Esos no son ni la mitad de los que has usado.BMD escribió:Borja Mendioroz Domezain-kuraia fight club-kuraia-kfc-cekt-k-1 Euskadi - ipar y ahora BMD
Faltar al respeto......
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Faltar al respeto......
Llevo muchos años en este foro y la gemte me conoce de sobra y saben q jamas he idi faltando a nadie al menos q no me faltara a mi, por lo demas ya se te a visto el plumero publicamente lo q vas
Sr eguzkiza to el respeto q posria tenerle como lo q a sido y podria ser, lo pierde con su prepotencia, soverbia y chuleria y no hay preguntas señoria.......
Menida perdida de papeles habeis tenido majos....
Sr eguzkiza to el respeto q posria tenerle como lo q a sido y podria ser, lo pierde con su prepotencia, soverbia y chuleria y no hay preguntas señoria.......
Menida perdida de papeles habeis tenido majos....
No suelo escribir en el foro porque lo unico q se crean son polemicas.
pero una cosa voy a dejar claro. sendoa (maet) a sido mi entrenador siempre, desde que empece. Por eso mis logros son sus logros.
espero q ya haya quedado claro
un saludo y ojala usaramos toda esta energia que se usa para atacarnos unos a los otros se utilizara para llevar a estos deportes a lo mas alto. y si no puede trabajarse en comun pues entonces que cada uno viva y deje vivir
pero una cosa voy a dejar claro. sendoa (maet) a sido mi entrenador siempre, desde que empece. Por eso mis logros son sus logros.
espero q ya haya quedado claro
un saludo y ojala usaramos toda esta energia que se usa para atacarnos unos a los otros se utilizara para llevar a estos deportes a lo mas alto. y si no puede trabajarse en comun pues entonces que cada uno viva y deje vivir
Hola:
Clarísimo PEDRO Felipe.
Creo que tú caso es como el de varios competidores, habría que saber diferenciar manager, de entrenador....
Para luego evitar, desconformidades.(Que si eres de cual o eres de tal....)
Un saludo.
Clarísimo PEDRO Felipe.
Creo que tú caso es como el de varios competidores, habría que saber diferenciar manager, de entrenador....
Para luego evitar, desconformidades.(Que si eres de cual o eres de tal....)
Un saludo.
Perdon, que antes desde el móvil........
En ningún momento he alardeado de ganar títulos en WAMAI ni en ninguna, solo he dicho que se han ganado, no q este orgulloso de ello, y hace 10 años o mas cuando empezamos tal vez era la menos mala, luego empezaron con el tema de mugendo, etc..... y si, me reitero en que no es de mi agrado, ya se lo diré personalmente a Platon este año si esta de retrasmisor en el Urban KO como los anteriores.
Llevo muchos años en este foro, tantos como 8 y la gente me conoce de sobra y saben q jamas he ido faltando a nadie al menos q no me faltara a mi, por lo demas ya se te a visto el plumero públicamente de lo q vas. Y si, esta gente a la que estamos leyendo son los que quieren llevar nuestro deporte, que nos pillen confesados madre mía.
Sr eguzkiza todo el respeto q podria tenerle como lo q a sido y podria ser, lo pierde con su prepotencia, soverbia y chuleria y no hay mas preguntas señoria.......
Por lo demás no estoy nada descontento de la trayectoria que llevamos desde que hemos dejado lastres a un lado, ademas del mundial este año 4 profesionales en el Urban ko, un luchador peleando a nivel internacional apunto de entrar en las mejores galas Hamid sariri del cual ya iremos informando, y le joda a quien le joda (cuanto daño están haciendo las redes sociales en la tercera edad oigan) y sin necesidad de comer la cabeza a nadie únicamente abrirle las puertas de nuestro club Joseba Dopazo con el cual estamos haciendo un buen trabajo de rehabilitación tras el estado deplorable en el que llego, Ali, Alex......y claro, tengamos en cuenta que tengo unos 20 años menos que los que aquí alardean de 3 KOs en una gala.......yo creo que no vamos nada mal, todo se andará. Y no, yo no soy como vosotros, no me hace falta tener 20 nicks para decir lo que pienso, nunca lo he hecho y no lo haré.
