Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Hola, hace dos semanas y unos días me opere de ginecomastia (grasa en los pectorales) . y la verdad que ha sido una gran y buena decisión haberme operado, ya que es un complejo , como al igual q muchos, lo tenia desde chico y me tenia a mal traer durante toda la adolescencia. No siento ningún dolor y tampoco tengo moretones. PERO LA GRAN PREOCUPACIÓN QUE TENGO ES QUE HASTA AHORA EL PECHO DERECHO ME HA QUEDADO CASI PLANO Y ESTOY MUY CONFORME CON ESO, PERO EL PECHO IZQUIERDO ES COMO QUE QUEDO CON UN POCO DE GRASA O LA PIEL QUE SOBRA QUEDO CON CASI LA FORMA DE ANTES (MAMA). HABLE CON MI DOCTOR Y ME DIJO QUE TENGO QUE ESPERAR QUE SE DESHINCHE Y LLEVA MESES, PERO ESTOY PREOCUPADO IGUAL. LES QUERÍA PREGUNTAR SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y DESPUÉS QUEDO TODO EN SU LUGAR ??? LA PIEL SE ESTIRA Y TOMA FORMA PLANA ??
SERIA UNA MALA SUERTE ENORME, SI AL CIRUJANO SE LE PASO POR ALTO LIPOSUCCIONAR MAS EL PECHO IZQUIERDO, YA QUE NO ME QUIERO VOLVER A OPERAR.USO LA FAJA COMPRESORA Y APLICO HIELO A LA ZONA, PERO IGUAL.
ME SORPRENDE QUE DE UN LADO HAYA QUEDADO BIEN Y DEL OTRO MAS O MENOS.
IGUAL LA DIFERENCIA ENTRE ANTES Y DESPUES ES NOTORIA. AHORA ME PUEDO PONER CAMISAS, REMERAS , ETC , Y NO SE NOTA CASI NADA , Y ESO QUE SOY UN POCO GORDITO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA CUESTION O ME CUENTA SU EXPERIENCIA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
SERIA UNA MALA SUERTE ENORME, SI AL CIRUJANO SE LE PASO POR ALTO LIPOSUCCIONAR MAS EL PECHO IZQUIERDO, YA QUE NO ME QUIERO VOLVER A OPERAR.USO LA FAJA COMPRESORA Y APLICO HIELO A LA ZONA, PERO IGUAL.
ME SORPRENDE QUE DE UN LADO HAYA QUEDADO BIEN Y DEL OTRO MAS O MENOS.
IGUAL LA DIFERENCIA ENTRE ANTES Y DESPUES ES NOTORIA. AHORA ME PUEDO PONER CAMISAS, REMERAS , ETC , Y NO SE NOTA CASI NADA , Y ESO QUE SOY UN POCO GORDITO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA CUESTION O ME CUENTA SU EXPERIENCIA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
Bueno primero que todo tengo 17 años 1.80 de estatura 81kg hace una semana me practique dicha operacion en la cual fue con anestesia general duro 1hora ambulatoria dure una semana con gaza y esparadrapos en mis tetillas pero ay algo que me tiene preocupado cuando me quitaron las gazas mire mis tetillas y hubo cambio en la de la parte derecha(no mucho) pero la izquierda se ve casi igual a como la tenia entes con la tetilla hacia afuera parece como un cono y me pongo las camisas y de marca la camisa pregunte e investigue y supuestamente es por que esta hinchado (inflamado) eso fue lo que me dijo el medico y estoy preocupado ya que eh sufrido mucho con este tema y necesito que me ayuden por favor esto quedara asi o cambiara alguien que le aiga pasado lo mismo y cuanto tiempo durara para desinflamarse y que mi pecho vuelva ah estar plano o si ya quedara asi???? Llevo 2 semanas desde la operacion Gracias
Tengo la misma preocupacion que jesus2295, si alguien nos puediera dar algun consejo o comapartir su exp, bienvenido sea.
Hola a todos:
Llevo leyendo todo el hilo durante un par de dias.
Alguien que se haya operado por Valladolid o Salamanca??? alguna recomendacion de clinica/cirujano??
Yo trabajo en una oficina, hay que pasar muchos dias en casa o pasados 4 dias ya se puede uno incorporar??
gracias de antemano
Llevo leyendo todo el hilo durante un par de dias.
Alguien que se haya operado por Valladolid o Salamanca??? alguna recomendacion de clinica/cirujano??
