PEOR QUE LOS ANIMALES......

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

PEOR QUE LOS ANIMALES......

Mensaje por wtfight`_´r »

Mi amigo es el Portero Perfecto.-
Alto 1,85 mt, 120 kl, educado, inteligente (tiene carrera) nunca en los de siete años que lleva trabajando ha pegado a nadie ni ha sido denunciado y hoy ha dicho a un elemento que salga a la calle, le ha cogido del brazo y sin mas le ha reventado un vaso de tubo en la cara,tener mucho cuidado hay afuera que hay gente que son como hienas, un saludo wtfight`_´r. :evil:

P.D.-Por suerte solo tiene dos puntos en el labio y uno en la ceja, además de la patadas que le propinaron los amigos cuando estaba en el suelo pegando al del vaso (después del golpe).

Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

GRRRRRR... estas cosas me ponen de MUY mala leche. Lo único bueno es que, tarde o temprano, los hijos de puta así terminan encontrando alguien peor que ellos mismos y dan con sus huesos en la UCI o directamente en el tanatorio.

Lamento lo sucedido a tu amigo y espero que se restablezca con prontitud.
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Vayan desde aquí mis más sinceros deseos para una pronta recuperación.

Y ya sabéis, como bien dice wtfighter, MUCHO OJO :evil:
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Joder tio,esta gente se desfasa ultimamente.Yo no se como va a acabar esto,pero hacen falta medidas urgentes,y con esto me rfiero a nivel de leyes.
Dile a tu amigo que un saludo y animos.
Santander esta imposible y Torrelavega poco a poco va a peor.Esto es la ostia.
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

Yo e trabajado de portero en un local de madrid durante un tiempo y ves q ai muxa gentuza q solo busca movida y es a esa gente la q ai q enseñarle como ai q portarse.
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Desde luego hay que estar muy maleao para responder así, o muy hasta arriba de algo. :evil:

Le deseo una pronta recuperación a tu amigo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Hay que ser muy HIJO DE PUTA para hacer eso, yo cuando veo en la tele que ha habido un accidente y se ha matado una pobre chica, o que han atropellado a un chiquillo, siempre digo: "que lastima que esto no le haya pasado a uno de esos HIJOS DE PUTA que hay sueltos.

Espero su pronta recuperación.
Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy »

Buenas, no voy a contestar sobre el tema, pero esque la forma que as tenido para expresarte link me ha chocado mucho.

Hay que ser muy HIJO DE PUTA para hacer eso, yo cuando veo en la tele que ha habido un accidente y se ha matado una pobre chica, o que han atropellado a un chiquillo, siempre digo: "que lastima que esto no le haya pasado a uno de esos HIJOS DE PUTA que hay sueltos.

Haver me a parecido un poco machista, no tratas por igual a los dos sexos.
Una pobre chica, un pobre chikillo...
un lenguaje muy sensacionalista. ¿Porque no has puesto un pobre chico?

Igual a sido pura paranoia mia, pero es para que reflexiones si en el fondo no eres un poco machista, ¡no lo pongo para probocar! Seguramente me confunda y ojala.

Un saludo
D.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

De verdad que no es mi intención ser un aguafiestas, ni nada así. Wtfight`_´r sabe que le respeto muchísimo, que le tengo en alta estima, que me jode lo que le ha pasado a su compañero y que, supongo, todos pensamos más o menos igual respecto a la violencia gratuita

Ahora bien, me parece que un post así, aunque sirva de justo desahogo, justificado claro, no aporta nada a un foro de AAMM. No podemos hacer nada, no aprendemos nada y no conseguimos nada. Simplemtente, los ánimos se calientan m´s de la cuenta y empezamos a desvariar en plan Charles Bronson (situación que no se ha dado en ESTE mensaje, aclaro).

Lamentando el incidente de todo corazón, y esperando que el cmpañero se recupere sin secuelas y con la mayor brevedad posible, creo que en honor a él, todos los comentarios sobre éste tema deberían ser comedidos, meditados y constructivos. En serio que no ganamos nada exaltándonos y repitiendo actitudes y consideraciones destructivas, porque ya hay mucho paranoico suelto (los que le han agredido entre ellos), como para dar la falsa imagen de que los practicantes de AAMM y los participantes de este foro somo algo así como matones justicieros poco diferentes de los agresores discotequeros.

Hagámosle el favor al compañero reaccionando con frialdad y sin visceralidad.

Andrés, conoces mi sincero respeto y amistad hacia tí, no te lo tomes como nada personal. Y dale un abrazo a tu colega de todos nosotros.

Un saludo (quizá el más auténtico de toda mi estancia por aquí)

Jordi
poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

Que se mejore pronto tu amigo, es verdad que este no es un tema de aa.mm., pero lo seguro es que en la prensa no va a salir(ya veriamos si hubiera sido al reves).

un saludo.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

SIEMPRE que quieres echara a alguien hay que TIRARLE LA COPA YA QUE LO PUEDEN UTILIZAR ENT U CONTRA......................

QUE SE RECUPERE TU AMIGO......SALUDOS.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Destroy:
Haver me a parecido un poco machista, no tratas por igual a los dos sexos.
Una pobre chica, un pobre chikillo...
un lenguaje muy sensacionalista. ¿Porque no has puesto un pobre chico?

Igual a sido pura paranoia mia, pero es para que reflexiones si en el fondo no eres un poco machista, ¡no lo pongo para probocar! Seguramente me confunda y ojala.

Te voy a contestar, pero que conste que me parece un poco estupida tu pregunta (que no tu).
Primero, he puesto pobre chica y chiquillo, no se de donde sacas que el comentario es machista, pero bueno.

