de operarme, el cirujano me dijo que tengo que esperar a que se desinflame la zona, igualmente no estoy tan conforme con la operacion... mis familiares me dicen que si mejore mucho pero yo la verdad no estoy contento, estoy tomando diclofenac para la inflamacion que me recomendo el medico, pero no se si realmente va a bajar mas... estoy muy triste por que el cirujano cuando me desperte me dijo que habia quedado bien plano pero no es asi...
En cuanto pueda subo fotos de como quede, lamentablemente no tengo de antes...
Dentro de 3 dias me sacan los puntos, ahi voy a preguntarle al cirujano si realmente va a bajar mas la inflamacion y quedar como deseaba...
Muchas gracias a todos y estoy aqui para ayudarlos cualquier pregunta que tengan con gusto respondere.
Hace 2 semanas averigue en varios centros de estetica y me decidi por ir a uno, fui y con tal de no pasar el verano nuevamente con este problema decidi hacerme los estudios lo mas rapido posible para operarme...
En el mismo dia el cirujano me mando a hacerme 3 estudios, uno de sangre, uno electrocardiograma y una mamografia..
Segun el cirujano a los 3 dias me dijo que estaba todo bien y que ya podia operarme cuando quisiese...
El cirujano me dijo que solamente era grasa, por lo tanto me hizo una lipomastia (no me saco las glandulas) el miercoles pasado (ya pasaron 5 dias)
No hay que tenerle temor para nada a la operacion, entras al quirofano, anestecia mas sedante y no recuerdo mas nada, me desperte ya con la faja puesta y a las 3 horas me dejaron irme a mi casa...
Ahora mi inquietud es a los que se operaron de lipomastia, noto que estoy muy parecido a antes de operarme, el cirujano me dijo que tengo que esperar a que se desinflame la zona, igualmente no estoy tan conforme con la operacion... mis familiares me dicen que si mejore mucho pero yo la verdad no estoy contento, estoy tomando diclofenac para la inflamacion que me recomendo el medico, pero no se si realmente va a bajar mas... estoy muy triste por que el cirujano cuando me desperte me dijo que habia quedado bien plano pero no es asi...
Dentro de 3 dias me sacan los puntos, ahi voy a preguntarle al cirujano si realmente va a bajar mas la inflamacion y quedar como deseaba...
Muchas gracias a todos y estoy aqui para ayudarlos cualquier pregunta que tengan con gusto respondere.
-
- Forero Amateur
Yo soy de Buenos Aires, con que cirujano y donde te operaste?lucho28 escribió:Hola que tal gente? Mi nombre es Luciano y vivo en Argentina, desde chico sufri el tema este de la ginecomastia, ahora tengo 24 años y decidi operarme...
Yo me opero el 18 de octubre en el sanatorio La Trinidad de San isidro. Me hicieron los mismos estudios que vos, y al final salio que tengo glandula, por lo que me la cubre la obra social (Osde 210). Solo me van a sacar la glándula, ya que según los 2 cirujanos que visite, no acostumbran a hacer las 2 cosas juntas (ni idea por que), igual ya me dijo uno que yo tengo poca grasa en el pectoral, solo se acumula un poco alrededor del pezón, y en la parte de arriba del pectoral esta todo firme.
FrancoRiverPlate escribió:Yo soy de Buenos Aires, con que cirujano y donde te operaste?lucho28 escribió:Hola que tal gente? Mi nombre es Luciano y vivo en Argentina, desde chico sufri el tema este de la ginecomastia, ahora tengo 24 años y decidi operarme...
Yo me opero el 18 de octubre en el sanatorio La Trinidad de San isidro. Me hicieron los mismos estudios que vos, y al final salio que tengo glandula, por lo que me la cubre la obra social (Osde 210). Solo me van a sacar la glándula, ya que según los 2 cirujanos que visite, no acostumbran a hacer las 2 cosas juntas (ni idea por que), igual ya me dijo uno que yo tengo poca grasa en el pectoral, solo se acumula un poco alrededor del pezón, y en la parte de arriba del pectoral esta todo firme.
Hola Franco, primero AGUANTE EL MILLO! jaja, que mal que estamos pero la gente siempre esta, ya vamos a salir de esta mala epoca.