Yo trabajo en una oficina, hay que pasar muchos dias en casa o pasados 4 dias ya se puede uno incorporar??
gracias de antemano
Hola Amadeo, depende de lo que tengan que hacerte, si es sólo glándula y estás más o menos en forma y tal siempre y cuando no surjan complicaciones a los 4-5 días estás perfectamente recuperado para trabajar en una oficina, de hecho yo al día siguiente de la operación ya estuve en el ordenador toda la tarde ... jeje
Hola buenas tardes, hoy se cumplen tres semanas desde mi operación. Hace una semana me quitaron los puntos y la verdad es que lo esperaba ver mas plano. Tengo aun el pecho bastante inflamado y con moratones y al tocarlo lo noto muy duro por los laterales debido a la inflamación. El cirujano me dijo que no me preocupase que esto tarda su tiempo en ponerse bien pero seguro que me iba a quedar plano. Asi que hoy por hoy no estoy muy satisfecho con el resultado pero creo que cuando baje la inflamacion quedará bien porque al dia siguiente de la operación cuando me hicieron la primera cura me lo vi mucho mas plano que ahora. Me dieron un informe en el que ponia que habian analizado el tejido que me extirparon y no habia nada maligno. Las medidas del tejido que me sacaron eran 6x5x2.5 cm y 8x6x4 cm. En cuanto al postoperatorio en mi caso la primera semana la pasé con bastantes molestias, a los 8 dias ya me puse a conducir y a los 14 dias ya empecé a hacer bici. Nada de correr hasta el mes por recomendacion del cirujano. Hoy dia nada de dolor, solo alguna molestia al levantar los brazos. Felices fiestas a todos.
-
- Forero Activo
Hola chicos estoy algo preocupado, os cuento mi caso, hace unos dos meses al ducharme me note en la tet** izquierda no se si justamente detrás del pezón o un poquito mas a la izquierda de este, una pequeña bolita que al tocarme me causaba cierto dolor,pero no estaba hinchada la tet** ni nada, aguanté por que soy tonto un mes hasta que decidí ir al medico de cabecera, me tocó y me dijo que estuviera tranquilo que no tenia pinta de ser nada malo y me dijo que tomara durante una semana ibuprofeno(no ha hecho nada) para la bolita y me mando una ecografía del pecho.La ecografía me la tendría que haber hecho la pasada semana pero estaban en huelga y hasta el día 14 de enero no me la harán y saldré de dudas, cómo estaba preocupado decidí ir a urgencias para saber algo YA!, porque ahora si que está algo hinchada la tet** y ya no noto forma de bola si no como algo sin forma concreta...me dicen que no tiene para hacerme ni mamografía ni ecografía que me tome enantyum y que será una glandula que se me a inflamado y me duele.He vuelto a pedir cita con mi medico para el dia 2 para que me mire, estoy que me muero por saber que me pasa.
Muchas gracias por prestarme atención y leer mi problema
Muchas gracias por prestarme atención y leer mi problema
-
- Forero Nuevo
hola que tal soy de lomas de zamora zona sur y queria saber si por favor alguno de ustedes podria decir a donde puedo operarme y lo que tengo que hacer antes de la operacion,queria saber tambien el precio aprocimado de la operacion de ginecomastia.espero que algien podria ajudarme muchas gracias
Hola chicos.
Veréis hará un par de meses fui al médico de cabecera para comentarle el problema que creía que tenía algo de ginecomastia, ya que ni con deporte ni adelgazando se marchaba esa grasa (tengo 20 años). Y bueno, yo ya lo tenía más que rebuscado por internet y se lo dije claro "Tengo ginecomastia, no?". Entonces me revisó y dijo que era mayormente grasa en ambos lados, pero que quizá detectaba glándula. El siguiente paso fue el análisis hormonal (perfecto) y según el médico (y otra doctora que se encargó del tema hormonal), tras la mamografía ya podríamos acceder a la operación, que la cubriría la mutua, y bueno se lo comenté a mis padres y en cierto modo lo entendieron y accedieron. Por X motivos al poco tiempo tube que visitar a otro médico de la misma mutua, el cual se negaba en rotundo a que nadie se operara de esto por cuestiones estéticas, y que si no tenía dolor alguno menos aún. Y más considerando que tengo una ginecomastia leve, principalmente en el pecho izquierdo.
Esta opinión cambió la visión de mis padres. No obstante les comenté que habiendo un problema con una solución "sencilla" era tontería dejarlo pasar. Total que de nuevo han accedido a ello, pero por otros motivos quieren realizarlo por una clínica privada. El problema es si creeis que en la clínica me van a decir lo mismo que el segundo médico o si es una operación viable (viendo que hay gente que se implata pectorales de chichinabo ya queda poca justificación que hacer...). Y ese es el problema, esta ultima temporada he estado de médico en médico por otras cosas y ya estoy mareado la verdad... ¿Qué creéis? ¿Incluso siendo poco como mi caso?
