Faltar al respeto......
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bombardero86
- Forero Activo

Re: Faltar al respeto......
maet yo no queria desprestigiar en ningun momento a pedro felipe, cuando e dicho eso me estaba refieriendo a titulos fantasma nacionales que tanto critico.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

a ver, para maet; lo ke si me parece una verguenza ke este de coordinador o moderador en el foro, una persona ke tiene intereses tan claros en veladas etc, deberia sera alguien totalmente neutral; deja ya de utilizar el foro party para darte publicidad de ti de pedro, contra el ke no tengo nada y tu famosa velada , ya huele; y eso si borrar lo ke no os gusta oir rapidamente ( me suena a fascismo informativo) y dejais lo ke os gusta; en cuanto a aitor, dejalo ya ke el si ke no tiene nada ke demostrar y vuelvo a repetir ke se pega con el ke sea en 64-65 kilos; no se ke c**o tiene ke hacer despues de 60 combates con todo dios , 6 titulos de europa uno del mundo (ke reconozco fue una mierda por su adversario) y con nombres en su palmares de todas la naciones: rusia, chekia, ingklaterra, kazastan, italia, francia, serbia, ucarnia, portugal, , mejico,brasil y podria seguir todo el dia y estoy seguro ke si no fuera mi hijo y no fuera alumno mjio, seria la hostia, pero ya sabemos cual es el pecado nacional....hala ahora ponme a parir y borra los ke te lo hacen a ti; y me voy ke tengo ke preparar las maletas para los europeos de turkia ;
el dia ke tengas como yo, este finde tres alumnos ke ganan sus combates por ko en veladas de prestigio contra adversarios de prestigio , empezaras a tener algo de verdadero prestigio ke es como uno se lo gana, primero como competidor y despues como entrenador; tu, de competidor poco y de entrenador lo unico ke tienes es a pedro ke ademas era alumno de javi almeida; agur majo prepara tus 20 niks para ponerme a parir
el dia ke tengas como yo, este finde tres alumnos ke ganan sus combates por ko en veladas de prestigio contra adversarios de prestigio , empezaras a tener algo de verdadero prestigio ke es como uno se lo gana, primero como competidor y despues como entrenador; tu, de competidor poco y de entrenador lo unico ke tienes es a pedro ke ademas era alumno de javi almeida; agur majo prepara tus 20 niks para ponerme a parir
copio y pego:
Desde wamai certificamos que pedro felipe no ha hecho ningun titulo europeo con nosotros,hizo un campeonato de españa wamai no habiendo hecho antes ninguna pelea profesional con nosotros, solo light contact.
Y como dice el señor Eguzkiza un moderador tiene que ser una persona imparcial y tu maet eres una persona muy faltona que en mi opinion respeta poco.
Desde wamai certificamos que pedro felipe no ha hecho ningun titulo europeo con nosotros,hizo un campeonato de españa wamai no habiendo hecho antes ninguna pelea profesional con nosotros, solo light contact.
Y como dice el señor Eguzkiza un moderador tiene que ser una persona imparcial y tu maet eres una persona muy faltona que en mi opinion respeta poco.
Hace MESES que Maet no es moderador de ningún foro. Maet apenas ha participado en el foro de hace un par de años para acá (aunque últimamente se está desquitando), y no ha supervisado prácticamente nada, y borrar no ha borrado NADA, así que no tenía sentido que fuese moderador, de ahí que se expresa libremente como cualquiera. Si quieres decirle algo, se lo dices, pero no metas a la administración del foro de por medio porque no es moderador.JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:a ver, para maet; lo ke si me parece una verguenza ke este de coordinador o moderador en el foro, una persona ke tiene intereses tan claros en veladas etc, deberia sera alguien totalmente neutral;
Todo lo que se ha cerrado o borrado, y por supuesto baneado, lo he hecho yo.