Mira yo me opere en un centro de estetica, el IQL buscalo en google y te aparece, queda en Belgrano, calle Amenabar. En mi caso mi obra social no me quiso cubrir nada por que decian que es estetico (tengo Galeno 220) la operacion me salio $7900
Operate tranquilo es una boludes, te duermen con el sedante y despues te ponen la anestesia, la verdad no sentis nada, yo me desperte a la hora y pense que ni habian empezado, dale para adelante tranquilo que despues de la operacion vas a estar ch**o.
Solo te va a joder la faja que te van a poner pero yo voy por el sexto dia y la llevo bastante bien, ya al tercer dia vas a poder hacer vida normal, solo te va a doler un poco onda como cuando vas al gimnasio por primera vez y haces mucho pecho, algo asi el dolor, pero la verdad se lleva bastante bien yo pense que iba a ser mucho peor.
En cuanto a los resultados estoy contento pero hasta ahi... No se por que no estoy muy conforme, la verdad si veo que hubo un cambio de antes de operarme a ahora, pero no estoy plano plano como me dijo el Dr. igual el me dijo que esta inflamado y que todavia tiene que bajar, que recien es pronto para ver los resultados...
Esperemos que baje mas por que ya estoy ansioso
Cualquier duda consultame, un abrazo!
-
- Forero Amateur
Me alegro que haya otro hincha de River jaja.lucho28 escribió:FrancoRiverPlate escribió:Yo soy de Buenos Aires, con que cirujano y donde te operaste?lucho28 escribió:Hola que tal gente? Mi nombre es Luciano y vivo en Argentina, desde chico sufri el tema este de la ginecomastia, ahora tengo 24 años y decidi operarme...
Hola Franco, primero AGUANTE EL MILLO! jaja, que mal que estamos pero la gente siempre esta, ya vamos a salir de esta mala epoca.
Mira yo me opere en un centro de estetica, el IQL buscalo en google y te aparece, queda en Belgrano, calle Amenabar. En mi caso mi obra social no me quiso cubrir nada por que decian que es estetico (tengo Galeno 220) la operacion me salio $7900
Operate tranquilo es una boludes, te duermen con el sedante y despues te ponen la anestesia, la verdad no sentis nada, yo me desperte a la hora y pense que ni habian empezado, dale para adelante tranquilo que despues de la operacion vas a estar ch**o.
Solo te va a joder la faja que te van a poner pero yo voy por el sexto dia y la llevo bastante bien, ya al tercer dia vas a poder hacer vida normal, solo te va a doler un poco onda como cuando vas al gimnasio por primera vez y haces mucho pecho, algo asi el dolor, pero la verdad se lleva bastante bien yo pense que iba a ser mucho peor.
En cuanto a los resultados estoy contento pero hasta ahi... No se por que no estoy muy conforme, la verdad si veo que hubo un cambio de antes de operarme a ahora, pero no estoy plano plano como me dijo el Dr. igual el me dijo que esta inflamado y que todavia tiene que bajar, que recien es pronto para ver los resultados...
Esperemos que baje mas por que ya estoy ansioso
Cualquier duda consultame, un abrazo!
Vos tenias los pezones salidos para afuera, o solo tenias el pectoral grande (Con grasa)?.
Con respecto al post operatorio, a los 10 dias ya puedo hacer actividad normal (obvio no actividad fisica), por que me operan el 18, y el 28 es el superclasico, y soy socio de River asi que puedo ir. Ese es mi problema.
yo a pesar de tener una contextura fisica mediana, mido 1,70 y peso 75 kg aprox, tenia el pectoral grande onda con grasa, parecian pectorales de mujer, los pezones grandes salidos para afuera.
la verdad mejore de como estaba antes pero todavia falta que se desinflame un poco, espero quedar mejor todavia.
y yo ya voy 6 dias despues de la operacion y estoy 10 puntos, no para jugar un partido o salir a correr pero estoy re bien puedo manejar caminar bañarme todo normal, a los 10 dias llegas re tranqui al partido, en 1 semana te quitan los puntos asi que vas a poder agitarla y todo en la cancha jajaja
los primeros 2 dias si fueron masomenos insoportables pero despues se lleva muy bien, mejor de lo que esperaba!!
la verdad mejore de como estaba antes pero todavia falta que se desinflame un poco, espero quedar mejor todavia.
y yo ya voy 6 dias despues de la operacion y estoy 10 puntos, no para jugar un partido o salir a correr pero estoy re bien puedo manejar caminar bañarme todo normal, a los 10 dias llegas re tranqui al partido, en 1 semana te quitan los puntos asi que vas a poder agitarla y todo en la cancha jajaja
los primeros 2 dias si fueron masomenos insoportables pero despues se lleva muy bien, mejor de lo que esperaba!!