Menuda perdida de papeles habeis tenido majos....
PD.Gracias Pedro.
En ningún momento he alardeado de ganar títulos en WAMAI ni en ninguna, solo he dicho que se han ganado, no q este orgulloso de ello, y hace 10 años o mas cuando empezamos tal vez era la menos mala, luego empezaron con el tema de mugendo, etc..... y si, me reitero en que no es de mi agrado, ya se lo diré personalmente a Platon este año si esta de retrasmisor en el Urban KO como los anteriores.
Llevo muchos años en este foro, tantos como 8 y la gente me conoce de sobra y saben q jamas he ido faltando a nadie al menos q no me faltara a mi, por lo demas ya se te a visto el plumero públicamente de lo q vas. Y si, esta gente a la que estamos leyendo son los que quieren llevar nuestro deporte, que nos pillen confesados madre mía.
Sr eguzkiza todo el respeto q podria tenerle como lo q a sido y podria ser, lo pierde con su prepotencia, soverbia y chuleria y no hay mas preguntas señoria.......
Por lo demás no estoy nada descontento de la trayectoria que llevamos desde que hemos dejado lastres a un lado, ademas del mundial este año 4 profesionales en el Urban ko, un luchador peleando a nivel internacional apunto de entrar en las mejores galas Hamid sariri del cual ya iremos informando, y le joda a quien le joda (cuanto daño están haciendo las redes sociales en la tercera edad oigan) y sin necesidad de comer la cabeza a nadie únicamente abrirle las puertas de nuestro club Joseba Dopazo con el cual estamos haciendo un buen trabajo de rehabilitación tras el estado deplorable en el que llego, Ali, Alex......y claro, tengamos en cuenta que tengo unos 20 años menos que los que aquí alardean de 3 KOs en una gala.......yo creo que no vamos nada mal, todo se andará. Y no, yo no soy como vosotros, no me hace falta tener 20 nicks para decir lo que pienso, nunca lo he hecho y no lo haré.
Menuda perdida de papeles habeis tenido majos....
PD.Gracias Pedro.
y sin olvidar el equipo de MMA pro, con Iker cid, Aritza y Hurtzi Hamer al que también hemos comido la cabeza invitando a cenar,,,,,,,nada mal chicos, yo creo que no vamos nada mal y teniendo en cuenta el amplio margen de 20 años o mas que tenemos para seguir mejorando huuummmmmmm,,,,mejor aun.
Dime de que alardeas y te diré de qué careces.
Creo que sufres de falta de atención, y por eso te metes con todo aquel que no seas tú.
Faltando a un gran campeón como Eguskiza, que venció a los mejores franceses en su propio terreno,
(la savate), no vas a conseguir respeto. Despreciando y burlándote de un luchador como el Coyote,
sólo vas a conseguir que el como tu mismo has dicho, no te mire a la cara. Haciendo "gracias"
sobre mi deficiencia auditiva, como hiciste, solo has conseguido que te desprecie como persona.
Y sobre todo, escribiendo tan mal com escribes, solo demuestras que eres un pobre iletrado, que solo
busca llamar la atención sin vergüenza alguna.
¿Y te atreves a abrir un hilo pidiendo respeto?. La insolencia, es muy, muy, atrevida.
Creo que sufres de falta de atención, y por eso te metes con todo aquel que no seas tú.
Faltando a un gran campeón como Eguskiza, que venció a los mejores franceses en su propio terreno,
(la savate), no vas a conseguir respeto. Despreciando y burlándote de un luchador como el Coyote,
sólo vas a conseguir que el como tu mismo has dicho, no te mire a la cara. Haciendo "gracias"
sobre mi deficiencia auditiva, como hiciste, solo has conseguido que te desprecie como persona.
Y sobre todo, escribiendo tan mal com escribes, solo demuestras que eres un pobre iletrado, que solo
¿Y te atreves a abrir un hilo pidiendo respeto?. La insolencia, es muy, muy, atrevida.