¿Se te ha borrado a ti algo?. No. Y por una razón, jamás has dado motivo para ello a diferencia de otros. Este fin de semana ha habido un par de TROLLS enfrentados entre sí, a los que se les ha borrado todo. Para más información sobre los moderadores, lo que se borra, o lo que no, aquí está toda la información: http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.htmlJOXE VTE.EGUZKIZA escribió:; y eso si borrar lo ke no os gusta oir rapidamente ( me suena a fascismo informativo) y dejais lo ke os gusta
Maet hace promociona sus actividades de la misma forma que lo hacéis todos, como un forero más.JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:deja ya de utilizar el foro party para darte publicidad de ti de pedro, contra el ke no tengo nada y tu famosa velada , ya huele;
Y en mi opinión usted da una imagen muy triste intentando entrar en un foro privado de uso público, donde ya le han hecho saber muchas veces que no es bienvenido, y eso le aseguro que no tiene que ver ni con Maet ni con nadie, porque a mi todas vuestras peleas me importan tres narices y aquí hay mucha gente bienvenida como Eguzquiza y tantos otros, pero usted noipar escribió:Y como dice el señor Eguzkiza un moderador tiene que ser una persona imparcial y tu maet eres una persona muy faltona que en mi opinion respeta poco.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... do#p657317
No, hizo un Nacional Wamai y el Europeo seria AMAI........lo que quise decir es que a peleado en varias federaciones ganando en todas ellas, no que a ido saltando de una a otra buscando títulos......
Por lo demás no se porque se exalta usted tanto señor eguzkiza, creo que no he dicho ninguna mentira y en ningún momento l falto al respeto, en cuanto publicitarme yo y a los míos es evidente, es lo que hacemos todos, tu también utilizas el foro para promocionar tus eventos y a tus luchadores, igual que blacbull, apocalipsis, indar vitoria, cek, etc....... a ver si yo no voy a poder no te jode.
Y por ultimo, lo de borrar mensaje se lo comentáis a ADMIN, porque aunque al parecer nadie se a dado cuenta de que hace ya 6 meses que yo NO SOY MODERAROR de este foro, y precisamente el motivo de ello, es porque estaba asta la poll* de aguantar faltas de respeto hacia mi persona, mi club y los míos y tener que morderme la lengua por ser moderador.
Lo dicho, lo que pasa ahora es que criticar y meterse con los demás es divertido, cuando lo hacen contigo......no tanto....verdad?
Por lo demás no se porque se exalta usted tanto señor eguzkiza, creo que no he dicho ninguna mentira y en ningún momento l falto al respeto, en cuanto publicitarme yo y a los míos es evidente, es lo que hacemos todos, tu también utilizas el foro para promocionar tus eventos y a tus luchadores, igual que blacbull, apocalipsis, indar vitoria, cek, etc....... a ver si yo no voy a poder no te jode.
Y por ultimo, lo de borrar mensaje se lo comentáis a ADMIN, porque aunque al parecer nadie se a dado cuenta de que hace ya 6 meses que yo NO SOY MODERAROR de este foro, y precisamente el motivo de ello, es porque estaba asta la poll* de aguantar faltas de respeto hacia mi persona, mi club y los míos y tener que morderme la lengua por ser moderador.
Lo dicho, lo que pasa ahora es que criticar y meterse con los demás es divertido, cuando lo hacen contigo......no tanto....verdad?
Volvemos a lo mismo, si esque no sabemos leer oigan......en ningún momento he puesto en duda la valía de Aitor, al contrario, he dicho que no me gusta su estética en el ring pero que no dudo de su efectividad, a la vista esta, y claro que si no seria tu hijo seguramente también seria la ostia, pero es evidente que hubiera tenido mas difícil el poder disputar títulos....y eso, te guste o no, es una realidad....y cuidado, que no digo q esa realidad este mal, simplemente es lo q es......en cuanto a aitor, dejalo ya ke el si ke no tiene nada ke demostrar y vuelvo a repetir ke se pega con el ke sea en 64-65 kilos; no se ke c**o tiene ke hacer despues de 60 combates con todo dios , 6 titulos de europa uno del mundo (ke reconozco fue una mierda por su adversario) y con nombres en su palmares de todas la naciones: rusia, chekia, ingklaterra, kazastan, italia, francia, serbia, ucarnia, portugal, , mejico,brasil y podria seguir todo el dia y estoy seguro ke si no fuera mi hijo y no fuera alumno mjio, seria la hostia,
Perdona Admin, estabamos escribiendo a la vez al parecer jejeje....
Ipar? que triste no tío? yo no utilizo ningún troll para deciros las cosas, y contigo ademas hablo en facebook personalmente y ahora vienes con estas por aquí? como eres tan falso y patético.......por un momento incluso me caíste bien.......
ajjajajajajajajajajajjaj que triste.....
pd. como se suele decir...... ZAS...EN TODA LA BOCA ajjajajajajajajajaj
Ipar? que triste no tío? yo no utilizo ningún troll para deciros las cosas, y contigo ademas hablo en facebook personalmente y ahora vienes con estas por aquí? como eres tan falso y patético.......por un momento incluso me caíste bien.......
