Marco Ruiz gana en Tailandia por KO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Marco Ruiz gana en Tailandia por KO

Mensaje por _yogu_ »

Esta noche (13:00 horas aproximadamente hora local), ha peleado en el Patong Stadium el peleador del Kanku, Marco Ruiz, que esta entrenando en el Kaewsamrit alli en Tailandia.
Ha peleado contra un tailandes y ha ganado por KO en el primer asalto.
No se mas noticias.

El año pasado peleo en el cumpleaños de la Reina contra uno frances y tambien le gano por KO.

Enorabuena y animo Marco.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Re: Marco Ruiz gana en Tailandia por KO

Mensaje por marco_kanku »

tu quita esta mierda tio, ni que hubiera peleado contra la estrella de tailandia.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

marco_kanku escribió:tu quita esta mierda tio, ni que hubiera peleado contra la estrella de tailandia.
+1
gran leccion de humildad para muxos k van a thailandia y se pegan contra mi vecino el borracho y vienen diciendo k patatin k patatan...

en thailandia ahi de todo,desde los putos amos del muay al tipiko taxista k se pega por un plato de arroz blanco...ni alli son todos peleadores ni aki somos todos futbolistas

animo y sabias palabras de humildad (el mejor amigo de un peleador)
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos
marco_kanku escribió:tu quita esta mierda tio, ni que hubiera peleado contra la estrella de tailandia.
Siempre que he leido tus post me has parecido una persona humilde y coherente, despues de esta lectura, digo ole tus huevos, asi si se puede ir por la vida, gracias por ser un tio humilde, este simple comentario dice mucho de como eres,no tengo el placer de conocerte pero estaría encantado, ojala todos fueramos asi de humildes, nos iria bastante mejor en nuestros deportes.

Enhorabuena por tu victoria y un fuerte saludo desde nuestras tierras
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

ayer antes de la pelea hable con marco y me dijo de no poner nada , hasta ke el me dijera si merecia la pena o no; pero si puedo decir , es mi alumno y no le gustan las fantasmadas, se lo kiere ganar poco a poco y como tu dices , eso le dignifica como persona y peleador; me dio las gracias por la victoria y yo le dije ke el merito era suyo por haber metido esa tecnica ke yo no le enseñe , ya ke es la patada esa del scorpion ke tanto le gusta, y el me dijo ke yo le habia enseñado cuando meterla; en fin; es de bien nacido sera agradecido, aunque en esta ocasion yo no tenga el merito, si no el; eso no kita ke este muy contento con su victoria
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Todo es experiencia Marco,felicidades!!!!!un combate mas. :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues yo no estoy de acuerdo, esta claro que no ha hecho un mundial, pero seguro que era una adversario digno o por lo menos lo creeria (conozco a los de jose y les va la marcha). Yo creo que hay que informar de las victorias, derrotas, titulos, grandes adversarios etc.....ojala pudieramos tener un boxrec en los deportes de contacto, a mi por lo menos me mola saber que los chavales pelean y con quien etc.... luego ya saco mis conclusiones. Y no es lo mismo decir he peleado en las vegas o Pamplona y he ganado o perdido. Que decir me pegue con el tio mas chulo del universo pero como yo soy el master blaster lo mate. Lo que pasa que el foro a degenerado tanto que hasta poner que has hecho una pelea aunquesea de rodaje a veces averguenza
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

yo por mi parte felicito a marco.
Tuve la suerte de verlo pelear en palma y estar con jose en la esquina en ese combate.
Creo que es un gran peleador y una gran persona. Sobre todo humilde como ya nos ha enseñado mas de una vez.
Enhorabuena por tu victoria marco!
Animo y a seguir!
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

ese Marco, felicidades sea quien haya sido el adversario! Donde peleaste, en el Bangla Stadium o en el Sainamyen?
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Aupa marko te estas convirtiendo en la referencia del thai en navarra.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

queria aclarar unas cosas antes de nada. no queria que se pusiese nada aqui porque me di cuenta que pelear en este estadio era relativamente facil para un extranjero, porque el evento era extranjeros contra tailandeses. por eso pense que no era tan importante como para abrir un post aqui.
el dia que pelee si dios quiere en raja, lumpinie o en algun sitio que no sea habitual que pelee un extranjero considerare que si merece la pena informarlo aqui.
muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, la verdad que no me lo esperaba para nada, muchas gracias de verdad.
pelee en el saiyamen, la verdad que el estadio estaba guapo. y ya se que esta feo decir esto, pero me pagaron 8000 baths, cuando aqui la media que cobra un tailandes decente por pelear es 10000, con eso me di cuenta que con el tailandes que pelee no es que fuese precisamente un matado.
muchas gracias a todos de nuevo.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Marco escribio :
. y ya se que esta feo decir esto, pero me pagaron 8000 baths, cuando aqui la media que cobra un tailandes decente por pelear es 10000, con eso me di cuenta que con el tailandes que pelee no es que fuese precisamente un matado.
muchas gracias a todos de nuevo.
No esta feo para nada ,lo que esta feo es aprovechar que uno esta lejos para venir contando fantasias ,cuando uno cuenta las cosas como son y con la humildad que tu lo haces no tiene que avergonzarse de nada .

Enhorabuena y un saludo :wink:
Responder