He usado estos terminos como podia haber usado cualquier otro, he puesto un chiquillo, por que me referia a un niño, y chica por que me referia a una mujer joven.

Si me aclaras por que te ha parecido machista te soy mas explicito.
De todas formas se sale un poco del tema ¿no?
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Amigos gracias por vuestras palabras de apoyo y no te preocupes Jordi que por supuesto no me molesta, muy al contrario siempre es un placer leerte y aunque este teme no tiene nada que ver con ningún Sistema Marcial si que tiene que ver con las situaciones que se pueden dar de agresión y lo pongo para que la gente se conciencie y este un poco alerta ante estas posibles situaciones (Psicología aplicada al Combate) aunque todas las peleas que estoy viendo últimamente son iguales (pegando en manada varios a uno) un saludo wtfight`_´r. :evil:

Imagen
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Me parece muy mal lo que le ha pasado a tu amigo,hay que tener mucho cuidado por la noche.Pero tampoco defenderé a los porteros de discoteca porque algunos también se lucen.El sábado mismo salí por la noche con un amigo y no nos dejaron entrar a dos discotecas,una de ellas porque no llevábamos una tarjeta para pasar,vale de acuerdo,no pasa nada.En la otra justo cuando íbamos a entrar le dice uno de los porteros a mi amigo:''no se puede entrar con el pelo tan corto'' así textualmente,mi amigo se rapa la cabeza al uno.Y le contestó ¿qué quieres que me lo deje crecer? a lo que el portero respondió ''si quieres pasar sí''.Me puse de una mala ostia acojonante,y mi amigo más claro.¿Qué pasa,que porque lleve la cabeza afeitada y sea un tipo alto y musculoso ya tiene el perfil de ''buscador de bronca''? vamos no me jodas.Aunque lamento el incidente de tu amigo he de decir que los porteros de discoteca me repugnan,se creen los tipos más duros :bad-words:.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Lo primero... lo siento de todo corazion wtfighter... eso debe de enseñar en que JAMAS debes empezar una accion de "sacado" solo... a mi me lo han enseñado a base de insistir y de algun que otro golpe extra.... pedir un apoyo (no hace falta llamar a todo el equipo de seguridad) es lo mejor que se puede hacer... te lo digo por experiencia.

.¿Qué pasa,que porque lleve la cabeza afeitada y sea un tipo alto y musculoso ya tiene el perfil de ''buscador de bronca''?

SI, sin duda (aunque no lo sea, es un perfil de libro)

A ver Jackie Chan... te explicare rapido (siento darte tanto asco, llevo algun "tiempecito" en esto de las puertas de discoteca), lo que no acabais de entender es que cada discoteca TIENE UN ESTILO (por musica, ambiente, zona...), ese estilo LO MARCAN LOS JEFES, no los porteros... y seguro (al menos en mi caso asi ocurriria) que si dejo pasar a un menda de 1,80, 90 kilos y rapado al uno (ademas me imagino que iria con ropa ajustada) pues me COMEN a los 5 minutos... es mi trabajo, puede que me parezca un tio de puta madre tu amigo, pero.. es mi trabajo ¿me pagara la factura del movil (por ejemplo) tu colega si lo dejo pasar y pierdo el curro?, ademas... si dejo pasar a tu colega ¿porque no al otro que viene detras o que esta por ahi pululando en la puerta porque no le hemos dejado pasar por el mismo motivo y este SI que es un cabron contrastado?.... esas situaciones se DAN cada fin de semana..... Si me dices que te empujaron o insultaron para no entrar, lo entiendo y lo recrimino el primero... pero por lo que escribes, se trata de "politica de empresa" (no te dijo que no podias pasar, te dijo que no podias pasar con ese estilo (corte de pelo))

Mirad , este sabado en donde trabajo, en menos de 5 segundos, le han jodido la vida a un pobre chaval... resulta que cuatro hijos de la grandisima puta, no se sabe aun bien porque (salio la tipica de "le ha tocado el culo a mi novia"... pero por el rollo que llevaban fue porque seguramente seria el primero que se les giro) patearon a un infeliz haste destrozarle la cara (fractura de los dos pomulos, tripe fractura de nariz, fractura dental multiple, contusiones parietales y occipitales (cabeza))... tardamos NO MAS DE 4 SEGUNDOS en llegar al sitio (ademas uno de mis compañeros mas fuertes y con mas experiencia estaba a 2 metros cuando ocurrio)... luego ademas se nos giraron... pero esta vez no era un chaval divirtiendose, asi que pillaron estopa para rato ... (se giraron, que conste, cuando les pedimos la documentacion y les dijimos que no se iban a ninguna parte, que la policia estaba de camino)... quizas os parezca chulesco, pero si hubierais visto la cara del pobre chaval y el torrente de sangre que echaba por la boca y la nariz... seguro que tambien habriais tenido ganas de "hacer algo" (y ademas nos lo pusieron a huevo) a lo mejor me cae alguna denuncia por agresion ... no creo, puesto que lograron salir corriendo sin identificar (tardo una eternidad en llegar la policia)... eso si la matricula del coche y la descripicion tanto de ellos como del vehiculo ya esta en manos de las autoridades competentes (a ver si pueden hacer algo).... ASCO DE GENTE (seguro que a ti, Jackie Chan, tambien te daria asco que te sacaran los porteros de un berenjenal asi ¿no?)... en fin, que yo tambien estoy de "mala sombra".

Un saludo a todos y en especial a los que cada fin de semana ponemos la cara para que el resto se lo pasen bien con los suyos y tengan buen rollo

Chiquitin
"Metal Flower Power" ;-)
Responder