y si, me estoy desquitando porque como bien indican llevo casi dos años sin participar activamente aunque siga el forom y porque como moderador tenia que ser imparcial , y eso es lo que pasa, que lleváis mucho tiempo campando a vuestras anchas, diciendo lo que os da la gana y ahora ya no mola..........
el dia ke tengas como yo, este finde tres alumnos ke ganan sus combates por ko en veladas de prestigio contra adversarios de prestigio , empezaras a tener algo de verdadero prestigio ke es como uno se lo gana, primero como competidor y despues como entrenador; tu, de competidor poco y de entrenador lo unico ke tienes es a pedro ke ademas era alumno de javi almeida; agur majo prepara tus 20 niks para ponerme a parirJOXE VTE.EGUZKIZA
Hola buenas:
Ahora que sale el tema de que si un alumno es de uno o de otro,Creo que ahí no se puede desprestigiar como entrenador a Maet. Lo hara mejor o peor, pero por que no haya sido campeon del mundo no quiere decir que no pueda sacar buenos competidores y si Pedro felipe está con el no creo que lo haya obligado!!!
Ademas sr. Eguzkiza usted también nombra competidores como del Kanku y no es así por lo que tengo entendido(Mikel rodrigez,Jari erdozain..)
Y ya puestos el sr.Luis neko, Creo que lo mismo con(Iván rojo...)
Que coste que no es por desprestigiar, pero con eso quiero decir que hay entrenadores que no son campeones del mundo!!!
Un saludo.
Hola buenas:
Ahora que sale el tema de que si un alumno es de uno o de otro,Creo que ahí no se puede desprestigiar como entrenador a Maet. Lo hara mejor o peor, pero por que no haya sido campeon del mundo no quiere decir que no pueda sacar buenos competidores y si Pedro felipe está con el no creo que lo haya obligado!!!
Ademas sr. Eguzkiza usted también nombra competidores como del Kanku y no es así por lo que tengo entendido(Mikel rodrigez,Jari erdozain..)
Y ya puestos el sr.Luis neko, Creo que lo mismo con(Iván rojo...)
Que coste que no es por desprestigiar, pero con eso quiero decir que hay entrenadores que no son campeones del mundo!!!
Un saludo.
Esto último, no lo acabo de captar del todo, ¿podrias matizarlo por favor? ¿intentas decir, que Iván Rojoloquehay escribió:Y ya puestos el sr.Luis neko, Creo que lo mismo con(Iván rojo...)
Un saludo.
no era del Neko?.
Aclara esto, si no es demasiado pedir.
Hola buenas:
Perdón Luis neko, creo que me he explicado mál. Por lo que tengo entendido que Iván rojo ya no está en el Neko, Po eso quiero decir que cada competidor se va donde quiere o con quien quiere.
Y si Pedro felipe está con Maet, sera por que así lo prefiere.
Un saludo.
Perdón Luis neko, creo que me he explicado mál. Por lo que tengo entendido que Iván rojo ya no está en el Neko, Po eso quiero decir que cada competidor se va donde quiere o con quien quiere.
Y si Pedro felipe está con Maet, sera por que así lo prefiere.
Un saludo.
Gracias por tu aclaración.
Esta es la manera correcta de entenderse.
Aún así, no es del todo cierto eso de que cada uno está donde quiere. Hay mucha gente dedicada
a comer el coco a algunos competidores. El coyote, Giorgi, Kepa Alonso, Dopazo, Luis galindo.
todos sin excepción han sido tanteados para cambiarse de gym, algunos, se han dejado tentar por
las peleas fáciles, (este fin de semana uno de mis ex, se ha rebajado a pelear en 3º división)
de esta forma, ganará siempre, ¿pero convencerá?. Los otros, siguen fieles a nuestro espíritu
es a esos, a quien hay que respetar, puesto que hablamos de respeto.
Un saludo.
Esta es la manera correcta de entenderse.
Aún así, no es del todo cierto eso de que cada uno está donde quiere. Hay mucha gente dedicada
a comer el coco a algunos competidores. El coyote, Giorgi, Kepa Alonso, Dopazo, Luis galindo.
todos sin excepción han sido tanteados para cambiarse de gym, algunos, se han dejado tentar por
las peleas fáciles, (este fin de semana uno de mis ex, se ha rebajado a pelear en 3º división)
de esta forma, ganará siempre, ¿pero convencerá?. Los otros, siguen fieles a nuestro espíritu
es a esos, a quien hay que respetar, puesto que hablamos de respeto.
