Las curvaturas de la espalda deben mantenerse naturales, es decir, no modificarlas.Sabre escribió:¿ Cuando uno está erguido del todo no puede permitir que haya curva hacia adentro en la espalda baja, como al estar de pié normalmente sin llevar carga ninguna ?
Eso de pegar la espalda al respaldo de la máquina o al suelo se tiene que olvidar.
Lo que tengas, tienes.
Como hagas eso........Sabre escribió:¿ Cuando en peso muerto haces la parte negativa importa que en los últimos centímetros de bajada la espalda baja se curve ?
Esto no lo termino de entender.Sabre escribió:¿ Y si en la subida que hay entre arrancar la barra del suelo y llegar con ella hasta las rodillas, la espalda permanece llana del todo pero va aumentando un poco el ángulo que forma con el suelo ?
Si, eso parece a la luz de los que saben.Sabre escribió: Sólo por haber tenido esa curva 25000 veces durante tu vida y cargar ese peso ( que no se sabe cuanto es, pero no creo que llegue a los 50kg ) ya aumentan considerablemente las posibilidades de hernia ?
Si.Sabre escribió:Entonces yo ya las habré aumentado muuuuuyyy considerablemente tras haber estado unos años haciendo 300 abdominales semanales... ¿ Y dices que una hernia surge inesperadamente ?
El 65% de la población tiene una (o más) hernia/s y no lo sabe.Sabre escribió: ¿ Significa que puedes tenerla aunque no hayas hecho nunca esos esfuerzos ?
Puede. Lo cual significa que hay que tenerlo en consideración.Sabre escribió:¿ Una hernia puede incapacitarte o dolerte de por vida ?
Un ejercicio desaconsejado no existe como tal, hay que ver muchas cosas...lo que podemos hablar es de acciones articulares desaconsejadas, o "ejercicios con altas probabilidades de"Hetare escribió:el remo pendlay estaria desaconsejado??
Esto hay que saber interpretarlo, está quien evidentemente, negará que sea posible o cierto esos datos, pero es que las personas de las que hablamos son INVESTIGADORES que están detrás del ACSM, NSCA, ACE...etc etc...y por mucho que no sean culturistas o que no entren...hay que creer lo que dicen.
Mi trabajo se basa en sus investigaciones, con lo cual, ya sabeis cuál es mi punto de vista.