no sé xq escribes eso de "No comments"... entiendo que a hacer volteretas se aprende, pero el temor a caer me puede, y créeme que lo he intentado... estoy llena d morados xq no me impulso lo suficiente.
Y la pregunta de lo de las AAMM q puedan serme útiles para lo de la defensa personal es xq solo conozco las básicas (kárate, judo, aikido, taekwondo y pocas más), y no sé las características de cada una.
Venga, a cuidarse
La Flexibilidad en las AM: ¿condicion excluyente?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola starya,starya escribió:no sé xq escribes eso de "No comments"... entiendo que a hacer volteretas se aprende, pero el temor a caer me puede, y créeme que lo he intentado... estoy llena d morados xq no me impulso lo suficiente.
Y la pregunta de lo de las AAMM q puedan serme útiles para lo de la defensa personal es xq solo conozco las básicas (kárate, judo, aikido, taekwondo y pocas más), y no sé las características de cada una.
Venga, a cuidarse
el miedo a las caidas es normal, yo tambien lo tuve, pero con el tiempo todo se va perfeccionando siempre y cuando no lo dejes, ademas hay q tener en cuenta q el Aikido se basa mas en la tecnica q en la fuerza para q las tecnicas funcionen y siendo una chica buscando efectividad el Aikido es mas q recomendable, y ni q decir tiene lo q se suda despues de tanto caer y levantarse...
aunque si ya descartas el Aikido lo q puedes hacer es probar otras y tu misma sacar tus propias conclusiones ya q como te dijo Snake el profesor influye muchisimo.
saludos
Porque reducir el Aikido a "dar volteretas" no me merece demasiado comentario, si ademas "tienes que impulsarte", ........ no estas haciendo Aikido, lo siento, pero no elegiste un buen profesor.no sé xq escribes eso de "No comments"... entiendo que a hacer volteretas se aprende, pero el temor a caer me puede, y créeme que lo he intentado... estoy llena d morados xq no me impulso lo suficiente.
Una lectura por las FAQ's te ayudara a conocer las caractristicas de unas cuantas de las que hemos descrito, asi como la lectura de los posts (obviamente no todos si no quieres pasar unas semanas solo leyendoY la pregunta de lo de las AAMM q puedan serme útiles para lo de la defensa personal es xq solo conozco las básicas (kárate, judo, aikido, taekwondo y pocas más), y no sé las características de cada una.
Venga, a cuidarse