Un saludo.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

mira; para ke quede claro, jari, era alumno de tomas pinel, alumno mio y uno de los mejores superligeros ke ha habido nunca, camp. europa wako y wka , campeon europa de savate etc...el ya no enseña y jari entrena en el kanku desde ke tenia 5 peleas amateur, ademas de entrenar con ritxar y mikel, ke tambien entrena en el kanku, con lo ke todo queda en casa, para las derrotas y para las victorias, somos uno, auque haya a gente ke le interese meter zizaña, es asi, tu crees ke si no fuera del equipo le haria el europeo del 17 en pamplona?
venga buscar otra mierda , ke esta no sirve, a romperse el coco !!
y para admin: ME PARECE ESTUPENDO KE MAET NO ESTE DE MODERADOR, DE VERDAD, PERO ESQUE NADIE LO HABIA DICHO
venga buscar otra mierda , ke esta no sirve, a romperse el coco !!
y para admin: ME PARECE ESTUPENDO KE MAET NO ESTE DE MODERADOR, DE VERDAD, PERO ESQUE NADIE LO HABIA DICHO
Ni triste,ni troll siempre escribo de mi pc asi que el administrador y tu siempre sabeis quien soy ,no se a que viene el numerito de zasssssss en toda la boca cuando conoceis el ip de mi pc, lo que ya no me quedan son mas nombres que poner ya que todos mis nombres han sido expulsados y elijo cualquiera.MAET escribió:Perdona Admin, estabamos escribiendo a la vez al parecer jejeje....
No he dicho ninguna mentira siempre has sido un falton por aqui desde siempre,desde siempre que alguien dijera algo que te molestase o fuera malo para tu negocio te has aprovechado del foro tu y los trols que te ayudan extermino and company.
Esto lopensamos la mayoria de las personas del kick vasco.
Yo tambien he podido ser un falton y asumo que me falten porque es parte del juego,pero abrir un post pidiendo respeto cuando has faltado al respeto a todo el mundo......eso es patetico.
En cuanto a lo de falso y patetico me han dicho la gente de wamai que te lo apliques tu ,ya que siempre les has puesto a parir y no entienden ahora como presumes de haber ganado cosas en wamai o amai o haber estado con ellos si la has tachado de asociacion de mierda y de que no tienen ni puta idea y que hacian titulos de mierda y que lo mejor era la w.a.k.o. el titulo que gano pedro felipe en amai tambien es igual de mierda segun tu.(dicho por ellos)
He copiado y pegado lo que me han hecho llegar ya que yo tambien estuve en amai y aunque me cambie de asociacion tengo un trato respetuoso con ellos y contacto directo.
No tengo nada mas que decir no faltes y no te faltaran.
Borja Mendioroz Domezain-kuraia fight club-kuraia-kfc-cekt-k-1 Euskadi y ahora ipar.
Puedes expulsarme una vez mas aurevoir
Y mikel rodriguez es tanto del kuraia como del kanku ya que el kuraia y el kanku estamos hermanados y el primer profesor que tube fue Eguzkiza.
Borja Mendioroz Domezain-kuraia fight club-kuraia-kfc-cekt-k-1 Euskadi - ipar y ahora BMD
Borja Mendioroz Domezain-kuraia fight club-kuraia-kfc-cekt-k-1 Euskadi - ipar y ahora BMD
Maet no puede saber nada de ninguna IP porque no es moderador, y si usted está expulsado es porque yo he tomado la decisión totalmente al margen de si a cualquier otra persona le parece bien o mal. La próxima vez, haciendo gala del honor y la honradez que le caracteriza, a su nuevo nick le añade _BORJA y así me entero mucho más rápido y no tengo que andar mirando quien es quien porque a veces es complicado saberlo.BMD escribió:Ni triste,ni troll siempre escribo de mi pc asi que el administrador y tu siempre sabeis quien soy
Copio y pego de lo que ya escribí en su momento:
Y lo que escribí en otro momento, que tengo paciencia hasta que se me acaba (luego a quejarse que si me censuran...):Cuando usted eche de su gimnasio a alguien por la razón que sea, y el figura insiste en volver una y otra vez insistiendo en ser admitido "porque él lo vale", ¿qué opinión tendría de semejante individuo?. Pues esa opinión es la que tengo de usted.
Tu que eres tan aficionado a los daños colaterales, y los "sufrirán los demás por tu culpa", tal vez deberías pensar que un día me puedo cansar y directamente borrar estos temas, pero no soy muy aficionado a eso. Mejor mantén las distancias, y ya promocionan tus veladas otros foreros contra los que no tengo nada y son bienvenidos. Gracias.