Veréis hará un par de meses fui al médico de cabecera para comentarle el problema que creía que tenía algo de ginecomastia, ya que ni con deporte ni adelgazando se marchaba esa grasa (tengo 20 años). Y bueno, yo ya lo tenía más que rebuscado por internet y se lo dije claro "Tengo ginecomastia, no?". Entonces me revisó y dijo que era mayormente grasa en ambos lados, pero que quizá detectaba glándula. El siguiente paso fue el análisis hormonal (perfecto) y según el médico (y otra doctora que se encargó del tema hormonal), tras la mamografía ya podríamos acceder a la operación, que la cubriría la mutua, y bueno se lo comenté a mis padres y en cierto modo lo entendieron y accedieron. Por X motivos al poco tiempo tube que visitar a otro médico de la misma mutua, el cual se negaba en rotundo a que nadie se operara de esto por cuestiones estéticas, y que si no tenía dolor alguno menos aún. Y más considerando que tengo una ginecomastia leve, principalmente en el pecho izquierdo.
Esta opinión cambió la visión de mis padres. No obstante les comenté que habiendo un problema con una solución "sencilla" era tontería dejarlo pasar. Total que de nuevo han accedido a ello, pero por otros motivos quieren realizarlo por una clínica privada. El problema es si creeis que en la clínica me van a decir lo mismo que el segundo médico o si es una operación viable (viendo que hay gente que se implata pectorales de chichinabo ya queda poca justificación que hacer...). Y ese es el problema, esta ultima temporada he estado de médico en médico por otras cosas y ya estoy mareado la verdad... ¿Qué creéis? ¿Incluso siendo poco como mi caso?
hola mi nombre es luis.
al igual que ustedes yo tamb tengo ginecomastia desde la niñez ahora tengo 20 años y me entro la curiosidad de operarme
una operacion de ginecomastia es muy riesgosa o peligrosa? te duele mucho?
en el lugar que vivo me cobran 840 dolares me explicaron que la operacion tardaria media hora. y que dentro de dos horas despues me darian de alta
ustedes como ven mi caso?
soy de ixtapa zihuatanejo-MEXICO
SALUDOS ESPERO ALGUNA RESPUESTA =)
al igual que ustedes yo tamb tengo ginecomastia desde la niñez ahora tengo 20 años y me entro la curiosidad de operarme
una operacion de ginecomastia es muy riesgosa o peligrosa? te duele mucho?
en el lugar que vivo me cobran 840 dolares me explicaron que la operacion tardaria media hora. y que dentro de dos horas despues me darian de alta
ustedes como ven mi caso?
soy de ixtapa zihuatanejo-MEXICO
SALUDOS ESPERO ALGUNA RESPUESTA =)
Hola a todos.
He estado leyendo muchos de vuestros casos y veo que existen resultados para todos los gustos.
En primer lugar me imagino que Habra muchos factores que puedan influir a la hora de esperar un determinado resultado, como la complexion indice de grasa corporal,tamaño de glandula extraida, etc...
Yo queria comentar mi experiencia personal y por favor que me aconsejeis un poco. (alguna persona que se haya operado)
Soy una persona que esta en buena forma fisica, tengo un pecho bastante desarroyado y no tengo mucha grasa, pero desde haze unos 3 años me fueros aumentando los pezones hacia fuera en forma de cono. Fui haze aprox un año al cirujano por la s.s y despues de muchos tramites ya me han operado haze ahora exactamente 10 dias.
El tema es que hoy e ido a quitarme los puntos y el resultado me a desconcertado un poco. El pecho derecho (en el que el tamaño de gladula era pequeño) me ha quedado perfecto. Pero el izquiero donde la glandula habia crecido mucho mas me ha quedado relatibamente bien, pero a parte de una pequeña endidura al lado del pezon, se puede obserbar que este me ha quedado ligeramente mas inchado que el derecho (hablo del pezon) es difir determinar que va a ocurrir por que soy consciente de que el pecho en general esta hinchado. mi pregunta es....
¿con el tiempo me bajara la hinchazon del pezon, con forme vaya disminuyendo la inflamacion del pecho en general??
la doctora me ha dicho que en la proxima revision podria extraerme algo de liquido pero que ella no tocaria nada.
¿el vendaje compresivo hara que el pezon me quede mas plano cuando el liquido que ahora hay en su interior se absorba???
Gracias!!!!!!!!