Dejo foto luego de mi operacion, aclaro es de LIPOMASTIA no de GINECOMASTIA ya que segun el cirujano no hacia falta extraerme las glandulas.
Esto es luego de 6 dias de operacion. Lamentablemente no tengo de antes.
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 25851.jpg/
Saludos!
Saludos!
-
- Forero Amateur
No se como estabas antes, pero te puedo decir que te quedo bien en mi opinion, te quedo plano y los pezones no quedaron para afuera. Si vas al gimnasio, metele al pecho a full que te va a quedar mucho mejor, y si queres quemar un poco mas de volumen, empeza a salir a correr, total solo tenes grasa.lucho28 escribió:Dejo foto luego de mi operacion, aclaro es de LIPOMASTIA no de GINECOMASTIA ya que segun el cirujano no hacia falta extraerme las glandulas.
Saludos!
gracias franco, ya quiero que pase rapido este tiempo de recuperacion para ir al gym y quedar masomenos bien para el veranito jaja, un saludo!!
Hola, os esplico mi historia. Como en todos los procedimientos para conseguir la operacion de ginecomastia de S.social , pase por el cirujano , me enviaron a cirugia estetica y de alli me ponen en espera para llamarme y operarme. De eso hace ya 4 años que me estoy esperando , hace unos 6 meses me avisaron para hacer dicha intervencion , me hize todas las pruebas y a la espera del dia indicado me comentan la anulacion de esta por falta de quirofanos, aora hoy mismo me llamam para operarme para el dia 8 de octubre ya definitivo y aprovado.
Para que tengais una idea soy de complexion normal de estatura alta 1.90 y 83 kg 23 años sufriendo esta enfermedad desde pequeñito, ya sabeis lo que quiere decir .... sufrimiento por todos los medios, no hace falta que los diga y a diferencia de la mayoria que veo por el foro mi operacion no es de grassa sino solo de glandula mamaria y casi no encuentro opiniones sobre este tema de operacion. Puede ser que en medio de la intervencion me tengan que hacer un corte abajo de la mama para sacarla ya que es muy grande. Estoy super nervioso y cagado a la vez, ademas me pilla en medio de anginas que como sabeis no me puedo operar enfermo , ya llevo unos dias asi y hasta dentro de 12 dias que es la operacion ya no creo que la padezca y me pueda operar. Necesito opiniones ya que me cae en nada. Se que me tengo que comprar antes la faja esa para el pecho, alguna cosa que tengo que saber? las cremas mas o menos que os habeis puesto que han ido fenomenal para las cicatrices? Muchas gracias antemano
Para que tengais una idea soy de complexion normal de estatura alta 1.90 y 83 kg 23 años sufriendo esta enfermedad desde pequeñito, ya sabeis lo que quiere decir .... sufrimiento por todos los medios, no hace falta que los diga y a diferencia de la mayoria que veo por el foro mi operacion no es de grassa sino solo de glandula mamaria y casi no encuentro opiniones sobre este tema de operacion. Puede ser que en medio de la intervencion me tengan que hacer un corte abajo de la mama para sacarla ya que es muy grande. Estoy super nervioso y cagado a la vez, ademas me pilla en medio de anginas que como sabeis no me puedo operar enfermo , ya llevo unos dias asi y hasta dentro de 12 dias que es la operacion ya no creo que la padezca y me pueda operar. Necesito opiniones ya que me cae en nada. Se que me tengo que comprar antes la faja esa para el pecho, alguna cosa que tengo que saber? las cremas mas o menos que os habeis puesto que han ido fenomenal para las cicatrices? Muchas gracias antemano
lo unico que te puedo decir es que no tengas miedo para nada, la operacion dura alrededor de 1 hora, te ponen el sedante y despues te ponen anestesia local, te despertas y ni sabes que te operaron, los primeros de dias son molestos por la faja y por que fuiste operado obviamente, no es que te operas y salis y haces vida normal, al tercer dia vas a estar ya mucho mejor y a la semana como yo ya vida totalmente normal, lo unico que no puedo hacer es correr, jugar al futbol y levantar peso, todo lo demas puedo hacerlo lo mas bien.Marc23 escribió:Hola, os esplico mi historia. Como en todos los procedimientos para conseguir la operacion de ginecomastia de S.social , pase por el cirujano , me enviaron a cirugia estetica y de alli me ponen en espera para llamarme y operarme. De eso hace ya 4 años que me estoy esperando , hace unos 6 meses me avisaron para hacer dicha intervencion , me hize todas las pruebas y a la espera del dia indicado me comentan la anulacion de esta por falta de quirofanos, aora hoy mismo me llamam para operarme para el dia 8 de octubre ya definitivo y aprovado.