El otro día estube de boda, con Oscar, mi mejor amigo, me crie con el, es sordo y fui con unos 100 sordos mas,,,,,,,,me lo pase pipa con globos de colores para aplaudir y un montón de papeletas las cuales no necesito ya que hablo perfectamente por señas........pero para resto de invitados les vino bien.......Luis_Neko escribió:Dime de que alardeas y te diré de qué careces.
No seas pelota ahora y precisamente por ti iba este post que llevas faltando al respeto casi un año por un comentario que hice al respecto por el cual te pedí disculpas públicamente.
A los demás que falto al respeto me lo han faltado antes a mi, y si no el que quiera que repase los post por mucho campeón que uno sea no le da derecho a faltar al respeto a los demás sin llevarse lo suyo al menos......y a coyote no le he faltado el respeto en ninguna ocasión, no sabré escribir muy bien, al menos no sin faltas orgograficas pero desde luego tu ademas de sordo debes de ser un poco miope porque lees como el culo.......
Y no creo que este falto de atención, al menos no de la tuya que andas indagando día a día mi facebook particular y siempre tienes una palabra bonita para dejarme el foro desde como te digo casi un año, tengo tanta falta de atención como tu de oído......
Lo dicho.
Juzguen ustedes mismos.
Juzguen ustedes mismos.
-
exterminio
- Forero Activo

la verdad es que porque alguien haya sido campeon o tenga mas años en esto no le da derecho a hacer lo que le da la gana y adecir lo que le da la gana,y que encima nadie pueda decir nada y hacer nada, esto ya seria el colmo.
aqui hay un problema muyyy grande y es que se quiere acabar con la competencia a toda costa para quedarse uno en la poltrona y asi ser el mas mejor, es lo que llevo repitiendo desde que entre.
y menos mal que decian que todo estaba bien en el pais vasco y ya se a visto que es todo lo contrario.
lo triste esque la filosofia que se tiene es de conmigo o contra mi, y no la de vive y deja vivir como dijo un forero en otro post.
y lo que mas gracia me hace de luis neko es que tira las puyas pero luego cuando se meten con el se hace la victima.
todos iguales.
aqui hay un problema muyyy grande y es que se quiere acabar con la competencia a toda costa para quedarse uno en la poltrona y asi ser el mas mejor, es lo que llevo repitiendo desde que entre.
y menos mal que decian que todo estaba bien en el pais vasco y ya se a visto que es todo lo contrario.
lo triste esque la filosofia que se tiene es de conmigo o contra mi, y no la de vive y deja vivir como dijo un forero en otro post.
y lo que mas gracia me hace de luis neko es que tira las puyas pero luego cuando se meten con el se hace la victima.
todos iguales.
HACE UNOS CUANTOS AÑOS....., parece un cuento pero en realidad es una pesadilla, el full-kick desparecio de Euzkadi unos cuantos salvadores se lo montaron de tal manera, que todo se fue a la mierda y desaparecio dejo de haber veladas y eran cuatro los que mantenian la llama encendia, Hace unos cuantos años reaparecio (los famosos apocalipsis) parecia que se levantaba y yo les dije vigilar lo que haceis porque os creceran los enanos y vuelta a empezar, cuando oigo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera flipo.... por esa regla de tres no necesitamos leyes ni normas??? hacer lo que uno quiere es pernicioso hacer lo que uno quiere, es hacer lo que a uno le da la gana para los suyos y los demas a tragar o muertos de asco y asi nos va. AQUI EL UNICO QUE HA HECHO TITULOS PARA GENTE QUE NOS SON SUYOS HE SIDO YO, y ahoira mismo los unicos que montan peleas arriesgadas y cuentan con gente de todo los lados son 4 y para mas INRI, nos metemos con leyendas que si bien puedo estar de acuerdo o no con algunas cosas, es el unico (en este caso Eguzkiza) que lleva 30 años montando veladas de 1º nivel en Pamplona, el unico que ha tenido huevos de sacar a su gente fuera de navarra cuando todos se hacian los locos, y el unico al que le he visto hacer titulos en su casa y perderlos, porque los demas da la casualidad que titulo quese disputa, titulo que se queda en casa, y sabiendo todos que ese chaval que disputa un titulo, tiene en su regional o a nivel nacional adversarios que le darian caña....