He estado leyendo muchos de vuestros casos y veo que existen resultados para todos los gustos.
En primer lugar me imagino que Habra muchos factores que puedan influir a la hora de esperar un determinado resultado, como la complexion indice de grasa corporal,tamaño de glandula extraida, etc...
Yo queria comentar mi experiencia personal y por favor que me aconsejeis un poco. (alguna persona que se haya operado)
Soy una persona que esta en buena forma fisica, tengo un pecho bastante desarroyado y no tengo mucha grasa, pero desde haze unos 3 años me fueros aumentando los pezones hacia fuera en forma de cono. Fui haze aprox un año al cirujano por la s.s y despues de muchos tramites ya me han operado haze ahora exactamente 10 dias.
El tema es que hoy e ido a quitarme los puntos y el resultado me a desconcertado un poco. El pecho derecho (en el que el tamaño de gladula era pequeño) me ha quedado perfecto. Pero el izquiero donde la glandula habia crecido mucho mas me ha quedado relatibamente bien, pero a parte de una pequeña endidura al lado del pezon, se puede obserbar que este me ha quedado ligeramente mas inchado que el derecho (hablo del pezon) es difir determinar que va a ocurrir por que soy consciente de que el pecho en general esta hinchado. mi pregunta es....
¿con el tiempo me bajara la hinchazon del pezon, con forme vaya disminuyendo la inflamacion del pecho en general??
la doctora me ha dicho que en la proxima revision podria extraerme algo de liquido pero que ella no tocaria nada.
¿el vendaje compresivo hara que el pezon me quede mas plano cuando el liquido que ahora hay en su interior se absorba???
Gracias!!!!!!!!
Hola a todos, hace unos 6 meses que me opere y al mes siguiente ya estaba en el gym y haciendo vida normal, relajarse y dejar que el tiempo
haga su trabajo, conforme pase el tiempo mejor os vais a ver, lo que pasa es que a veces la impaciencia nos puede y nos agobia, estaos todos
tranquilos y despreocuparos que hay que recuperarse con la mente despejada. saludos a todos.
haga su trabajo, conforme pase el tiempo mejor os vais a ver, lo que pasa es que a veces la impaciencia nos puede y nos agobia, estaos todos
tranquilos y despreocuparos que hay que recuperarse con la mente despejada. saludos a todos.
Hola , les cuento mi experiencia , tengo 32 años y he pasado sufriendo de esto desde adolescente , lo cual llevó a pasar veranos con remera puesta , por lo cual he sufrido todo tipo de burlas , mucho tiempo me dedique al gimnasio y a través de dietas rigurosas logre tener un peso ideal , sin embargo siempre se notaba la ginecomastia .. este año decidí operarme , por suerte el medico logro que la obra social lo cubra totalmente , han pasado ya dos meses y estoy contento a medias , aun hay dias que me duelen e incomodan , sin embargo las remeras ajustadas me quedan fenomenales , estoy contento cada vez que veo como luce la ropa ( realmente me sacaron bastante de cada pecho) , no así cuando estoy con el pecho al descubierto ya que el pecho izquierdo ha quedado con un poco de volumen en la parte superior y el derecho un poco mas hundido, (a mi me extrajeron grasa y las glándulas), una de las tetillas por la cicatriz que se extendió se despigmento un poco , lo cual no se si volverá a tener el color natural , ademas de que la piel me quedo un poco floja ,( a pesar de que soy asiduo al gym) , el medico me dijo que me quede tranquilo , que mejorara con el tiempo y estará todo perfecto , pero desconfío... , me preocupa que me queden asimétricos y con media tetilla decolorada... por ahora disfruto como me quedan las remeras y las camisas , sin embargo evito verme sin ellas para no hacerme la cabeza ... asi que tendre que esperar , aun tengo un poco adormecido , pero supongo que el tiempo dirá ... si alguien tiene una experiencia similar por favor que me la comente ..
Gracias
Gracias
buenas,a ver ke os pareze mi caso me iva a operar por una mutua y cuando voy al de cabezera a coger la baja me dice ke no me la puede dar pk es un motivo estetico e tenido ke anular la operacion pk no me da la baja para el trabajo os paso algo asi? a ver si me podeis ayudar gracias
buenas a ves si me podeis ayudar me iva a operar de ginecomastia por la mutua
yla doctora de cabezaera no me a kerido dar la baja por el trabajo a ver si alguien ke se a operado a tenido el mismo problema espero ke me ayudeis grcias
yla doctora de cabezaera no me a kerido dar la baja por el trabajo a ver si alguien ke se a operado a tenido el mismo problema espero ke me ayudeis grcias