Elevation Training Mask ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Elevation Training Mask ???

Mensaje por knmt »

Hola,

Hoy un alumno me ha hablado de la mascaras de simulacion de entrenamiento en altura, he estado mirando y seria algo así

http://www.mmawarehouse.com/elevation-t ... tAodrXkA-w

Alguien las ha probado o sabe si realmente funcionan, ya que yo es la primera vez que he oido algo al respecto.

Saludos
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Re: Elevation Training Mask ???

Mensaje por marco_kanku »

cuasualmente hoy en el gimansio a venido uno de estados unidos y cuando lo hemos visto entrenar llevaba una mascara de esas, la verdad que nadie podia quitarle ojo porque parecia el malo de star wars ajajajajajajajaja la respiracion se escucha igual. yo me e imaginado que seria para limitar la entrada de oxigeno, pero como estos americanos estan todos medio zumbados pues vete a saber porque c**o la llevaria jajajjaaj que risas.
mi opnion es que si te compras un bucal que protege la parte superior y inferior de los dientes tendra el mismo efecto porque te restringe la entrada de oxigeno y no pareceras un zumbado que a salido de una pelicula jajajajajajajajajajajajajaja
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Re: Elevation Training Mask ???

Mensaje por lokokick »

entrenamiento en hipoxia.

hombre si sabes como trabajar con deuda de oxígeno tiene beneficios pero me imagino que no es poner y ya está. supongo que hay que seguir un patrón de trabajo
Responder