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Desde fuera y sin saber ni una ¼ parte de que problemas personales tenéis por tierras vascas y navarras, ¿seria muy difícil sentaros todos enterrar el hacha de guerra, hacer borrón y cuenta nueva, no acordaros del pasado y empezar de 0 e intentar trabajar juntos o separados pero desde el respeto e incluso ayudaros?
No se, es una idea, si todos miráis por los DDCC, por vuestros gimnasios, vuestros peleadores, vuestra autonomía... lo más lógico que reméis todos. Que tendréis diferencias?? Claro esta,es lógico, en cualquier colectivo hay diferencis.
Que cada uno trabajara aquí o allí. Pues también. Pero respeta y sé respetado, vive y deja vivir.
No creo que sea tan difícil. Nosotros en castilla la mancha estamos hoy por hoy unidos, y tenemos nuestras diferencias, pero nunca nos hemos faltado el respeto o intentado joder unos a otros.
Un saludo Iván Galindo
Desde fuera y sin saber ni una ¼ parte de que problemas personales tenéis por tierras vascas y navarras, ¿seria muy difícil sentaros todos enterrar el hacha de guerra, hacer borrón y cuenta nueva, no acordaros del pasado y empezar de 0 e intentar trabajar juntos o separados pero desde el respeto e incluso ayudaros?
No se, es una idea, si todos miráis por los DDCC, por vuestros gimnasios, vuestros peleadores, vuestra autonomía... lo más lógico que reméis todos. Que tendréis diferencias?? Claro esta,es lógico, en cualquier colectivo hay diferencis.
Que cada uno trabajara aquí o allí. Pues también. Pero respeta y sé respetado, vive y deja vivir.
No creo que sea tan difícil. Nosotros en castilla la mancha estamos hoy por hoy unidos, y tenemos nuestras diferencias, pero nunca nos hemos faltado el respeto o intentado joder unos a otros.
Un saludo Iván Galindo
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

Para acabar con esta mi... por mi parte decir, ke el unico ke falata SIEMPRE al respeto, eres tú, ; y por otra parte , cada uno no es lo ke dice , si no el fruto de sus acciones; yo, desde hace 30 años, si, ya se soy muy viejo, he tenido SIEMPRE un gran equipo y tu estas intentándolo a tu forma, pues nada, ke te vaya bien con tu "trabajo"
-
exterminio
- Forero Activo

Pues eso que cada uno haga su trabajo lo mejor que pueda, no creo que sea tan complicado.
Y respecto a enterrar el hacha de guerra yo creo que a muchos no les interesa.
Y menos cuando están moviendo los hilos
Y respecto a enterrar el hacha de guerra yo creo que a muchos no les interesa.
Y menos cuando están moviendo los hilos
Efectivamente kover asi fue....y crecieron los enanos y se han crecido tanto q ahora quieren hacer creer q los enanos somos nosotros y bajito soy pero no tanto.
Por lo demas volvemos a lo mismo no tiene nada q ver l respeto q consigas en el ri.g con el q obtengas en lo personal....osea q como hago mi curro de puta madre y he sido el mejor digo lo q m da la gana me a parecido entender. Por lo demas me parece bien q cada uno siva con su trabajo pero eso si sin poner la zancadilla al de al lado........y si kever el problema aqui esq unos decimos q vamos a hacer lo q queramos y los otros q eso no es asi, q hay q hacer lo q quieran ellos.y con esti yo tambien me reriro q bastante agusto y desquitado me he quedado y tenemos veladas q preparar.......agures majos......
Por lo demas volvemos a lo mismo no tiene nada q ver l respeto q consigas en el ri.g con el q obtengas en lo personal....osea q como hago mi curro de puta madre y he sido el mejor digo lo q m da la gana me a parecido entender. Por lo demas me parece bien q cada uno siva con su trabajo pero eso si sin poner la zancadilla al de al lado........y si kever el problema aqui esq unos decimos q vamos a hacer lo q queramos y los otros q eso no es asi, q hay q hacer lo q quieran ellos.y con esti yo tambien me reriro q bastante agusto y desquitado me he quedado y tenemos veladas q preparar.......agures majos......