Saludos y suerte, y no tengas miedo, es una operacion hoy por hoy muy normal.
Gracias por tu apoyo. MI anestesia en general no local, nose si tiene algo que ver en la duración o en alguna cosa a parte de lo que quiere decir la propia palabra. De baja mas o menos cuanto tiempo estas??
la tuya debe ser por que el cirujano decidio que sea general, sin sedante, igualmente mi operacion fue lipomastia (sacar grasa de los pectorales) la tuya es sacar las glandulas, pero igualmente es muy comun tu operacion.Marc23 escribió:Gracias por tu apoyo. MI anestesia en general no local, nose si tiene algo que ver en la duración o en alguna cosa a parte de lo que quiere decir la propia palabra. De baja mas o menos cuanto tiempo estas??
de baja te referis a reposo? 1 semana me dio el doctor sin ir a trabajar.
animos! falta poco y vas a ver que vas a estar muy contento luego de la operacion!
saludos!
Hola gente!
Soy de Mar del Plata y me he operado hace 3 semanas de ginecomastia bilateral. El procedimiento fue tal cual dicen acá, el cirujano me pidió los estudio (de sangre, tórax y electrocardiograma) y cuando vio que estaba todo bien me dio la fecha para operarme. Lo que me hicieron fue un corte bajo el pezón (los dos) y me sacaron la glandula mamaria y lipoaspiraron la grasa.
La operación es sencilla, ya que al estar bajo anestesia general no sentís nada, sin embargo los primeros días y diría yo que las primeras semanas es un poco molesto. Hoy cumplí mi tercer semana del post operatorio y la verdad es que dolor siento ya casi muy poco, pero hay algo que me tiene preocupado: mi tetilla del lado izquierdo esta mas agrandada que la del lado derecho. Mi pregunta es: ¿a alguien mas le ocurrió esto? ¿es posible que siga la inflamación después de las 3 semanas?
Espero sus respuestas y saludos para todos desde Arg.
Soy de Mar del Plata y me he operado hace 3 semanas de ginecomastia bilateral. El procedimiento fue tal cual dicen acá, el cirujano me pidió los estudio (de sangre, tórax y electrocardiograma) y cuando vio que estaba todo bien me dio la fecha para operarme. Lo que me hicieron fue un corte bajo el pezón (los dos) y me sacaron la glandula mamaria y lipoaspiraron la grasa.
La operación es sencilla, ya que al estar bajo anestesia general no sentís nada, sin embargo los primeros días y diría yo que las primeras semanas es un poco molesto. Hoy cumplí mi tercer semana del post operatorio y la verdad es que dolor siento ya casi muy poco, pero hay algo que me tiene preocupado: mi tetilla del lado izquierdo esta mas agrandada que la del lado derecho. Mi pregunta es: ¿a alguien mas le ocurrió esto? ¿es posible que siga la inflamación después de las 3 semanas?
Espero sus respuestas y saludos para todos desde Arg.
Wenas como he dicho antes me operan este lunes. Ante tu pregunta y lo que he leido por aqui que es todo , a la gente le tarda mas de 3 semanas antes de bajar un poco la inflamación. A lo que dices de la parte izquierda que es mas grande a mi opinion creo que es normal ya que todos tenemos una parte mas grande que la otra tanto en hombres como mujeres. A mi mismo me pasa. Una pregunta ya que a ti te han hecho glandula mamaria como a mi me haran, notaste los cambios rapidos? o como te fue la operacion y los resultados aunque solo tengas 3 semanitas , lo digo por saber lo que me espera. Gracias