La Flexibilidad en las AM: ¿condicion excluyente?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

starya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por starya »

no sé xq escribes eso de "No comments"... entiendo que a hacer volteretas se aprende, pero el temor a caer me puede, y créeme que lo he intentado... estoy llena d morados xq no me impulso lo suficiente.
Y la pregunta de lo de las AAMM q puedan serme útiles para lo de la defensa personal es xq solo conozco las básicas (kárate, judo, aikido, taekwondo y pocas más), y no sé las características de cada una.
Venga, a cuidarse
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

starya escribió:no sé xq escribes eso de "No comments"... entiendo que a hacer volteretas se aprende, pero el temor a caer me puede, y créeme que lo he intentado... estoy llena d morados xq no me impulso lo suficiente.
Y la pregunta de lo de las AAMM q puedan serme útiles para lo de la defensa personal es xq solo conozco las básicas (kárate, judo, aikido, taekwondo y pocas más), y no sé las características de cada una.
Venga, a cuidarse
Hola starya,

el miedo a las caidas es normal, yo tambien lo tuve, pero con el tiempo todo se va perfeccionando siempre y cuando no lo dejes, ademas hay q tener en cuenta q el Aikido se basa mas en la tecnica q en la fuerza para q las tecnicas funcionen y siendo una chica buscando efectividad el Aikido es mas q recomendable, y ni q decir tiene lo q se suda despues de tanto caer y levantarse...

aunque si ya descartas el Aikido lo q puedes hacer es probar otras y tu misma sacar tus propias conclusiones ya q como te dijo Snake el profesor influye muchisimo.

saludos
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Busca lo que mas te guste y recuerda que tu eres quien paga, y si no quieres hacer una cosa no la haces, no tiene sentido que cogas miedo a algo por que alguien te oblige a hacerlo. Otra cosa es que debieras intentarlo por ti mismo para superarte.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

no sé xq escribes eso de "No comments"... entiendo que a hacer volteretas se aprende, pero el temor a caer me puede, y créeme que lo he intentado... estoy llena d morados xq no me impulso lo suficiente.
Porque reducir el Aikido a "dar volteretas" no me merece demasiado comentario, si ademas "tienes que impulsarte", ........ no estas haciendo Aikido, lo siento, pero no elegiste un buen profesor.
Venga, a cuidarse
Una lectura por las FAQ's te ayudara a conocer las caractristicas de unas cuantas de las que hemos descrito, asi como la lectura de los posts (obviamente no todos si no quieres pasar unas semanas solo leyendo :wink: ) y despues de eso, ........ aparte de concretar la pregunta para poderte responder con mas argumentos, sigo opinando que la mejor es en la que te encuentres agusto, el ambiente te guste, etc...... A mi me gustan cosas tan dispares como Judo y Aikido junto a Krav Maga, Boxeo, WT.
Responder